O8. INFLUENCE

288 49 32
                                    

Millie pasó las dos semanas siguientes idealizando como sería su cambio de look, ya que, al escuchar ese "Pienso que te quedaría muy lindo" de los labios de Sadie tuvo que darle una oportunidad. Quería complacerla en todos los aspectos posibles.

Y además Sadie la había invitado a ir a una fiesta en fin de semana, quería aprovechar la oportunidad para hacer un cambio y sentirse ajena.

Aún no sabía como era que iba a convencer a sus padres (más a su madre) de dejarla vestir así, ya que, prácticamente le dirían que lucía como una prostituta joven o algo parecido. Lanzó contra el suelo su pesada alcancía con forma de luna y contó sus ahorros.

Pudo contar quinientos sesenta y siete dólares con cincuenta centavos, pensó en lo paciente que había sido al haber esperado dos años para eso.

Hizo una variada lista de las prendas que necesitaría para verse bien, realmente quería que Sadie la considerara atractiva, al haberle confesado que era lesbiana sus esperanzas de tal vez poder llegar a tener algo con la pelirroja subieron un 40%. Al menos estaba al tanto de sexualidad.

Faldas.

Camisas.

Medias con forma de red.

Gargantillas.

Calzado negro.

Delineador negro.

Labiales de tonos oscuros.

Una perforación, pero iba a dolerle demasiado.

Pensó también en teñir las puntas y mechones de su cabello de algún color, pero sólo pensó que se vería aún más infantil así. Y tal vez sus padres pensarían que estaría entrando en alguna etapa emo.

Millie quería ser tomada en serio por ellos.

Y por Sadie.

Pensó que necesitaba la ayuda de alguien, habló de esa idea con sus padres, enseñándoles fotos de referencia y en la mente de los dos parecía una mala idea, pero también pensaron que era tiempo de que ella estuviera en sintonía con los demás, sólo porque habían visto a Sadie entrar a su casa con esas vestimentas.

Claire aceptó el cambio, pero dijo que no la acompañaría, e iba a pensar lo de la perforación. Entonces Millie tomó del brazo a su padre, y cargó con ella sus quinientos dólares pasados y le prometió un helado al finalizar las compras.

—¡Mamá! ¡Será el fin de mi vida si no me dejas perforarme! Juro que moriré. Lo. Juro. —Claire hizo una mueca acostumbrada al dramatismo de su hija.

Ava se sumó también al escuchar la palabra "helado de chocolate con chispas de colores" aunque Millie sólo dijo helado, lo demás estuvo en su viva imaginación.

Al llegar a casa su padre estaba algo cargado de bolsas, y Millie sólo llevaba en su mano los helados, le había traído uno a su madre también, en forma de agradecimiento.

Le quedaron sesenta dólares. Con la ventaja de que las medias de red estaban en oferta 2x1 y compró seis pares, iba a regalarle un par a Sadie, tenía tiempo sin verla usando medias de red y aún no sabía la razón.

Subió aquellas cosas a su habitación, pensando en que haría con su ropa anterior, decidió ponerla en cajas y llevarlas al ático. Después empezó a armarse posibles outfits.

Vio un tutorial en youtube de como hacerse un delineado perfecto y se maquilló, al final ondeó un poco su cabello, escuchando música de One Direction.

Terminó por ponerse aquellas botas con las que su padre dijo que parecía que iría a cubrir un turno completo en una fábrica con maquinaria pesada. Era básicamente la foto que sacó de Tumblr, una blusa corta ceñida a su cuerpo color negra con una camisa a cuadros rojos encima, unos shorts de mezclilla y unas medias de red.

EVERYTHING YOU LIKE • sillie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora