Cachetada

2K 68 28
                                    


-MGH, ¡NICK!- Se lograban escuchar los ruidos obsesos y gemidos.

-Vamos chiquito, salta para mi-

 Ben oía todo detrás de la puerta de los baños, sus manos se cerraron y formaron unos puños, estaba apunto de entrar y arruinar su encuentro pero tuvo una idea...

-¡COMO ES POSIBLE ESTO CHARLIE SPRING!- Su madre le gritaba furiosa. Tori y su padre aparecieron preocupados por los gritos.

-¡Mamá!, ¿que sucede?- Pregunto alterada.

-LO QUE SUCEDE AQUÍ ES QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE LA ESCUELA DE CHARLIE, PARA DECIRME QUE ESTABA TENIENDO SEXO EN LOS BAÑOS- Grito

-Mamá... basta por favor- Charlie sollozo.

-NADA DE BASTA, ERES ESTÚPIDO O QUE- Los gritos de la mamá de Charlie sonaban por toda la casa, su padre y hermana intentaron calmarla, empezaba a alterarse.

-SI, OKEY, TUVE SEXO CON NICK EN LOS BAÑOS, NO TIENES POR QUE RECORDAR...- No logro darse cuenta cuando sintió un ardor en su mejilla derecha, su madre le dio una cachetada.

-¡MAMÁ!- Tori le grito sorprendida. 

-NO VOLVERÁS VERLO, ME OÍSTE, NO VOLVERÁS A VER A NICK- 

-NO PUEDES PROHIBIRME ALGO ASÍ-

-OH, CLARO QUE PUEDO-

-¡TE ODIO!- Grito con ira, su madre simplemente empezó a llorar.

Asustado por lo que dijo, salio de su casa azotando la puerta en el proceso.

-¡CHARLIE ESPERA!- Grito su hermana-

Comenzó a sentir gotas de agua caer sobre el, corría hacía la casa de Nick. Cuando llego toco la puerta.

-¡Ya voy!- Escucho la voz de su novio y sintió un poco de calma.

-¿Si?, oh, Char..¿¡Que tienes!?- Salio hacia la lluvia y reviso la cara de su novio. -¿¡Qué paso!? .

-Mi madre...- Soltó todas las lagrimas y sollozos.

-Lo siento tanto mi amor, ven, estas totalmente empapado- Charlie solo se limito a asentir.

...

Charlie

Nick y yo literalmente somos dos idiotas, pasamos el resto del día riendo, le conté sobre lo sucedido con mi madre y solo me consoló, me beso y me acaricio, dormimos abrazados y eso solo me hace pensar que estaremos bien. Que todo estará bien.

-Yo al ver a la madre de Charlie-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo al ver a la madre de Charlie-

𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢𝐚𝐬 - HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora