Fuerte de almohadas

2.9K 87 28
                                    

-¿Estas seguro de que quieres perder tu virginidad conmigo?- Nick decía con nerviosismo.

-Es lo único que quiero- Charlie y Nick estaban situados en un fuerte de almohadas que habían construido para ver un maratón de películas, pero las cosas se fueron un poco de control...

-Seré gentil cariño, lo prometo- Vaya, que gran mentira fue esa.

Nick empezó a tocar el pecho desnudo de Charlie y se enfoco en sus pezones, estos al sentir el contacto cálido se endurecieron de inmediato, empezó a soltar gemidos leves y agudos, Nick se volvió adicto a ese sonido.

Los empezó a pellizcar sin nada de vergüenza, dirigió sus boca, y comenzó a chupar y lamer.

Seguido de eso Charlie dirigió sus manos con miedo a la parte baja del abdomen de su novio, cuando llego a su intimidad logro sentir la dureza que este traía. Retiro el short de piyama que usaba y dejo a Nick solo en bóxer, ya que no estaba usando playera.

Toco por encima de la delgada tela y sintió la humedad del liquido pre-semen que soltaba.

–Char...no p-pares- Tomo la mano de Charlie y la guió para quitar ese resto de ropa que estorbaba, al dejar al descubierto su gran masculinidad se le hizo agua la boca.

Nick al ver esta reacción, se acerco a su oído y murmuro con una voz tan sexy.

-Vamos cariño, enseñame lo que esa boquita puede hacer- Seguido de eso, Char bajo su cabeza de poco en poco hasta llegar al gran pedazo de carne que pedía ayuda a gritos.

Empezó dando pequeñas lamidas, a la cual Nick expulsa gemidos roncos, metió aquel pedazo de carne y empezó con un vaivén lento y profundo, Nick con su mano atrapo los rizos de Charlie y lo guío haciendo movimientos bruscos y rápidos.

-Así...¡Oh dios!, sigue así- Gemía y jadeaba. Después de unos minutos así, Nick estaba en el aquel placentero clímax.

-Char...¡CHAR!, p-para, me...¡AH!- Charlie ignoro completamente las ordenes de Nick y solo aumento la profundidad y el movimiento. Viniéndose en su boca, trago aquel liquido gustoso.

-Dios...- Nick seguía recuperándose de aquel exquisito orgasmo. Y Char uso eso a su ventaja.

Retiro su ropa interior y se posiciono encima del pene de Nick, el no sabía casi nada sobre el sexo, así que claramente no sabia que debían prepararlo, y decidió entrar de un solo movimiento.

-¡NICK!- Lloriqueo de placer y un poco de incomodidad

-¡Char!, ¿Estas bien?- Posiciono sus manos en aquellas finas y marcadas caderas.

Char se limito a asentir.

-¿Seguro que es...¡Ah!- Nick no se dio cuenta cuando su traviesillo novio comenzó a saltar.

-¡Nick!, ah, ah, ¡AH!-  Char solo saltaba y saltaba, no podía parar.

-Cha-char, te amo- Nick se vino dentro de este y Charlie se corrió en sus abdómenes.

-Yo también...te amo- Se hundieron en un profundo y cálido beso.

te amo- Se hundieron en un profundo y cálido beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA, ¿COMO ESTAN? <3

¿Les gusto?, perdón si no esta bien narrado hoy no tuve mucha inspiración :(

En fin...

Nos estaremos leyendo, los quierooo.

Bye. <3


𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢𝐚𝐬 - HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora