Era un nuevo día en la finca del agua y vemos en un cuarto a Tsutako junto a Tengen acostados en un futon, sin ropa alguna, solo acostados siendo que Tsutako Tomioka estaba acostada encima del pecho de Tengen Uzui y esta la abrazaba calmadamente.
Ambos despertaban por los rayos de luz que entraban por la ventana les molestaba y solo causaba que abrieran sus ojos poco a poco.
Cuando sus ojos habían sido abiertos por completo no se vieron, sino que ... estaban confundidos, no entendian que paso, les solía la cabeza y el Uzui sentía en su abdomen y cerca del pecho algo muy suave, bajo su mirada y vio a Tsutako.
Que estaba aun confundida y ... ella subió su mirada y se vieron a los ojos.
Un sonrojo apareció en el rostro de ambos y se separaron, Tsutako se tapo como pudo con las sabanas que tenia y Uzui agarro sus ropas y se tapo.
Tsutako: Q-que ha-haces aquí?! - pregunto muy sonrojada.
Uzui: Yo me pregunto como carajos llegamos aquí - dijo rojo, jamas en su vida espero que tuviera relaciones que no sean sus esposas o bueno ahora ex esposas, y había tenido eso con Tsutako Tomioka la pilar del agua.
Tsutako: Ahg me duele la cabeza - dijo por la gran cantidad de alcohol que se tomo.
Uzui: Mira ... no se ni yo que paso y ... creo que mejor olvidamos esto - dijo este más calmado colocándose su ropa.
Ambos pilares estaban rojos, jamas pensaron que llegarían a esa situación pero Uzui ahora se le vino algo a la mente, apenas recordó que el Tomioka menor habla sido arrastrado a la habitación de las dos Kocho y la Kanroji y dudaba si decirle a Tsutako de eso.
Uzui: Tomioka ... hay algo que no se si te agrade pero antes .... dime ... dejarías a tu hermano tener ... ya sabes eso? - pregunto algo nervioso de la respuesta de la Tomioka mayor y ... vio una expresión de .... enojo y un aura aterradora.
Tsutako: Jamas ... tengo que ver si no le hará daño a mi hermanito y si lo hace .... no tendrá una mañana - dijo sonriendo muy pero muy dulcemente que asusto a Uzui.
Uzui: Entiendo ... y que pasa si te digo que por tanto tomar el y yo, junto a que Mitsuri, Kanae y Shinobu también tomaron y recuerdo ver que arrastraron a tu hermano al cuarto - dijo y se asusto.
Tsutako tenia una mirada muerta, sombría, y un aura de peligro, noto que ya se termino de cambiar y salo del cuarto.
El también se termino de cambiar y salió algo nervioso, ya se esperaba lo que paso, que por efectos del alcohol los 4 terminaran teniendo lo mismo que tuvo con Tsutako, pero estaba enojado, pensaba que Giyu le mintió con el tema de que no se aprovecharía de ellas fingiendo ser inocente.
Ambos pilares salieron del cuarto y fueron al cuatro donde fue arrastrado Giyu y allí lo vieron ... los dejo sorprendidos.
.
.
.Giyu estaba ... con la espalda recostada en la pared, mientras parecía estar cansado al no dormir, seguía vestido y en 3 futones estaban Kanae, Shinobu y Mitsuri dormidas con un trapo con agua en las frentes.
Giyu: ... mmm ah hola Nee-san y Uzui-san - dijo para soltar un bostezo de cansancio y sus ojos tenian ojeras.
Tsutako: ... Giyu que paso? - pregunto a su hermano quien solo suspiro.
Giyu: Pues ...
Flash back.
Giyu estaba en el cuarto y las tres chicas lo miraban algo lujuriosas, este no entendía el comportamiento de sus compañeras de trabajo.
El vio que empezaban a quitarse la ropa mientras estaban con un sonrojo en sus rostros y este estaba nervioso.
Giyu: ... Perdónenme - dijo confundiendo a las chicas quienes sintieron un golpe en sus nucas.
Giyu les había dejado inconscientes y las acostó en un futon a cada una, fue por un trapo y lo mojo con agua fría y se los puso en la frente de ellas por pensar que estaban mal.
Asi estuvo toda la noche cuidandolas.
Fin de flash back
Giyu: Luego ustedes llegaron y les conté lo que paso, ahora tengo sueño - dijo cerrando un poco sus ojos.
Uzui: .... Pensé que ... olvídalo - dijo algo tranquilo al ver que Giyu no hizo nada.
Giyu: Ustedes pueden cuidarlas mientras yo voy a dormir? - pregunto en un tono un tanto suplicante.
Tsutako: Esta bien Giyu ve a dormir - dino tranquila sonriéndole.
Giyu solo agradeció y se fue a otro cuarto para descansar, estaba muy cansado.
Ambos pilares se quedaron en el cuarto cuidando a las tres pilares quienes despertaron al poco rato.
Shinobu: Eh? Do-donde estamos? - pregunto desorientada.
Kanae: N-no se - dijo bostezando.
Mitsuri: Ahg me duele la cabeza - dijo agarrándose la cabeza.
Tsutako: Veo que despertaron - dijo tranquila.
Shinobu: eh? Tsutako-san? Que paso? - pregunto confundida.
Tsutako procedió a contarles lo que paso y estas se sonrojaron por lo que iban a hacer pero estaban tranquilas al saber que Giyu no se atrevio a nada y solo las cuido toda la noche, aunque se sentían mal por causarle problemas.
Uzui: Luego le dan la gracias, el ahora esta durmiendo - dijo tranquilo pero no paro de ver a Tsitako, nunca la había visto sonreír y debía decir que era hermosa.
Tsutako: Descansen - dijo retirandose del cuarto junto al Uzui.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Como encontre Amor de nuevo
RomanceLos dos fueron engañados por aquellos que decian que amaban, los dos se empeñan en tomar y en una de esas despierta un nuevo sentimiento por los dos