─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
No habían tantas intenciones de mi parte por sacar un extra pero ya que JeonDami03
gcasiawu Ednamarian17Me insistieran un poquís en la madrugada accedí, espero les guste.
Meli_Gonz96.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
ㅡ REPITE POR FAVORㅡ la voz del alfa salió tan dramática que cualquiera pensaría que actuaba pero su rostro lleno de sorpresa indicaba lo contrario.
Mientras Jimin solo reía por los nervios y la felicidad, pero la reacción de su alfa era para sacarle una foto.
¿Cómo habían llegado a eso? Debemos regresar a dos meses atrás… Luego de aquella Navidad, la pareja de actores dejó la actuación para cumplir su segundo sueño, vivir en Busan con una futura familia… pero aún no esperaban hijos.
…
Dos meses antes de los acontecimientos actuales.
Ahí estaba Jimin enojado, semidesnudo con los brazos cruzados a la altura del pecho, con una esposa en su muñeca, con un puchero en sus hermosos labios.
El omega estaba dejando salir un aroma a sandía muy fuerte, poco agria de lo molesto que estaba.
ㅡ ¿Es en serio?
ㅡ Lo es. Tu dijiste que querías usar los grilletes además te dije que quería grabarnos.
ㅡ ¡Pensé que haríamos un vídeo medio porno entre tu amordazando y usando las esposas para inmovilizarme mientras me dabas en contra el cajón!
ㅡ ¡Si vamos a usar las esposas!
ㅡ Yo quiero mi vídeo porno para verlo cuando mi alfa salga y masturbarme con el.
ㅡ ¡¿Desde cuándo eres tan pervertido omega!?
ㅡ Desde que mi alfa es un dios griego y el alfa más sexy de todo el mundo del entretenimiento coreano. ¿Cómo no quieres que quiera estar entre esas piernotas?
ㅡ Cuando te de contra el cajón me pediras que paré te conozco.
ㅡ Es que tus 20 centímetros de la nada crecen dentro de mi.
ㅡ Minnieㅡ con la cara sonrojada, mientras el Omega estaba igual.
ㅡ Déjame cambiarme y cumplamos el reto… No puedo creer que Taehyung te haya convencido al igual que Namjoon para hacer este reto.
ㅡ No te enojes, prometo darte contra la cama luego, si es posible anudarte tantas veces hasta dejarte en cinta.
ㅡ ¡ESO VA A DESTROZAR MI TRASERO!
ㅡ ¡No llores ahora Jeon Jimin!
Jimin trató de escapar del alfa pero este lo atrapó lo puso en la cama, se sentó sobre él colocando su peso en sus rodillas para no lastimar al omega, le puso la camiseta, mientras le quitaba el grillete y lo dejó a un lado.
El omega sabía de la fuerza de su alfa, en el pasado lo experimentó en una actuación de un drama pero, ese día el alfa estaba cansado y molesto, y en su personaje solo uso más fuerza de la usual, el omega no le temía pero sabía que no podría ganar, aunque este era juego de ambos que él inició al darle los grilletes en Navidad y que todos se dieran cuenta en año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
🎬⃟☪︎Actuando Amor ¿o no? || KookMin.
FanficAlfa y Omega, dos amigos de la infancia cumpliendo su sueño de entrar en el mundo de la actuación, pero mientras actuaban amándose, no veían cómo sus corazones eran correspondidos. "Solo ustedes podrían actuar juntos, sin darse cuenta de lo que sie...