Uzui y Tsutako estaban en camino a su misión algo nerviosos pues no sabían que hacer exactamente, si bien podrían trabajar en equipo antes, ahora era diferente pues no sabían como dirigirse la palabra.
Pero mientras ellos estaban así ... nos concentramos en Giyu Tomioka quien estaba en la sede de cazadores tranquilo pero solo teniendo su rostro inexpresivo.
Estaba tranquilo viendo el cielo sentado en una banca que habia por allí y estaba aburrido en ese instante.
Pero esa tranquilidad que tenia de fue ... una expresión de asco y enojo aparecio en su rostro cuando vio a quien daño a su hermana ... vio a Kypjuro Rengoku allí que se acerco como si nada a él a pesar de lo que paso.
Kyojuro: Hola Tomioka! - dijo animado y solo resivio una mirada de asco y enojo de parte de el.
Giyu: Vete - dijo sin mas con enojo en sus palabras viendo al Rengoku que parecía confundido ante las palabras del Tomioka.
Kyojuro: Pero ... si somos amigos! - dijo sonriendo y Giyu lo bio peor.
Giyu: Tienes el descaro de decir eso después de lo que hiciste maldito! - dijo enojado viendo a Kyojuro.
Kyojuro: Que te pasa? - dijo confundido y Giyu ya se estaba hartando de como actuaba.
Giyu: ... Te confíe a Nee-san ... te di mi permiso y bendición para que sean felices ... incluso acepte que ella y tu tuvieran poligamia con Kocho ... y que hiciste? ... dime que hiciste maldito ... mi hermana entro en tristeza y tu aquí estas como si nada!! - dijo enojado viendo al Rengoku que seguía sonriendo pues la verdad sabia como responder.
Kyojuro: Es que ya no amaba a Tsutako .. me enamore de Hinatsuru-chan - dijo pero resolvió un golpe en el estomago por parte del Tomioka dejándolo sin aire y arrodillado en el suelo.
Giyu: Y lo hubiera aceptado de ser que le hubieras dicho la verdad ... PERO TU MALDITO LA ENGAÑASTE Y LE DAÑARTE SIN IMPORTARTE NADA Y ENCIMA CON LA EX ESPOSA DE UZUI - grito esta vez pateando lo en el estomago ya que en verdad estaba muy enojado que no le importaba ... incluso si pudiera lo mataría allí mismo.
Pero fue parado por una mano que se poso en su hombro y vio tras de él que era Shinobu que lo veía algo seria.
Shinobu: Tomioka-san calmate - dijo para que el Tomioka se calme y deje de golpear al Rengoku.
Giyu: Como quieres que me calme después lo que hizo este maldito a mi hermana y a ti también - dijo algo enojado sonrojando a Shinobu por defenderla.
Shinobu: Agradezco que me defiendas a mi y Tsutako-san pero golpearlo no va a solucionar nada - dijo calmada sonriéndole a Giyu quien se calmo por completo.
Giyu: Gracias por la ayuda Kocho-san - dijo mas calmado volviendo a su rostro inexpresivo.
Shinobu: Tranquilo ... es mas gracias a ti por ayudarme a mi y mi hermana y Mitsuri ... y también por no aprovecharte cuando estábamos ... ya sabes - dijo algo roja y Giyu entendido.
Giyu: No hay de que ... aunque sigo sin entender a que se refieren con aprovecharme de ustedes - dijo ya que en verdad no entendía a que se referían sacándole una risita a Shinobu por ver la inocencia del Tomioka.
Mientras que de vuelta en el barrio rojo.
Uzui sabia que no podría entrar a menos que el de a alguien como espía de oiran y la única era Tsutako en ese instante.
Tsutako: Se que hay que hacer .... donde me puedo cambiar para la misión? - dijo seria pero roja en sus mejillas por eso.
Uzui: ... Vamos a un lugar privado al cual te cambiaras - dijo serio y ambos fueron.
.
.
.Paso el rato y Tsutako salio.
Tsutako: Co-como me veo? - dijo nerviosa la Tomioka saliendo de donde estaba.
Nota: Es lo que encontre
Uzui se quedo impactado por la belleza de la Tomioka, un sonrojo en su rostro aparecio y solo volteo a otro lado.
Uzui: T-te vez hermosa - dijo sin pensarlo mucho y Tsutako se sonrojo y solo fueron a hacer su misión.
Tsutako se habia colado en una de las casas esperando ver a un demonio que la valla a atacar y ella lo mate.
Pero nada ya que debia de hacer las cosas de una oiran, claro no iba a dejar que pidan sus servicios ya que no iba a ser una cualquiera.
Mientras que Uzui estaba buscando algunas cosas para ver que pasaba o si había algo sospechoso pero ... estaba tranquilo ... y pensando mucho en la Tomioka ... no negaba que ella era muy pero muy hermosa, superaba la belleza de sus ex esposas.
Pero aun se negaba a estar enamorado pues aun dudaba de si era así o no ya que tenia algo de miedo a eso aunque pensaba que la Tomioka no seria capaz de eso.
Mientras que Tsutako no podia olvidar esa noche que tuvo con el Uzui ya que si bien le gusto hacerlo no sabia si estaba bien siendo que ellos no eran pareja en ningun momento.
Ambos dudando una y otra vez de sus sentimientos no sabian que hacer ... pero tratarían de conocerse mejor porque no podian escapar de lo que hicieron.
Pero suerta personita estaba en la casa donde estaba Tsutako y pidió algo que Uzui escucho.
Señor: Disculpe a cuanto los servicios de la Oiran de ojos azules? - dijo lujurioso.
Señora: Oh bueno serian *** yenes por ella - dijo sonriendo con picardía y este hombre iba a pagar pero ...
Uzui: Ofrezco el doble por los servicios de ella - dijo serio asustando al hombre y la mujer sonrio ..
Señora: Es toda suya - dijo tranquila dandole el número del cuarto.
Uzui fue al cuarto tranquilo y al entrar estaba Tsutako tranquila.
Tsutako: Sucede algo Uzui-san? - dijo tranquila.
Uzui: Tuve que pagar por tus servicios para que nadie te profane - dijo calmado sonrojando a Tsutako.
Tsutako: Gracias - dijo roja por pena.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Como encontre Amor de nuevo
RomanceLos dos fueron engañados por aquellos que decian que amaban, los dos se empeñan en tomar y en una de esas despierta un nuevo sentimiento por los dos