13. MY MOTHER'S LOVE IS CHOKING ME

533 48 93
                                    

—Entonces la abuela comenzó a decirme todas estas cosas sobre el matrimonio y la virginidad cuando yo ni siquiera le dije si había follado o no, yo simplemente dije que la lencería era muy caliente —Sadie rió por lo bajo.

—¿Y lo has hecho? —Iris se encogió de hombros ante la pregunta de Sadie. La pelirroja frunció los labios con diversión ante la respuesta de la rubia, Lily y Brad sólo se soltaron a reír.

—Sólo quiero decir que ya son diferentes tiempos, ¿me entienden? Ya nadie llega virgen al matrimonio —Sadie asintió.

Millie frunció el ceño.

—¿Sigues siendo virgen? —Sadie hizo una mueca divertida. Millie miró fijamente a Sadie, y la pelirroja le sostuvo la mirada por unos segundos.

No era virgen, una vez, cuando Wyatt y Sadie tenían dieciocho, justamente en el cumpleaños del rubio, habían fumado tanta marihuana que sus sentidos se perdieron y terminaron en la cama del chico. La mañana siguiente, la madre de Wyatt los encontró y la casa se volvió un gran caos, la Sra. Oleff gritando por todo el corredor que su adorado hijo había pasado la noche con la zorra joven del vecindario, Wyatt echando a Sadie por la ventana, Sadie envuelta en la sábana blanquezca de su cama y pidiéndole disculpas por cara respiración que soltaba. Wyatt solo se limitaba a soltar carcajadas por cada cosa que pasaban en el momento.

Después de aquella noche, Sadie había llegado a dos conclusiones, no le gustaba el sexo heterosexual, y que Wyatt era muy malo en la cama. Pero ambos habían perdido la virginidad, fue la primera experiencia, no tenía idea.

Parpadeó con una pequeña sonrisa burlona ante el flashback.

—La virginidad no existe, hace un par de semanas leí un ensayo sobre eso, puedo enviárselos por correo o algo, si quieren —Iris, Lily y Brad conectaron miradas con gestos burlones, Millie por su parte no entendía el porque de tantas miradas cómplices.

—¿En serio vas a evitar responderlo? —Sadie se encogió de hombros —Sabes que no te juzgaremos, y además, estás en todo tu derecho, tienes diecinueve años, es lo más normal, supongo —Sadie bajó la mirada y soltó una risita vergonzosa.

—¡Apuesto a que perdió la virginidad con el drogadicto de Wyatt! —se burló Brad. Entonces todos se soltaron a reír hasta Millie, pero hubo una diferencia con Sadie, ella rió más alto que todos y se puso completamente roja.

Cuando lo notaron, se quedaron en silencio con gestos burlescos. Habían acertado en el primer intento, y sólo estaban burlándose.

—¡Cierren la boca mocosos! Teníamos dieciocho y estábamos drogados, ¿contentos? —mientras daba la explicación su mirada se mantenía fija en Millie, tratando de descifrar sus pensamientos.

Le importaba lo que Millie estuviera pensando sobre ella.

Millie aún estaba procesando la información en su mente, pero se mostraba con un semblante divertido, pero quería saber que se sentiría pasar una noche así con Sadie, y pensó que Wyatt era muy poco para Sadie. Y no entendía como Sadie le había dicho que era lesbiana y había tenido relaciones con él.

Millie parecía no entender el proceso de tratar de encontrar tu verdadera sexualidad en aquellas experiencias. Se guardó esa duda para después.

—¡Ahora entiendo porque él parece estar tan enamorado de ti! —Sadie y Millie fruncieron el ceño ante el comentario de Brad, mientras que Iris y Lily asintieron dándole la razón al castaño —¿Entonces me dirán que nunca se han dado cuenta como mira a Sadie? —ambas negaron.

—Están confundiendo las cosas, lo conozco desde toda la vida, es literalmente mi hermano —Millie asintió, ella sabía, Sadie le contaba muchas cosas sobre su vida. Cosas que sus amigos no parecían saber, aún.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EVERYTHING YOU LIKE • sillie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora