🌕⃟ʚO11

2.8K 352 31
                                    

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Antes de iniciar jeje me gustaría hacer una dedicatoria a uno de los vampiritos que espera las actualizaciones de esta historia.

  smiling_yar

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Dos días habían finalizado, y el alfa Jungkook se encontraba sumamente desgastado, frustrado y pegajoso.

Mientras trataba de lidiar con las feromonas y ganas de un omega, corría al baño a jalarse a su amiguito, siempre pensando frío. Ahora por fin llegaba el último día del celo de Jimin, y parecía que la calentura había terminado.

Jungkook salió del baño con una bata afelpada viendo al omega dormir con una de sus camisetas, tenía que admitirlo era tan jodidamente sexy y tierno que quería comérselo a besos.

Se sentó en la cama un rato para verlo mejor, Jimin abrió sus pequeños ojos.

ㅡ Ggukie.

ㅡ ¿Qué pasó cariño? ㅡ comentó mientras llevó su mano a la mejilla del menor, era su imaginación o Jimin estaba siendo lindo con él.

ㅡ Hmmㅡ el omega estaba haciendo un puchero con sus labios, se acomodo mejor en la cama, Jungkook quería taparlo porque debajo de las sábanas no había ropa interior.

ㅡ Comida…

ㅡ ¿Tienes hambre mi amor?

Jimin asintió con una sonrisa.

ㅡ ¿Cómo te sientes lindura?

ㅡ ¿Bien? ㅡ lo dijo en forma de pregunta ㅡ ¡beso!

Era obvio que Jimin se había vuelto un cachorrito
Se acercó a su mejilla y lo besó.

Pero Jimin volvió a hacer un puchero ㅡaquí dijo para tocar sus labios.

No lo pensó mucho y lo besó en los labios, un beso extenso, suave y cargado de amor, pero Jungkook quería besar a su lindo actor Park Jimin y no sólo a su omega.

ㅡ Hyungㅡ Jungkook realizó una llamada mientras acariciaba el cabello rosado de su lindo omegaㅡ tenemos hambre, y Jimin se quedó dormido.
ㅡ Ya debería pasarle, ¿te sirvieron los condones que te deje ayer? ㅡ Jungkook podía sentir sus mejillas calentarse.
ㅡ No lo hicimos.
ㅡ ¿Qué? ¿No lo rechazaste verdad?
ㅡ ¡Cómo crees! ㅡ se exaltó y eso casi despierta al omega pero siguió dejando cariciasㅡ por supuesto que no Hyung, solo no quiero perder la cordura, no hemos hablado de esto, no me voy a aprovechar de él.
ㅡ Entiendo, les haré algo de comida.
ㅡ Gracias por todo.
ㅡ No te preocupes Jungkook.

Jungkook colgó y siguió tocando el cabello rosa de Jimin, estaba pensando que sus vacaciones estaban por terminar y debían volver a sus agitadas vidas como actores.

ㅡ Quisiera que seas mi omega.

Una idea llegó a su mente, quizás debería de pedirle a sus amigos si le ayudan, quizás la actuación debería ayudarles esta vez.

ㅡ Minnie, en verdad quiero actuar contigo a mi lado llamandote mi pareja.

La comida llegó gracias a la rapidez de SeokJin, despertó con cariño al omega y le dio de comer, llevando los bocados a su boquita, y robándole besitos en sus pomposos labios.

Jungkook tomó al omega entre sus brazos y lo llevó al baño, quitándole la camiseta lo metió a la tina, abrió la regadera e inició a bañarlo, con mucho cariño y delicadeza limpio el cuerpo del omega, lo alzó para ponerlo en la taza del baño y secarlo con una toalla, salió un momento y tomó otra de sus camisetas.

A Jungkook le encanta como se le veían las camisetas de él en el omega.

Una vez cambiado y bañado, lo llevó a la cama, dispuestos para quedarse completamente dormidos esa noche. Juntos.

Mucho amor, ¿no les parece? Bueno corazones la historia esta pronto por llegar a su final ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mucho amor, ¿no les parece? Bueno corazones la historia esta pronto por llegar a su final ♡

Me gustaría dedicar los siguientes capítulos
Así que, si gustas una dedicatoria solo respondeme una de estas dos preguntas.

¿Por que te gusta tanto la historia? O ¿cual ha sido tu momento favorito? 💜

Los estaré leyendo.
Los amooo.

Meli_Gonz96.

🎬⃟☪︎Actuando Amor ¿o no? || KookMin.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora