Habia pasado 3 meses.
En ese tiempo la pilar del agua Tsutako Tomioka y él pilar del sonido Uzui Tengen se alejaron del otro, la razón era simple.
Después de ese encuentro de placer que tuvieron no cruzaron ni mirada al otro por la vergüenza de recordar el acto que hicieron esa noche en la que estuvieron borrachos.
Mientras que Uzui habia tratado de volver a ser el de antes, tratando de encontrar a alguien de confianza ya que no queria sufrir una traición como la que sufrió con el Rengoku.
Pero esa era complicado pues tuvo cierto miedo de ese dolor pero mínimo encontró a alguien de confianza.
Giyu Tomioka, si el Uzui se había vuelto amigo del pilar más alejado y serio de todos.
Pues al recordar que Giyu, como hablo con él cuando estaban borrachos, como le dijo y hablo con total confianza y de una forma amigable le agrado, sobre todo como le dijo que le confiaría a su hermana, claro que eso le sonrojada pero no entendía el porque.
Pero volviendo al presente el Uzui esta hablando con Giyu, y algo sorprendente es que el Tomioka le respondía.
Uzui: Y dime Tomioka como te a ido todo? - dijo tranquilo mientras esperaban a los demás pilares ya que estaban en reunión.
Giyu: Todo a estado tranquilo .... creo que le agradas mucho a Nee-san - dijo tranquilo y Tengen tuvo un leve color rojo en sus mejillas.
Uzui: Porque lo dices? - dijo curioso.
Giyu: Cuando te menciono y ella me escucha noto que es algo nerviosa y sonríe feliz - dijo sonriendo.
Uzui: ... Y-ya ve-veo - dijo algo nervioso por eso.
Giyu: Jeje - río un poco hasta que llego Tsutako quien al ver al Uzui estaba algo roja y estaba algo nerviosa también por lo que solo estaba algo alejada de él con las mejillas rosas.
Giyu: Nee-san no seas mala y saluda - dijo tranquilo.
Tsutako: Bu-buenos días U-Uzui-san - dijo roja apartando la mirada a otro lado.
Uzui: Bu-buenos días igualmente Tomioka-san - dijo igualmente rojo.
Giyu: (Que raro no suelen estar así de nerviosos, suelen ser muy amables y nunca nerviosos) - pensó confundido hasta que sintió un abrazo por la espalda.
Giyu: Eh?! - dijo confundido y vio a su compañera Kanae Kocho que estaba sonriéndole causándole unos nervios a Giyu ya que sentía que ese abrazo apegaba mucho el cuerpo del otro con el otro por lo que sentía en su espalda como la Kocho presionaba su pecho y estaba incomodo.
Kanae: Buenos días Tomioka-san! - dijo animada la Kocho mirando a Giyu quien se quedo con su expresión inexpresiva pero estaba muy nervioso por dentro.
Giyu: ... Buenos días Kocho-san - dijo tranquilo tratando de mantener la calma en todo momento.
Kanae: Como te va? - dijo feliz, si bien parece accidente lo que se trate de apegar al Tomioka en realidad era que lo hacia apropósito.
Giyu: ... Bien - dijo ya algo incomodo.
Uzui: Valla - dijo sorprendido de ver lo que pasaba.
Tsutako: (Mmm Kanae-chan como cuñada ... no suena mal, podría ayudar a mi hermanito) - pensó feliz la Tomioka de ver a la Kocho muy cerca de Giyu.
Justo llego otra pilar siendo la pilar del amor Mitsuri kanroji que se acerco y también abrazo a Giyu pero de un brazo poniéndolo entre sus pechos causándole mas nervios al pobre pilar.
Uzui: ....( Que pasa ... Tomioka ya tiene a dos detras de él?!) - penso impactado el pilar.
Tsutako: (Eh?! Pensé que Kanae-chan iba a querer a mi hermanito pero .... porque ahora Mitsuri?!) - pensó igualmente impactada de ver como ambas pilares parecían enojadas al ver tan cerca a la otra de Giyu.
Giyu: M-me pu-pueden soltar? - dijo ya muy incomodo y mostrando su rostro de nervios.
Ambas chicas al verlo así les pareció tierno pero no querían incomodarlo otra vez así que lo dejaron tranquilo.
Luego llego otra pilar que era la pilar del insecto que era Shinobu kocho que se puso al lado de su hermana, pero su mirada estaba viendo al pilar del agua que en serio estaba algo asustado.
Asi que aguanto eso durante un tiempo.
Ya deben saber que pasa ... las 3 pilares estaban enamoradas de ese frio pilar, de eso se hablara más adelante.
Ahora mismo la reunion empezo ya que los demas pilares llegaron, claro que la mayoria de ellos miraron de mala forma al pilar del viento, Serpiente y Llama ya que les desagrado la idea de saber que les fueron infieles a sus parejas y peor con las ex esposas de Uzui.
No se decian nada hasta que llego el patrón.
Kagaya: Hola mis niños? Díganme como esta el clima? - dijo el jefe de la organización.
Sanemi y Kyojuro siempre respondían pero esta vez fue Uzui.
Uzui: Hoy hace un hermoso día Oyakata-sama - dijo sonriendo energéticamente.
Kagaya: Muchas gracias Tengen, pero bueno hoy va a haber un cambio de equipos para los pilares - dijo tranquilo.
Todos asintieron.
Kagaya: Bueno Tsutako tomioka ya no ira junto a Kyojuro Rengoku sino que ira con Uzui Tengen, Kanae Kocho ira junto a Mitsuri Kanroji, Shinobu Kocho junto a Giyu Tomioka, Sanemi Shinazugawa con Iguro Obanai y Kyojuro Rengoku junto a Muichiro Tokito eso es todo pueden retirarse.
Dicho eso todos se retiraron pero Tsutakp y Tengen tenian mision juntos.
Y en el distrito rojo.
Esta mision iba a ser complicada por la poca cercania que tenian.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Como encontre Amor de nuevo
RomanceLos dos fueron engañados por aquellos que decian que amaban, los dos se empeñan en tomar y en una de esas despierta un nuevo sentimiento por los dos