Anteriormente las chicas que estaban en una habitación para que descansen habian salido.
Las dos Kocho junto a la Kanroji y la Tomioka mayor.
Todas ellas estaban con un rubor en el rostro por tomar tanto sake que no razonaban sus acciones, Giyu noto eso ya que el si controlaba el sake bien para no estar en un estado en el que haga una tontería.
Giyu: Regresen a dormir - dijo tranquilo viéndolas que no escucharon, noto que la menor de las Kocho camino para abarzarlo por la espalda.
Esto impacto un poco a Giyu ya que jamas espero esa acción de la Kocho menor, lo qu3 si lo impacto más fue que ella le beso el cachete.
Giyu: Kocho reacciona - dijo apartando la, pero ese acto causo que la Kocho empezara a llorar, las lagrimas se acumularon en sus ojos y empezaron a bajar por su mejilla.
Giyu: Hay no, Ko-kocho tranquila deja de llorar - dijo tratando de calmarla.
Uzui vio eso y soltó una leve carcajada por eso, jamas espero ver a su frío compañero de ese modo, pero él tampoco se salvaba ya que Tsutako lo abrazo hundiendo su cabeza en el hombro de Uzui quien no daba crédito a lo que pasaba, jamas en su vida sintió tanta calidez con un simple abrazo, y más cuando de trataba de su otra compañera fría.
Shinobu abrazo nuevamente a Giyu y empezó a llorar en el pecho de este.
Shinobu: Porque, porque .... porque lo hizo ... no hice nada malo ~snip~ quiero matarlo - dijo esta muy enojada llorando.
Kanae al igual que Mitsuri abrazaron del mismo modo a Giyu llorando, necesitaban desahogarse con alguien y Giyu era el unico presente en ese momento y el mas cercano que tenian.
Tsutako: Q-que hice mal - dijo llorando en el hombro de Uzui quien por instinto llevo su mano a la cabeza de Tsutako acariciando su cabeza para que se calme.
Uzui: No te conosco Tomioka pero ... no creo que hiciste algo mal, diria que el que cometio un error fue Rengoku - dijo este tranquilo mencionando al Rengoku con asco en su voz.
Tsutako solo se encargaba de llorar, pero por los efectos del alcohol fijo su mirada en Uzui y .... lo beso.
Uzui por su parte se impacto por eso, pero el también bajo los efectos del alcohol correspondió el beso.
Mientras que Giyu .... este vio eso y debia decir que si lo enojo pero estaba ahora ocupado con tres mujeres que lloraban y estaban bajo efectos de alcohol.
No entendía que hacer, estaba atrapado entre esas tres que estaban muy undidas en borrachera por la gran cantidad de sake que tomaron.
Giyu: (No niego que me enoja que Uzi y Nee-san se besen, pero tampoco los culpo, tomaron mucho, hay dios es la primera vez que agradezco haber tomado sake aveces para controlarlo) - penso logrando safarce de las tres chicas quienes lo miraban y lo ... agarraron arrastrandolo al cuarto.
Giyu: (...Buda o Kami ayúdame por favor) - pensó asustado.
Volviendo con Uzui y Tsutako, Tengen besaba a Tsutako ya muy dentro de los efectos de haber tomado demasiado, no le importaba que pasaba, solo la besaba sin pensarlo.
Tsutako no era diferente, estaba besando a Uzui sin importarle que pasaba.
Ambos se separaron del beso con un rubor en sus rostros, guiados por la lujuria del momento, solo eran ellos dos y nadie más.
Tsutako lo volvieno a besar pero profundizandolo más metiendo su lengua en el Uzui quien no se sorprendió y también le seguía el beso también metiendo su lengua en la Tomioka.
Tengen guiado por la lujuria del momento se separo del beso y levanto a Tsutako al estilo princesa llevándola al cuarto, Tsutako no se negó en ningún momento.
Cuando llegaron Tsutako de un rapido movimiento termino causando que el Uzui caiga en el futon y ella este encima de él.
Tsutako aunque no parezca tenia un buen cuerpo y Tengen lo estaba sintiendo en ese momento.
Tsutako estaba sentada en la parte de su entrepierna y sentía ... que se le formo una erección, sus manos se posaron en los hombros de la Tomioka, en la parte del uniforme donde estaban los botones y de un jalón desabrochandolo.
Allí el Uzui vio los pechos de la Tomioka reprimidos por unas vendas, la curiosidad le gano y se los quito para que los pechos de ella se muestren y el Uzui estaba algo sonrojado.
Este se acerco y empezó a lamer uno de ellos mientras otra mano lo agarro apretandolo instintivamente suavemente.
Tsutako: Mmm~ah Te-tengen ah - gemía al sentir la boca del Uzui lamer uno de sus pechos y los gemidos aumentaron una vez que apretaba el otro con más fuerza.
Uzui: ... eres hermosa, no entiendo como Rengoku no vio la belleza que tengo en frente - dijo aun lamiendo los pechos de Tsutako.
Tsutako: Ah m~más po~por fa~favor - dijo perdida en placer.
Uzui seguía chupando uno de los pechos pero sus manos se posaron en el trasero de la Tomioka, sentía los glúteos de esta a pesar de que tenia prendas encima.
Usando sus manos desabrochó el cinturón y bajando el pantalón de la Tomioka dejándola completamente desnuda.
Allí Uzui la vio, pelo largo, piel pálida, ojos azules, cintura en forma de reloj de arena, un trasero firme ya que lo toco con sus manos, sus pechos suaves por lo que lamió sus pezones algo duros.
Tsutako no se quería quedar atrás y empezó a besar el cuello de Tengen quien soltaba unos suspiros por eso al sentir los labios de Tsutako en su cuello.
Tsutako empezó a quitarle el yukata a Uzui mostrando su pecho formado y marcado, ella se lamio los labios y empezó a besar el pecho de él y mordiendo lo un poco.
Tengen por su parte suspiraba por eso, los labios de Tsutako eran dulces y suaves y sentirlos besarlo era muy placentero.
Hasta que sintió unas manos en su hombría, siendo que ella con sus manos había agarrado su miembro.
Tsutako bajo hasta tenerlo al frente y lo vio con lujuria, empezó dándole un beso a la punta y soplandolo sacándole unos suspiros al Uzui.
Tsutako: Ara~ara Tengen-kun te gusta no? - dijo lujuriosa empezando a lamerlo ya que estaba duro.
El uzui no respondió y solo soltaba suspiros de placer que aumentaron una vez y Tsutako empezó a chuparle el miembro.
Ella usaba su boca como si chupara una paleta y no podía evitar sentirse bien.
.
.
.
.
.Habia pasado un buen rato y Tengen no pudo evitar correrse en la boca de Tsutako quien se trago todo.
Luego Uzui volvio en si y a su mente de que no era extravagante dejarle todo el trabajo a Tsutako se le vino y ahora era el quien estaba encima de ella apuntando su miembro a la entrada de Tsutako.
Uzui: Lista~
Tsutako: Si~
Asi empezo a meterlo con algo de cuidado hasta que sintio algo .... vio abajo y vio algo de sangre salir de la vagina de Tsutako y vio su rostro de ella y estaba soltando lagrimas de dolor por eso.
El la beso para que se concentre en el beso y no en el dolor.
Empezo a moverse embistiendo con cuidado a la Tomioka quien gemia de dolor y placer por eso.
Ais estuvieron toda la noche.
Que acontencera al día siguiente?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Como encontre Amor de nuevo
RomanceLos dos fueron engañados por aquellos que decian que amaban, los dos se empeñan en tomar y en una de esas despierta un nuevo sentimiento por los dos