🌕⃟ʚO13 (2/2)

2.7K 340 32
                                    

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Capítulo dedicado a dos bellos corazones, espero este capítulo les llene de tanto amor, que sea capaz de endulzarles el momento.

karitoceci  & Han_HaJae_04

¡Muchas gracias por leer!

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

De repente comenzó a nevar y ambos debían entrar a la cabaña y comer. 

ㅡ Déjame hacerte la comida Jungkookie.

ㅡ ¿Estás seguro? 

ㅡ Si. 

Jimin tomó la mano de Jungkook y lo guió al comedor. 

ㅡ Siéntate aquí Jungkookie. 

ㅡ ¿Aprendiste a cocinar? 

ㅡ Aprendí lo que pude, pero haré el intento por tíㅡ las mejillas sonrojadas de Jimin, le indican al alfa lo mucho que quería esforzarse en ello. 

ㅡ Esta bien pequeño omega, sabes que aquí estoy si me necesitas. 

ㅡ No te preocupes alfa. 

Dejó un cálido beso en su mejilla, tomó el delantal y se lo colocó, el omega pensó mucho en que iba a prepararle, primero recordó que SeokJin le dijo “dejaremos un vino en la nevera por si gustas iniciar con algo más sensual” se fue directo a la refrigeradora y sacó el vino, no le costaba tanto abrirlos, a él realmente le gustaban, sirvió dos copas y tomó una manzana. 

ㅡ Para que inicie Alfa con unos aperitivo. 

ㅡ Gracias Minnie. 

Jimin regresó a la cocina, bien como le dijo su madre una vez “el corazón de un alfa se conquista por medio del estómago”.

Tomó los espaguetis, iba a intentar algo de pasta porque se le hacía fácil, puso a hervir el agua. Leyendo las instrucciones. Tomó su teléfono y buscó la aplicación de Spotify, busco alguna canción para cantar y bailar en lo que preparaba todo, cuando menos terminó colocando Try de Pink. 

Una vez el agua comenzó a hervir tomó el paquete de espaguetis, los saco y los partió en dos y los puso en la ollita de agua hervida. 

Mientras observaba el aroma del alfa llegó a sus fosas nasales y lo abrazó. 

ㅡ No me digas que te vino el celo. 

ㅡ Para nada, me sentía solo. ¿Qué preparas? ㅡ pregunto detrás del omega. 

ㅡ Pastaㅡ mencionó mientras sentía como si estaba en las nubes. 

ㅡ ¿P!nk? 

ㅡ Si… me gusta esa canción. 

ㅡ Lo sé. Where there is desire, there is gonna be a flame
Where there is a flame, someone's bound to get burned
But just because it burns doesn't mean you're gonna die
You've gotta get up and try, try, try
Gotta get up and try, try, try
Gotta get up and try, try, try

La melodiosa y aterciopelada voz de Jungkook llegó a los oídos de Jimin, sonrojado, tenía tanto tiempo de no escuchar la hermosa voz del alfa. 

Jimin revisó los macarrones y estos ya estaban listos, los sacó con mucho cuidado de no quemarse, mientras observo cómo Jungkook colocaba la canción Issues de Julia Michaels. Echándole agua helada, tomó una lata con salsa de tomate. 

ㅡ ¿Somos tan poco romántico? ㅡ pregunto Jiminie mientras ponía los macarrones en la salsa y encima de nuevo la olla. 

ㅡ Creo que es lo más romántico que has hecho por mi. 

Jimin se sonrojo nuevamente. Esta vez el omega escogió una linda canción, Precious de Yuna Ito como de fondo para su velada. 

ㅡ Voy a servir, prepara la mesa por favor. 

El alfa asintió. 

… 

«El día que no podía ver mi corazón, me sentía insegura.
El significado de amar a alguien
es algo que yo decido por mi misma
la verdad se puede encontrar en cualquier cosa.
Te lo prometo, no voy a vagar más
Voy a ser fuerte.. y probaré mi ser a ti
no voy a huir, voy a voltearme hacia ti.
para poder ver lo que siente, el corazón

Ambos comieron a la luz de las velas en esa cabaña, donde sus sonrisas era todo lo importante, hablando como si nunca lo hubieran hecho, comieron y Jungkook felicito a Jimin por la espléndida cena que había hecho. Estaba conmovido. 

ㅡ Eres tan hermoso Jiminie. 

ㅡ Creo que mi alfa no se ha visto en el espejoㅡ se dio cuenta que lo llamó “mí alfa” tratando de remediar, Jungkook tomó su regordete mano. 

ㅡ Sería para mí tener el honor de ser tu alfa. 

ㅡ Quiero que seas mi alfa, Jungkookie. Yo…ㅡ tomando mucho aire ㅡ te amo mucho alfa. 

ㅡ También te amo pequeño omega. 

«Creeré, que nosotros dos podemos estar juntos en el amor.
con el fin de que mi deseo alcance el cielo.
voy a buscarte, y oraré por los dos
un par de pensamientos, que ahora pueden
venir juntos y unirse
Tu precioso amor.»

La recién parejita había abandonado el comedor para irse a la sala de estar, mientras veían una película, ambos estaban tomados de la mano, con una manta para cubrir los del frío y con chocolate caliente. 

Se besaban cada vez que podían. Sentían que por fin estaban viviendo el hermoso amor que siempre anhelaron vivir desde que cada uno se enamoró del otro. 

ㅡ Eres mi todo alfa. 

ㅡ Tú el mio, omega. 

Me derretí, consideré bastante si le ponía +18 pero no no mejor no, siento que no queda con toda esta burbuja de amor, aparte de lo poco que le he puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me derretí, consideré bastante si le ponía +18 pero no no mejor no, siento que no queda con toda esta burbuja de amor, aparte de lo poco que le he puesto.

Así que no esperen +18 xd así de tierna linda me está encantando demasiado.

Gracias por leer.
Meli_Gonz96.

🎬⃟☪︎Actuando Amor ¿o no? || KookMin.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora