🌕⃟ʚO14

2.7K 332 14
                                    

Al día siguiente, los demás habían regresado y estaban muy contentos al saber de la nueva pareja, quienes esperaban próximamente ver una marca en el cuello del omega. 

Empacaron sus cosas y terminaban de preparar todo, al día siguiente iban a irse, pero Jimin y Jungkook aún no querían volver a Seúl, habían avisado que se quedarían en Busan, para las fiestas, la Navidad se acercaba. 

Sus vacaciones habían sido programadas para finales de octubre, pero en verdad anhelaban una Navidad con sus seres queridos y que mejor ahora que eran novios, aunque faltaban varios días, el alfa Jeon en verdad quería marcarlo, pero ¿no sería algo pronto? 

ㅡ Bien todos estaremos en nuestras habitaciones, si escuchan ruido olviden lo o concéntrese en lo que hacen, es nuestra última noche y aunque Jimin y Jungkook se vienen de a Busan los alfas mandarán de regreso. Así que no se desvelen.

Sí, Kim SeokJin estaba dirigiendo las últimas instrucciones porque se iban a encerrar y harían lo que quisieran. 

 ㅡ De acuerdo, nada de molestarnos en el viaje, luego se hace insoportable y ustedes son insoportables. 

ㅡ Perfecto Yoongiㅡ continuo Jimin, mientras tomaba la mano de su alfa. 

ㅡ Bien, entonces nos vamosㅡ Taehyung fue el primero en tomar las manos de sus parejas y encerrarse en su habitación. 

ㅡ  Fueron velocesㅡ comentó Jungkook. 

ㅡ ¿Quieres ir afuera a observar la nieve? 

ㅡ Claro. 

ㅡ Entonces nosotros nos vamosㅡ Namjoon no perdió el tiempo y se fue con Jin. 

ㅡ Parece que todos tienen prisa. 

ㅡ Excepto nosotros. 

ㅡ Vamos a jugar en la nieve. 

Mientras la pareja jugaba afuera y el sol se ocultaba decidieron entrar a la cabaña, sabían que una lluvia de gemidos se escuchaban en toda la cabaña.

ㅡ S-Se lo tomaron muy a pechoㅡ Jimin tenía frío por olvidar los guantes.

ㅡ Quizás deberíamos aprender de nuestros mayores ㅡ tomó las manos de Jimin y comenzó a soplarlas, para que sintiera su aliento caliente.

ㅡ ¿T-Te sientes listo?ㅡ preguntó asustado Jimin

ㅡ Sí tu aún no, podemos esperar Minnie.

ㅡ Vamos a acostarnos, quiero dormir contigo.

ㅡ Esta bien amor.

Aún con todo el ruido, el solo sentir el aroma de cada uno fue suficiente para quedarse dormidos en su habitación, el regreso sería un viaje largo pero anhelaban ver a sus familias y con  ello mencionarles la sorpresa.

Todos sabían que ambos tenían sentimientos fuertes, pero ambos eran tan ingenuos que pensaban que actuaban bastante bien pero no era así, y el corazón no se manda, solo necesitaban el momento adecuado para ser capaz de decir lo que ambos sentían el uno por el otro.

Oficialmente el siguiente es el final :( Espero que esta Chiqui historia se haya ganado su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficialmente el siguiente es el final :(
Espero que esta Chiqui historia se haya ganado su corazón.

Gracias por leer.
Meli_Gonz96.

🎬⃟☪︎Actuando Amor ¿o no? || KookMin.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora