🌕⃟ʚOO1

3.8K 457 78
                                    

Los rayos ultravioleta entraban en la habitación del omega, quien solo tomó su almohada y se la puso encima, odio tanto dejar las cortinas abiertas.

El sonido del timbre provocó que el omega se cayera de la cama, tomó su manta, estaban cerca del invierno y salió con sus ojitos soñolientos para abrir. El alfa llegó con una hermosa sonrisa a su hogar, invadiendolo como de costumbre.

ㅡ ¿Estabas dormido?

ㅡ S-Sí Kookieㅡ comentó el chico mientras tomaba posición en su sofá y cerraba los ojos.

ㅡ Minnie quedamos que ahora preparamos la comida para llevar a la cabaña.

ㅡ ¿A-Ahora? ¿No era mañana? A-Aun tengo sueño Ggukie.

Jungkook observó al omega y se agachó para estar a su nivel.

ㅡ ¿Qué tanto hiciste en la noche?

ㅡ V-Vi n-nuestro… drama… quería v-ver como actúe…ㅡ se durmió y despertó de inmediatoㅡ aún n-no salen los capítulos peroo..

ㅡ Ya duerme pequeñoㅡ comentó Jungkook mientras acariciaba los cabellos rosas del chico.

El Alfa caminó hacia la cocina como si fuera su casa mientras observaba al omega completamente dormido, era bastante temprano pero Taehyung le había avisado que adelantarán el viaje hacia aquella cabaña en las montañas.

Todos querían esquiar y debían aprovechar que Jin vendría a Corea a presentar a su Alfa, Tae estaba preparando todo ya que su relación poliamorosa con Hoseok y Yoongi era tan hermosa y placentera, además que el omega Yoongi estaba embarazado de ambos alfas.

Entre sus amigos solo él y Jimin estaban solteros.

Las manecillas del reloj marcaron las doce del mediodía, Jungkook observó como la comida estaba lista en la estufa, Jeon es un Alfa de veintisiete años, inició en el mundo de la actuación desde los dieciocho años.

Cuando era niño le gustaba participar en los eventos teatrales junto a su mejor amigo y vecino, el joven omega de cabellos rosas que dormía en su sofá.

Desde entonces ambos querían actuar, pese que siempre estuvieron juntos, sus sentimientos hacia el omega eran genuinos y muy fuertes, estos han estado desde que tenía quince y el omega trece, siempre pensó que era una tontería, cosa de niños, un amor infantil que terminaría en la Universidad, pero cada vez que pasaban los años, su vecino se ponía más bonito y delicado a su vista, ambos salieron con chicos y chicas en el pasado pero nada oficial.

Cuando iniciaron en el mundo del espectáculo se acabaron las salidas esporádicas y con ello, se dedicaron a sus trabajos, curiosamente una película los unió como secundarios pero robaron tantas las miradas del público que los protagonistas quedaron en segundo plano, su química era increíble, la confianza que mostraban era tan genuina que los espectadores subieron increíblemente cada vez que ambos compartían reparto.

Desde luego llegó “Estúpidamente enamorados” aquella serie que ya estaban por finalizar, el rating era tan bueno para la televisora. El omega de veinticinco años encantaba a todos con su carisma y ternura.

Jungkook decidió que ya era hora de despertar al omega, se acercó y le movió el hombro levemente, el omega hizo pequeños ruiditos adorables, el Alfa podía quererlo de una manera más allá pero este tenía miedo a arruinar su amistad.

ㅡ Minnie, despierta lindo.

ㅡ Mmmm.

ㅡ Vamos, ya hice de almorzarㅡ Jungkook se agachó de nuevo para destaparlo de su frazada y quitar la almohada de su rostro.

ㅡ Alfaㅡ el omega lloriqueo al sentir la iluminada habitación.

ㅡ Vamos omega, debes comer, además debemos salir, tú querías ir a la cabaña también ¿no? Debemos aprovechar nuestras vacaciones de invierno.

ㅡ Pero quiero seguir durmiendo.

ㅡ Vamosㅡ Jungkook lo ayudó a ponerse de pie, sonrió al ver la pijama de pollito que llevaba el chico, lo sentó en el taburete del mesón y le sirvió la comida y un poco de café.

ㅡ ¿Tu lo hiciste? ㅡ pregunto al probar el primer bocado, Jimin adoraba que el alfa llegará a cocinar, él no sabía cómo había sobrevivido tanto tiempo viviendo solo en Seúl, «bueno, Jungkook era su vecino nuevamente» pero era igual, Jimin es un omega un poco torpe para la cocina y cuidarse a sí mismo.

ㅡ Sí, ¿Qué tal quedó?

ㅡ Esta delicioso Kookie, sabes que amo tu comida ㅡmencionó para llevar ambas manos a sus mejillas, mostrando un lindo momento de aegyo al alfa.

ㅡ S-Sigamos comiendo omegaㅡ comentó sonrojado mientras comía más rápido.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

Actuando Amor ¿o no?

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

Aquí les traigo el capítulo 01 sinceramente este fic será jodidamente tierno, romántico y les dará un coma diabético

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí les traigo el capítulo 01 sinceramente este fic será jodidamente tierno, romántico y les dará un coma diabético.

Jeje espero que les guste tanto como a mí.

Los amoooo.
Meli_Gonz96.

🎬⃟☪︎Actuando Amor ¿o no? || KookMin.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora