Ahora mismo Uzui estaba caminando por un pueblo caminando sin rumbo alguno, estaba triste? ... si lo estaba y mucho, no sabia que pensar, simplemente le dolía el pecho.
Uzui: (Parece que a pesar de todo lo que hice no les importo nada de lo que sacrifique por ellas, abandone a mi familia para protegerlas, nunca las obligue a nada y me lo pagan asi) - penso aun caminando, tenia sus vestimenta diferente.
Las personas usaban yukatas y el también lo hacia, tenia su pelo suelto y por primera vez ... no estaba extravagante.
Él solía llamar la atención siendo extravagante como él decía ya que era una forma de que su dolor se valla y todo, pero ahora ese dolor era peor.
No se dio cuenta que estaba haciendo y se encontró con su compañero pilar Giyu Tomioka.
Vio algo sorprendido como él Tomioka estaba con una expresión de preocupación por primera vez.
Uzui: (Tomioka parece preocupado) - pensó sorprendido.
Giyu al ver a Uzui se sorprendió al ver que no parecía animado pero también estaba alegre aunque no parezca de verlo.
Giyu: ... Uzui-san necesito su ayuda - dijo Giyu acercándose a Uzui.
Uzui ahora si estaba sorprendido, nunca escucho a su compañero pedir ayuda a nadie y ahora le pedía ayuda a él? No entendía nada.
Uzui: Que sucede Tomioka - pregunto calmado y sin gritar como normalmente lo hacia.
Giyu: ... perdón si te molesto pero necesito que me ayudes con mi hermana - dijo este viéndolo algo suplicante en su mirada.
Uzui: ... Primero cálmate, no pareces el Tomioka que conozco - dijo algo incomodo pero vio a Giyu triste.
Giyu: Nuevamente perdón Uzui-san pero en serio no quiero ver a mi hermana sufrir ... ya se lo que paso contigo y tus tres ... ya sabes - dijo algo inseguro.
Uzui: Si ya se ... tranquilo, dime que pasa - dijo viendolo.
Giyu: Como sabes Mi hermana al igual que Kocho-san estaban con ... el maldito de Rengoku que las engaño y ahora lo que pasa es que ella junto a .... las dos Kocho y Kanroji se la pasan bebiendo mucho y me preocupa que algo le pase a Nee-san - dijo preocupado.
Uzui: Tomioka no puedo ayudarte como decir que dejen de beber y lo haran, no funciona asi - dijo algo srrio.
Giyu: Lo se ... solo quiero que me ayudes con llevar a las 4 a mi finca, ya es tarde y las fincas de ellas son lejanas, por favor - dijo este viendo a Uzui.
Uzui: No planearas abusar de las Kocho y Kanroji? - dijo serio.
Giyu: ... Abusar? - dijo mostrando una cara de confución sacandole una gota de sudor a Uzui.
Él ahora entendia porque el pilar ignoraba algunas chicas en misiones que le mandaban indirectas, al parecer a pesar de ser un adulto este era inocente así que no se tendría que preocupar.
Uzui: No es nada, donde están? - pregunto a su compañero.
Giyu: Estan cerca sígueme - dijo este guiando a Uzui a un puesto donde servian alcohol.
Cuando llegaron las vieron en un estado pésimo y no las culpaban, Izui sufrió algo igual y estaría así pero no quería terminar como Shinjuro.
Giyu: Si es posible carga a Tsutako-Nee-san junto a Kanae-san - dijo nada más el nombre para que Uzui no se confunda y el entendido pues Giyu era fuerte pero físicamente no de los mejores para cargar a dos de ellas que le darian mucho peso.
Ambos como pudieron cargaron en sus espaldas a las chicas semi concientes, Giyu cargaba a Mitsuri y Shinobu mientras que Uzui a Kanae y Tsutako.
Llegaron a la finca del agua y Uzui tuvo que darle la razón a Giyu pues la finca mariposa junto a la del amor y la del sonido estaban muy alejadas de ese pueblo y la finca del agua estaba cerca.
Entraron y dejaron a las 4 en una habitación grande donde las dejaron acostadas en futones para que descansen.
Giyu: Te lo agradesco Uzui-san, si quieres por las molestias de hacerte venir hasta acá puedes quedarte para dormir - dijo haciendo una reverencia y Uzui le estaba por decirlo de un modo agradando ver lo que parecia ser el verdadero lado de Giyu en vez de ese lado inexpresivo, pero si era posible queria tomar algo para olvidar.
Uzui: No tendras de casualidad algo para tomar? Quiero olvidar lo que paso con ellas tres - dijo triste y Giyu entendido.
No dijo nada y fue a un tipo armario y de allí saco o más bien mostró para sorpresa de Uzui una gran variedad de Sake o vinos.
Giyu: Elije él que quieras, te lo debo de pagar de un modo - dijo este mostrando por primera vez una sonrisa.
Uzui: No sabia que podías ser amable o sonreír Tomioka jaja - dijo tratando de ser algo divertido pues estaba viendo a un Tomioka diferente al que ve todas la reuniones o misiones.
Giyu: Jeje, solo con Nee-san suelo expresarme asi, pero como ayudaste a pesar de lo que estas pasando noto que ... eres alguien muy bueno - dijo sonriendo.
Uzui: .... creo que te juzgue mal cuando te vi Tomioka jaja - dijo agarrando una botella y dos vasos para tomar.
Ambos se sentaron y empezaron a tomar teniendo una charla entre si en la cual Giyu mostraba ser expresivo hasta que llegaron a un tema.
Giyu: Dime Uzui hip, que planeas hacer ahora de que paso hip eso con ellas? - dijo este tomando otro vaso de sake.
Uzui: Olvidarlas, superarlas hip y seguir adelante con mi puesto de pilar - dijo este de igual modo tomando.
Giyu: Hip eso es bueno .... me siento un es tupido por confiarle a Rengoku a Nee-san - dijo algo enojado.
Uzui: No eres el unico ... pense que era un buen amigo y resulto ser .... un maldito traidor de mierda al igual que Shinazugawa e Iguro - dijo enojado sirviendo otro vaso.
Giyu: ... las personas suelen mostrar sus caras cuando alguien no este presente ... me siento mal por no poder hacer nada por Nee-san - dijo este cabizbajo.
Uzui: No te sientas mal Tomioka, son cosas que pasan - dijo tranquilo.
Giyu: ... siento que te confiaría a ti a Nee-san Uzui-san ... note que a pesar que antes tuviste 3 esposas las trataste por igual, sin ningún favoritismo - dijo sonriendo.
Uzui: Es que yo no le veo el sentido a tener favoritos, nadie es mejor que nadie en mis palabras, pero respecto a temas de amor no creo volver a enamorarme y tu hermana creo que tampoco volverá a amar a alguien - dijo normal.
Giyu: Solo espero y este bien, yo aunque no paresca tambien me hice esa promesa de no enamorarme .... y no se si la vida quiera que siga ese lado, como se dice la vida da giros inesperados - dijo tranquilo.
Uzui: Quien sabe Tomioka, quien sabe - dijo este tomando su ultimo vaso.
Pero las chicas salieron y aun estaban borrachas.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Como encontre Amor de nuevo
RomanceLos dos fueron engañados por aquellos que decian que amaban, los dos se empeñan en tomar y en una de esas despierta un nuevo sentimiento por los dos