past

241 18 2
                                    

La mañana llego, cálida como de costumbre.

Despertar en los brazos de Nick era como un sueño, una fantasía echa realidad, muchas noches antes de volverse una pareja, había fantaseado con este momento, en las noches que recordaba como habían iniciado su relación se sentía muy feliz, en como el tuvo que llenarse de mucho valor, para poder articular unas palabras en platicas con el, aveces se sentía muy avergonzado de cosas que había echo en el pasado, pero al final, todo valió la pena.

1 año atrás

Disgustado por siquiera despertar, siendo el primer día en su nuevo año escolar en Truham, se levanto sin ánimos, yendo al baño para tomar una ducha y cepillar sus dientes. Saliendo del baño, se vistió, e intento arreglar un poco su cabello, tomo sus cosas y se dirigió a la parte baja de la casa.

Como de costumbre, no se encontraba nadie. Tomo un tazón y vertió un poco de cereal junto con leche, desanimado, comió una o dos cucharadas, era suficiente. El resto lo tiro por el lavabo, dejando ahí el traste. Se dirigió hacia la puerta, dejando ese lugar vació.

*

Entrando hacía su salón correspondido según la hoja que le había entregado, se dirigió hacia el profesor preguntando por su asiento.

- Amm, si, junto con Nicholas Nelson- Contesto con un todo algo desinteresado.

-¿Donde?-

- El chico que esta en la esquina- Señalo con su dedo.

- Oh ya, gracias- Camino hacia el lugar.

Cuando de repente, al dirigir su mirada hacia la banca, lo vio ahí sentado, sus iris se encontraron, conectándose.

Era hermoso, su figura bastante muscular, tenia la camisa junto con su corbata, las mangas arremangadas, mostrando sus fuertes brazos, el pelo revuelto. La luz del fondo iluminaba su imagen.

Por unos momentos se quedo estático, veía como el ruido se desvanecía y solo podía prestar atención a esos ojos preciosos.

Nicholas al verlo, le sonrió.

Su cuerpo temblaba por la sensación que le había generado esa sonrisa.

Volvió a tomar paso hacia la banca intentando calmar sus nervios, al llegar tomo asiento de forma rápida, volteándolo a ver.

Por unos segundos lo admiro aun mas, podía ahora ver el color de sus iris, eran como un café caramelo, las pocas pecas que tenia, sus facciones finas y sus labios rosados.

Estaba perdido en el hasta que la voz de Nicholas lo saco de sus pensamientos.

- Hola - "Su voz es aun mas encantadora", pensó para si mismo.

- Hola - Respondió bastante tímido.

Se sonrieron mutuamente.

Durante toda la clase se dieron cuenta que tenían mucha química, platicaban sobre todo, y de vez en cuando Nick le soltaba algun coqueteo discreteo, que Charlie notaba sonrojado, interrumpían la clase del profesor con sus risas, ganándose varios regaños del profesor.

- ¡Muy bien, suficiente, los dos, largo¡ - Grito señalando la salida.

- Pero, profesor.. - Intento articular Nick.

- !He dicho, largo¡ - Insistió.

- Ugh.., mierda - Susurro Charlie, haciendo reír un poco a Nick por su reacción.

- ¿Que ha dicho? - Pregunto muy molesto. Estaba a punto de volver a gritar alguna estupidez.

Cuando Nick tomo la mano de Charlie e hizo que ambos caminaran a la salida. Ambos salieron a paso apresurado, empezando a correr, Nick estaba muy concentrado en sacar a Charlie de ahí, el de rizos se estaba volviendo loco, sentir el tacto de Nicholas era un regalo del universo, sin darse cuenta, llegaron a un salón antiguo, donde guardaban antiguas mesas y sillas.

Ambos al entrar y cerrar, se tiraron al suelo intentando recuperar el aliento, después de calmarse un poco, volvieron a incorporarse y se levantaron, Charlie se sentó en una mesa, Nick al verlo, sintió un escalofrió recorrer toda su espalda, sus rizos largos y despeinados, el sudor bajando por su frente, sus mejillas sonrojadas, su boca entreabierta expulsando jadeos de cansancio, Nick se imagino en otras condiciones. Deseando realizarlas, pero apenas lo había conocido y ya tenia unas malditas ganas de besarle. Se acerco de poco a poco en el.

Cuando estuvo frente a el, coloco ambas manos en la mesa, acorralándolo, se acerco a su rostro, viendo como esos iris lo miraban nervioso, pero sin alejarse, desde que vio al rizado, supo que Charlie era más que especial, que lo necesitaba en su vida.

- Charlie.., - Dijo con la voz bastante ronca.

- ¿N-Nick? - Decía bastante nervioso.

Se acerco aún mucho más, estaba a unos cuantos centímetros de sus labios. Veía estos con ansias de probarlos. Quería chuparlos, morderlos, besarlos. De verdad deseaba besarle en ese momento.

- Charlie - Dijo casi jadeando.

- ¿Si..?- Estaba cautivado por Nick.

- Quiero besarte..., ¿Puedo besarte? -

Charlie solo asintió desesperado, necesitaba besarle también, desde que Nick lo acorralo, quería pegar sus cuerpos y besarle como nunca.

Nick no se hizo del rogar y se abalanzo hacía sus labios, al inicio lo beso lento, dulcemente, pero pasaron unos segundo, cuando Charlie pego su cuerpo hacia el de Nick, provocandolo, Nick quito las manos de la mesa y tomo las mejillas de Charlie, intensificando mucho más el beso, mordió el labio de Charlie, haciéndolo gemir, aprovechando que Charlie abrió su boca para introducir su lengua, explorando toda su cavidad bucal, por momentos sacaba su lengua y devoraba la boca de Charlie, mordía sus labios, los chupaba, y volvía a introducir su lengua.

Por unos segundos se separaron para respirar, viéndose, ambos estaban desesperados y agitados, Nick quería seguir besándolo, pero Charlie quería más.

Después de terminar otra ronda de besos. Charlie decidio hablar.

- N-Nick - Decía jadeando.

- D-dime - Dijo recuperándose de la falta de aire.

- Yo.., quiero, quiero más - Intento ocultar su rostro por el bochorno que sentía, pero Nick hizo verlo.

- ¿Estas seguro?, casi no me conoces pequeño - Menciono dulcemente mientras acariciaba su mentón.

Char se sonrojo fuertemente al oír ese apodo, pero estaba decidido, no le importaba si no lo conocía muy bien, el sentía algo por Nick que no le hacia dudar de nada.

- Si..- Intento sonar seguro.

Nick ante eso, solo sonrió con algo de ternura.

Nick ante eso, solo sonrió con algo de ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SADHAJKDSD, chao.




𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢𝐚𝐬 - HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora