8

595 39 3
                                    

Durante la misión Tsutako estaba muy feliz ya que habían acabado con aquel demonio con relativa facilidad.

Claro ambos estaban ansiosos pues estos dos pilares se estaban dejando llevar por la lujuria, algo que les despejó sus pensamientos después de esa traición que los dos tuvieron ...

Nada mas al llegar al cuarto Uzui iba a decir algo pero la Tomioka sin dudar ni titubear lo empezó a besar siendo ella dominada por la lujuria del momento.

Uzui la abrazo por la cintura acercando la mas a ella ...

Eran esos momentos en los cuales podían liberar su tensión ... sus ganas ... todo lo que tenían retenido para esa noche de lujuria que iban a tener ahora mismo.

Uzui lo primero que hizo fue acorralar a la Tomioka en contra de la pared besándola con lujuria en sus labios sin poder contenerse ...

Tsutako ante eso se sorprendió solo un poco pero aceptaba mientras su pierna derecha se levantaba el Uzui con su mano la atrapo en esos momentos.

Siendo que apretó el muslo de la pierna de la Tomioka quien estaba excitada en esos momentos por la acción del Uzui, jamas tuvo algo como eso y le estaba encantando al punto de querer mas y mas a cada momento que pasaba.

Su beso acabo de momento mientras un ligero hilo de saliva unia sus labios, ambos se miraban con pura lujuria en sus ojos sin poder contenerse.

Uzui: Eres hermosa Tsutako~ - dijo el con una sonrisa en su rostro mirando a la Tomioka.

Ella por su parte estaba sonrojada por el halago de parte del shinobi quien estaba empezando a quitarle la ropa.

Tsutako: Eres bastante atrevido~ - dijo ella sonriendo mientras también le estaba empezando a quitar la ropa.

Uzui: Quien fue la primera en lanzarae a besarme?~ - dijo mientras ya le estaba dejando completamente desnuda en esos momentos ....

Tsutako: Jeje tienes razón ahora solo sigue! - dijo ella para besarlo nuevamente ambos cayendo al suelo siendo que ya estaban completamente desnudos.

Uzui: rengoku es un idiota al no ver a una hermosa mujer como tu - dijo besando su cuello en esos momentos mientras estaba tocando el trasero de ella quien estaba sonrojada por eso mientras aceptaba su beso.

Tsutako: Déjate de juegos ambos sabemos que queremos - dijo ella sonriendo mientras movia su retaguardia encima de el miembro del Uzui.

Este por su parte estaba sonriendo para alinear su miembro con la intimidad de la Tomioka quien estaba sonrojada al sentir solo la punta tocarle.

Uzui: Bien aquí voy!! - grito en esos momentos para meter de una estocada su miembro en la Tomioka quien estaba bastante sonrojada y dando un gemido de placer enorme.

Tsutako: Ah! Ah! Me encanta mas mas!!! - grito de un enorme placer en esos momentos mientras daba sentones fuertes en el miembro.

Uzui por eso estaba sonriendo de una forma bastante .. feliz se podría decir?

El ni ya sabia que pasaba apenas paso un leve tiempo con la Tomioka mayor con quien ahora estaba teniendo relaciones...

Uzui: Como el idiota de pelo de fuego  no vio tan hermosa mujer!!! - grito sonriendo mientras cambio las posiciones estando ahora encima de la Tomioka quien se sorprendió y mas cuando el Uzui empezaba a embestir de forma brusca dentro de ella cosa que la impacto...

Un sonrojo mayor apareció en su rostro mientras el Uzui se encargaba de embestir...

Y este por su parte le gustaba escuchar los gemidos de placer de la Tomioka ...

Le parecía bastante hermosa así que mientras embestia dentro de ella la beso de una manera bastante apasionada sin ya importarles algo que puedo pasar...

Tsutako: (Dios siento que me va a romper si sigue así!!) - pensó la Tomioka mientras sj mente se perdia en la lujuria del momento siendl que Uzui estaba del mismo modo...

.
.
.

No sabían ya cuanto lo llevaban haciendo ... solo se concentraban en satisfacer el deseo del otro...

La Tomioka estaba en una posición cuadrupeda o como les dicen algunos ... en 4...

Siendo que el Uzui ni paraba nada su paso...

Hasta que..

Uzui/Tsutako: ME CORRO! - gritaron en esos momentos mientras en esos momentos ambos llegaron al climax...

El Uzui dejo salir todo dentro de la Tomioka mayor quien estaba sorprendida por la cantidad que este solto ...

Pero Uzui ya estaba agotado...

Ambos acostados en la cama solo se dieron un beso en esos momentos bastante sonrientes mientras se quedaban en los brazos del otro.

Al día siguiente...

La Tomioka despertaba bastante confundida de lo qje pasbaa ...

Tsutako: (Hay me duelen las caderas) - pensó cuandl esta trato de pararse... pero sentia algo que la hizo sonreir...

Tsutako: (Parece un niño cuando duerme) - pensó sonriendo viendo al Uzui quien dormia abrazandola sin querer soltarla...

Ella solo se acsoto de nuevo mientras estaba tranquila...

Tsutako: (Sera qje esta vez si sea el ... el indicado?) - pensó mientras trataba de dormir de nuevl en esos momentos ..

Continuara

Lamento la demora en serio TwT

Como encontre Amor de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora