🌕⃟ʚO12

2.8K 339 24
                                    

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Capítulo dedicado a las bebés que aman esta historia.

Solecito9047  &  Gguk_minie

Gracias por comentar el porque les gusta mi historia, y su escena favorita, espero que en los últimos capítulos compita con su parte favorito.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

El celo de Jimin había pasado, y el omega no podía sentirse más avergonzado por la situación poco bochornosa que hizo pasar al alfa, aunque no era su intención. 

Pero se sentía cálido al saber todo lo que hizo el alfa por él. 

Ahora estaban todos en la sala de estar Yoongi siendo consentido por sus dos alfas, Jin abrazando a su alfa, Jimin solo podía pensar “tengo que compensar a Jungkook” el alfa estaba algo cansado por lo que se había quedado dormido viendo la película. 

ㅡ Jungkook ha de estar cansado, te ha cuidado estos días. 

ㅡ Lo séㅡ trató de acomodarlo en sus brazos para que el alfa descansará mejor. 

ㅡ ¿Ustedes al final que son Minnie? ㅡ pregunto Tae bastante directos y todos prestaron la atención. 

ㅡ Se supone que mejores amigos… Pero creo que los mejores amigos no se besan, ni se pasan comportando como pareja. 

ㅡ Porque no le pides que sea tú alfa. 

ㅡ Quisiera…ㅡ susurró mientras observaba al alfa ㅡ pero no se como hacerlo, yo quiero hacerle algo especial y no él a mí. 

ㅡ ¿Una cena? Podrías hacerle una cena Minnieㅡ esta vez apoyo Jinnie. 

ㅡ Pero yo no sé cocinar. 

ㅡ Te enseñaremos.

ㅡ Estamos a cinco días de que regresemos a nuestras vidas comunes, y es merecido que regresen como la pareja que anhelan ser. 

ㅡ ¡¿En verdad me ayudarán!? ㅡ preguntó el omega bastante entusiasmado. 

ㅡ Por supuesto que sí. 

… 

Jin y Yoongi planearon dos días para enseñarle a cocinar al omega, mientras Taehyung, Jungkook, Namjoon y Hoseok pasaban tiempo de calidad entre alfas. 

Jungkook no tenía idea porque Jimin se le corría cada vez que podía hablar con él, o lo obligaba a salir con los otros alfas. No era que le disgustara pero pronto volverían a la ciudad y adiós vacaciones, adiós intentar algo con Jimin. 

Mientras Jimin intentaba que no se le quemaran las pastas que con mucho esfuerzo trataba de hacerle a Jungkook, una comida Mediterránea; hacerle un pastel pero no era tan fácil. 

Jin y Yoongi querían llorar por lo mal que sabía la comida preparada, ni coreana, ni Europeo, ni Latina salía. 

Todo le quedaba mal, Jimin quería llorar con ellos, actuar era más fácil. Intentó con la japonesa los onigiris, tomó el arroz caliente con la mano y se quemó sus manitas, sacudiendo con fuerza todo se regó. 

ㅡ Eres un desastre Parkㅡ ahora entiendo porque Jungkook cocina. 

El omega estaba colocando agua helada en un manita un poco inflada, sentía las lágrimas llegar a sus ojos, él solo quería hacerle algo lindo a Jungkook. Agradecerle todo y de paso mostrar su amor. 

Pero se sentía tan mal. 

ㅡ Mañana queremos esquiar y quizás ser uno con la naturaleza, deberían salir y posponer la cena Jimin, quizás solo decir tus sentimientos y/o patinar por última vez antes de que las vacaciones terminen. 

ㅡ Claroㅡ contestó en un susurro. 

Espero que les guste, los amooo, gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste, los amooo, gracias por leer.

Meli_Gonz96.

🎬⃟☪︎Actuando Amor ¿o no? || KookMin.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora