Uzui estaba tranquilamente hablando con Tsutako de que no encontro al demonio pues había muy poca información acerca de él.
Tsutako: Así que no hay mucha información de este demonio - dijo seria ocultando sus emociones pues en verdad aun dolía.
Uzui por sus oídos sabia que a ella le dolía y solo la abrazo causándole sorpresa a la Tomioka quien sentía una gran calidez y no sabia como devolver el abrazo.
Uzui: ... Puedes llorar ... no hace falta esconder emociones por culpa de él - dijo calmado y Tsutako no lo soporto y empezó a llorar en el hombro del Uzui en silencio.
Tsutako: Q-que hi-hice m-mal .. y-yo l-lo amaba - dijo hablando con dificultad pues aun le solía lo que había pasado.
Uzui: ... Tranquila ... Rengoku es un idiota que no supo apresiarte, eres .. - se sonrojo antes de poder seguir hablando.
Tsutako: Soy? - dijo mirándolo con lagrimas en sus ojos.
Uzui: T-tu ... eres una chica hermosa, amable, muy sincera y siempre haces lo que puedes, nadie te merece o incluso para mi .... eres la chica perfecta - dijo sonrojado.
La tomioka por esas palabras se quedo impactada, jamas espero que alguien la halagara así ya que si bien le decían que era linda jamas le dijeron cosas como le dijo el Uzui y estaba muy sonrojada ... ni si quiera Kyojuro le había dicho algo así.
Tsutako: E-en se-serio pi-piensas eso? - dijo sonrojada viendo al Uzui.
Uzui: Si ... lo creo ... no ... mas bien lo confirmo ... desde que te vi supe que eras una chica hermosa y amable .. tus sonrisas me hicieron olvidar el dolor que sufrí, tu forma de ser ... es algo que busque siempre en alguien ... algo que esas 3 nunca me mostraron o sentí así tan grande ... Tsutako tu para mi eres perfecta! - dijo demasiado sonrojado viendo a la Tomioka quien estaba más roja que nunca y ...
Ambos se estaban acercando poco a poco ... sentían sus respiraciones y sus rostros estaban mas sonrojado que nunca y paso ..
Sus labios se unieron y abrieron con sorpresa sus ojos pero les gustaba ... cerraron sus ojos aceptando el beso que se daban en ese instante.
Los brazos de Tsutako se enredaron en el cuello del Uzui profundizando el beso que se estaban dando, mientras que el sujeto la sintura de la Tomioka.
Su beso estaba pasando a mayores, Tsutako había metido su lengua en la boca de Uzui quien aceptaba el beso.
Su respiración estaban agitadas, se habían separado del beso y se miraban con una sonrisa en su rostro.
Uzui: .. eres hermosa - dijo abrazandola por la cintura y ella soltó una pequeña risita ...
Tsutako: si quieres después de la misión podemos ya sabes^^ - dijo sonriendo algo picara sonrojando a Uzui que estaba sonriendo.
Uzui: Esta bien Tsutako ... total quiero volver a probarte como aquella vez~ - dijo agarrando el trasero de ella quien estaba algo roja pero igual estaba sonriendo.
Tsutako: Claro no hay problema total tu "amiguito" esta emocionado - dijo sintiendo como el miembro del Uzui erecto causándole una risita a el.
Mientras que en otra parte.
Giyu: ...Porque siento que debo matar a Uzui - dijo estando tranquilo en un lago.
En eso llega Kanae.
Kanae: Hola Tomioka-kun^^ - dijo sonriendo viendo al Tomioka.
Giyu: eh? ... hola Kocho-san - dijo calmado sin verla pues se sentía algo incomodo por la gran cercanía que ella estaba haciendo.
Kanae: Que haces aqui? - dijo calmada.
Giyu: Mm es un lugar al que suelo venir por lo calmado que es ... - dijo calmado viendo el lago.
Kanae: Oh ya veo no te molesta si te hago compañía no? - dijo sonriéndole mientras el estaba tranquilo asintiendo.
Kanae: Oye que tal si entramos al agua? - dijo sonriendo algo picara.
Giyu: No creo que sea bueno ya es de noche - dijo calmado.
Kanae: Vamos no nos pasara nada - dijo coqueta empezando a quitarse la ropa.
Giyu rojo volteando a otro lado para no verla.
Giyu: Si quieres entrar al agua yo me iré para que estés tranquila - dijo algo sonrojado.
Kanae: Oh vamos no sera nada malo solo quítate la ropa y entremos un momento además ... yo si siento calor~ - dijo abrazandolo por la espalda desabrochado su uniforme.
Giyu: N-no cr-creo que sea bu-bueno - dijo nervioso.
Kanae: Y porque no? Que una amiga entre al agua con su amigo es malo? Solo quiero reforzar nuestra amistad - dijo sonriendo mas tocando el pecho del Tomioka.
Giyu: E-esta bi-bien podemos reforzar la amistad - dijo un poco mas calmado quitándose el uniforme y Kanae sonrió.
Kanae sonrió al verlo pero estaba sonrojada de igual modo ambos entrando al agua los dos nadando un poco pero Kanae abrazo por la espalda apegando sus pechos a el.
Kanae: Jeje eres muy cálido Tomioka-kun^^ - dijo sonriendo mientras le tocaba el pecho.
Giyu: O-ok - dijo nervioso.
Volviendo.
Los dos pilares estaban tranquilo buscando al demonio para que puedan hacer sus cosas que ambos iban a desear en ese momento.
Tsutako: No creo que haya nada aquí Tengen - dijo calmada no encontrando nada.
Uzui: Si creo que tienes razón pero hay que volver a ver si hay un rastro - dijo corriendo por los tejados.
Tsutako: Emocionado por llegar~ - dijo sonriéndole.
Uzui: Algo así pero ... veamos por allí jeje - dijo sonriendo aun corriendo.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Como encontre Amor de nuevo
RomanceLos dos fueron engañados por aquellos que decian que amaban, los dos se empeñan en tomar y en una de esas despierta un nuevo sentimiento por los dos