1

1.8K 96 118
                                    

El sentimiento del amor es un sentimiento hermoso segun las personas, más si estamos con quien amamos más, nada puede salir mal no?

Pues si ....

El amor a pesar de ser un sentimiento en el que nos gusta estar acompañados por esa persona que amamos también puede doler de un modo horrible si nuestra pareja nos es infiel.

.
.
.

Ese es el caso de Uzui Tengen el pilar del sonido del cuerpo de exterminio de demonios sintio ese dolor.

Él es de los más fuertes físicamente pero de puesto y considerando todas las habilidades es un pilar por debajo de algunos.

Él es conocido por ser alguien que le gusta llamar mucha la atención haciendo cosas extravagantes, también fue un Ninja del clan Izui, un clan ya casi extinto que siempre somete a muchos a un entrenamiento muy peligroso que pocos sobreviven.

Allí las kunoichis o mejor dicho las ninjas de genero femenino no son apreciadas y son obligadas a dar su vida por quien sea su esposo y Tengen no le gusta eso.

Él a la primera oportunidad escapo con sus tres esposas, Hinatsuru, Makio, y Suma, si sus tres esposas.

Él a la primera oportunidad escapo con sus tres esposas, Hinatsuru, Makio, y Suma, si sus tres esposas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: De izquiera a derecha los nombres son Suma, Makio y Hinatsuru.

Uzui no le gustaba nada lo del mundo Shinobi y no le gustaba obligar a chicas a estar con él, por lo que les hizo la promesa de que si ellas no querían o no sentían ya nada por él se lo podían decir y él respetaría su opinión y las dejaría hacer sus vidas.

El ahora mismo es feliz con ells tres siendo un pilar viviendo en la finca del sonido con ellas tres.

Él se dirigia a buscarlas ya que algo raro pasaba.

Últimamente ellas se alejaban de él, no le prestaban atención o si quería salir con ellas ponían una excusa para no salir diciendo que tenían cosas que hacer.

Uzui pensó que hizo algo mal y estaban enojadas y quería invitarlas a salir para arreglar las cosas con ellas y ver si podían estar en buenos terminos nuevamente.

La primera que iba a buscar fue a Suma que estaba en una especie de parque en el cual solían pasar tiempo juntos.

No tardo en llegar, pero ... lo que vio lo destrozo....

Su compañero Iguro Obanai, pilar de la serpiente, alguien muy fuerte estaba allí con su esposa  Suma y ....

Se estaban besando con pasión, no entendía que pasaba, estaba impactado por lo que estaba viendo que se quedo paralizado por unos momentos hasta que los escucho.

Iguro: Cuando piensas romper con Uzui ... yo ya rompi con Kanroji para estar contigo - dijo este sonriendole a Suma quien estaba sonrojada y hablo.

Suma: Pienso romper con él una vez y vuelva a la finca para ir por mis cosas y estar contigo - dijo esta animada.

Uzui se impacto por eso, jamas pensó que Suma una de sus esposas le este siendo infiel.

Lagrimas salieron de sus ojos ante esa escena, no iba a hablar ahora con ella ya que quería despejar su mente, por lo que salió corriendo a su finca soltando algunas lagrimas en el camino por esa traición, el necesitaba el consuelo de Makio y Hinatsuru.

.
.
.

Cuando llego a su finca entro con cuidado pues no se sentía bien para hacer algo de ruido ese día, necesitaba estar calmado y decidió salir al patio .... grave error.

Una vez salió al patio lo que vio lo destrozo aun más, su otra esposa Makio ... no solo estaba besando a otro hombre.... sino que también estaba desnuda siendo que tenia relaciones sexuales con otro de sus compañeros.

Este era Sanemi Shinazugawa el pilar del viento quien tampoco tenia ropa.

Makio estaba encima de Sanemi y este tenia sus manos agarrando el trasero de Makio y bajandola con brusquedad, escuchaba como ellos jadeaban y genial sin notarlo.

Sanemi: Oh esto es increíble - dino este sonriendo algo arrogante mientras aun seguía con su acto.

Makio: Ah ah si lo haces mejor que el es tupido de Uzui - dijo esta aun gimiendo.

Sanemi: La estupida de Kanae nunca quiso darme su primera vez y ahora contigo disfruto de esto, fue bueno romper con ella - dijo este aun con el acto.

El pilar del viento también llevaba una relación con Kanae Kocho la pilar de la flor o bueno llevaba una ya que menciono que termino con ella.

Uzui cada vez se sentía más enojado a cada momento y más lagrimas salieron de sus ojos y salió de allí.

Solo le quedaba un lugar a donde ir y era con su amigo.

Kyojuro Rengoku el pilar de la llama, un chico energético al igual que Uzui y muy parecidos ya que Kyojuro Rengoku también tenia una relación pero no con una ... sino dos mujeres.

Shinobu Kocho, la hermana menor de la pilar de la flor y tambien es la pilar del insecto.

Y Tsutako Tomioka que Uzui sabe poco de ella, solo sabe que es alguien que comparte el titulo de pilar del agua con su hermano Giyu Tomioka que es el menor.

Uzui necesitaba ver a Kyojuro ya que se sentía mal por las dos traiciones que sufrió ese día.

.
.
.

Otro grave error.

Cuando llego a la finca de Kyojuro entro con cuidado para que no lo escuche Shinjuro Rengoku, el padre de Kyojuro.

El fue caminando tranquilo hasta que por su buen oido escucho.

Shinobu: Debes de estar bromeando no? - dijo con una voz quebrada.

Tsutako: Al final no significamos nada - dijo esta seria y enojada y con algunas lagrimas saliendo de sus ojos.

Kyojuro: Lo lamento pero Hinatsuru y yo nos amamos ais que vallance - dijo este serio y Hinatsuru.

Hinatsuru: Lo lamento pero que Kyojuro se enamore de mi no es mi culpa - dijo esta abrazando a Kyojuro.

Uzui entro y lo vio con una expresion de enojo.

Uzui: Esperaba esto de Iguro y Sanemi pero de ti Rengoku jamas los pense - dijo este enojado viendo a Kyojuro y Hinatsuru quienes se impresionaron.

Hinatsuru: U-uzui!! - dijo impactada.

Uzui: No me dirijas la palabra Hinatsuru, ya se todo y lo peor es que ni confiaron en la promesa que les hice? De que si no sentían nada por mi me lo tenían que decir, pero que me engañen a espaldas es pasarse, yo me voy - dijo retirandoce.

Tsutako/Shinobu: Nos vamos de igual modo - dijeron para irse cada una a sus fincas.

CONTINUARA

Nueva historia XD

Pero aclaro que esto no es un Uzui x harem es solo un Uzui x Tsutako, lo se ship ramdon, las otras tres chicas ya veran que pasa más adelante pero bueno espero y lo disfruten.

Como encontre Amor de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora