🌕⃟ʚOO2

3.4K 427 25
                                    

Jimin terminaba de empacar su maleta, el viaje sería largo hasta Busan, debían irse ahora pero el omega simplemente no dejaba de guardar más y más ropa.

ㅡ Minnie, el tren nos va a dejar.

ㅡ Ya voy, esperameㅡ el omega vio sus abrigos más afelpados y calientes en su cama, los toques en la puerta lo distrajeron un poco.

ㅡ ¿En que tanto demoras? ㅡ preguntó el alfa entrando a la habitación del omega.

ㅡ No sé cual ponerme.

Jungkook observó los abrigos, para él todos se veían bonitos y calientitos, pero eso no le ayudaría al omega, por lo que optó por el celeste.

ㅡ Este fue el que usaste cuando grabamos la escena del hospital para nuestra película “Un beso por una estrella”ㅡ tomando el suéter para mostrarle al omega.

ㅡ Si ese es, ¿lo recordaste?

ㅡ T-Te veías muy lindo cuando llegaste… normal que lo recuerde.

ㅡ Entonces llevaré esteㅡ Jimin tomó el suéter y se lo colocó, aún se sentía el leve aroma a café que Jungkook levemente impregnó su aroma en él.

ㅡ V-Vámonos entonces, llevaré tu maleta, el taxi vendrá en unos minutos.

ㅡ E-Esta bien.

Ambos actores estaban en el tren compartiendo asientos del tren, un poco apartados de los demás pasajeros aunque el viaje sería largo, trataban de ocultarse lo mejor posible, anhelaban su privacidad.

Para el omega estas salidas con su mejor amigo le gustaban un montón, su olor se opacaba un poco gracias al alfa, eso lo agradece bastante.

Jimin estaba acurrucado mientras abrazaba como almohada al alfa, eran mejores amigos, ¿podían hacer eso no? Cualquiera pensaría que ambos son pareja pero no lo eran. O al menos eso decían ambos, estaban cautivados el uno del otro pero no lo aceptaban para no "arruinar" su hermosa amistad.

Jungkook abrazaba y acariciaba el cabello del omega dormilón, el alfa solo quería decirle lo mucho que lo amaba, pero… ¿y si no era correspondido? esperaba que al menos siendo mejores amigos, ese cariño no desaparecería.

El aroma a Sandía calmaba a su alfa interior, pensar que estarían en una cabaña los dos, compartiendo habitación, lo que provocó que sus mejillas se calentaron, habían acordado que compartirán ya que sus amigos tenían pareja y ellos dos al estar solteros.

Tendrían su propio baño, giró la cabeza en negación repetidas veces. No podía hacerle eso a su lindo omega, bueno no era suyo pero a Jungkook le gustaba pensar que si lo era. En el pasado siempre sintió muchos sentimientos hacia el omega, aunque intento alejarlos saliendo con otros omegas, casi comete el peor error hacer su vida cuando se dejó llevar por el alcohol en una fiesta y justo le llegó su celo, sino fuera por el omega que descansaba en sus brazos, él habría mordido a alguien y la marca era sagrada.

El tiempo en el tren pasó más rápido de lo que pensaron, ya el sol había bajado y el hermano mayor de Jimin pasaría por ellos.

ㅡ Estamos llegandoㅡ mencionó emocionado el omega con una sonrisa que solo había feliz al alfa.

ㅡ Si, tu hermano me envió un mensaje.

ㅡ Mejor mi familia se comunica contigo.

ㅡ Mi madre te llama casi a diario Minnie, da igual, vamosㅡ Jungkook extendió su mano para ayudar a levantar a Jimin.

Sacaron sus maletas y salieron de ahí, la parada estaba bastante calmada, ese día en particular casi nadie viajaba en tren, era perfecto para viajar.

Con sus mascarillas y gorras cubriendo su rostro y cabellos bajaron con las maletas, Jihyun el hermano mayor de Jimin estaba esperándolos, el omega corrió a abrazar a su hermano, mientras Jungkook saludaba al alfa.

ㅡ Pensé que llegaría más tarde ya que Jimin se demora demasiado.

ㅡ ¡Oye! ㅡ reclamo el omega, mientras los alfas rieron.

ㅡ Logre apresurar a tu hermano. Menos mal, ¿no? Si no hubiéramos llegado más tarde.

ㅡ Alfas tontosㅡ mencionó disgustado mientras apresuraba su paso.

Ya dejó de actualizar por hoy, si me preguntan estoy jodidamente enamorada con el omegaverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya dejó de actualizar por hoy, si me preguntan estoy jodidamente enamorada con el omegaverse.

Amoo, como dije esto será muuuy fluffy so, mueran de amor conmigo.

Los amooo. Meli_Gonz96.

🎬⃟☪︎Actuando Amor ¿o no? || KookMin.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora