🌕⃟ʚOO3

3.2K 416 31
                                    

La luz brillante del reflector del vehículo alumbró a Taehyung quien esperaba afuera de la camioneta por la llegada de los actores.

El conductor asignado era el novio de su hermano mayor SeokJin. Su omega y alfa se encontraban dentro de la van.

Pese a que era la madrugada, habían considerado que lo mejor era viajar sin la luz del Sol, no quería que los famosos fueran reconocidos, aunque asumió lo cansado que podrían sentirse los actores de Seúl.

La camioneta de Jihyun se estacionó enfrente de él, Jungkook fue el primero en salir, saludandolos desde hace tanto que no los veía.

ㅡ ¡Hey Taehyung! ㅡ se acercó para chocar los puños.

ㅡ El pequeño Jungkookie llegó.

ㅡ Ya no soy pequeño, además tampoco eres tan mayor, tienes la edad de Jimin.

ㅡ Es cierto, pero antes eras muy pequeño.

ㅡ Pero estamos aquí.

ㅡ ¿Jimin viene dormido? ㅡ pregunto al ver como el hermano del nombrado estaba en la parte trasera del auto.

ㅡ Sí, últimamente no ha dormido bien.

ㅡ Ya deberías declararteㅡ lo golpeó con el codo mientras Jungkook no tenía una respuesta clara que dar.

ㅡ Sabes que no quiero arruinar mi amistad con él.

ㅡ Jeon, disculpa que te lo diga, pero Jimin parece tu omega y tu su alfa.

Jungkook quiso reír por el comentario de su amigo, pero el leve olor a sandía lo hizo voltear, el omega estaba somnoliento, a duras podía estar de pie, el alfa se acercó al chico, claramente las risas "ocultas" de su amigo fueron muy obvias. En eso un alfa desconocido salió de la puerta de piloto.

ㅡ Mucho gusto, soy Kim Namjoon.

ㅡ El alfa de Seokjin, ¿No? ㅡ tomó de la cintura a Jimin una vez le preguntó al alfa mayor.

ㅡ Lo soy, tú debes ser Jungkook, ¿verdad?

ㅡ Estas en lo correcto, creo que debo meter a Jimin en el carro para ayudarle con las maletas a Jihyun.

ㅡ Es cierto, ahorita te guió ya que Yoongi duerme, al igual que SeokJin, vamos tu Omega debe estar cansado.

ㅡ Si lo está, solo que Jimin no es mi omega.

Namjoon volteo a verlo sorprendido ㅡ ¿No es tu omega? Estoy casi seguro que ambos huelen así mismos.

ㅡ Jimin es mi mejor amigo.

ㅡ C-Comprendoㅡ no iba a refutar contra el alfa, él desconocía la relación entre los amigos de su pareja ㅡ vamos.

Jungkook ayudó al omega quien seguía medio dormido para entrar, sin hacer tanto ruido, Hoseok lo saludo desde atrás mientras abrazaba al omega Yoongi. SeokJin también estaba un asiento delante de ellos, detrás de Jimin.

Ningún omega parecía despertar, terminando de guardar todo, Jungkook agradeció y se despidió de Jihyun; los tres alfas entraron a la van.

Mientras Namjoon y Taehyung tomaron asiento en el piloto y copiloto correspondientemente, Jungkook se sentó a la par de Jimin y lo abrazó, para quedarse dormido sintiendo su aroma a sandía siempre lograba ayudarlo a dormir.

ㅡ Tus amigos son extraños, Taehyungㅡ comentó el alfa Namjoon quien conducía sin una pizca de sueño.

ㅡ Lo dices por lo cariñosos que son ㅡ comentó con cierta ironía ㅡ ellos son actores pero a veces muy ingenuos para darse cuenta que en verdad se quierenㅡ comentó en un susurró que solo el alfa Namjoon fue capaz de escuchar.

ㅡ En Estados Unidos la gente es más directa para decir las cosas, pero si esos dos se aman porque no decirlo.

ㅡ No es que no quieran, ambos piensan que son unilaterales, llevan así desde hace una vida, no creas del todo que son solo amigos, es más que obvio e inconscientemente son más una pareja, pero no somos quien para decirles que hacer, su lados de actores lo hace sentir que realmente actúan bien enfrente de sus ojos, pero nosotros el espectador, sabemos que ambos se aman.

ㅡ Entiendo.

ㅡ No te preocupes, es gracioso verlos actuar de esa manera, de alguna forma y otra se darán cuenta que ambos están perdidamente enamorados del otro.

La conversación se detuvo ahí, Taehyung como buen compañero de manejo en ningún momento se durmió, el viaje era largo y pesado, llegar a la zona montañosa de Busan no era tan sencillo.

...

La luz del Sol entraba por las pequeñas ventanas de la van en la que iban, el primero en despertar fue Yoongi al sentir como tenía hambre, el embarazo pese que solo tenía cuatro meses, sentía que no podía dejar de comer, tocó la mejilla de su segundo alfa y lo despertó.

ㅡ Tengo hambre.

ㅡ Son las siete de la mañana, bebé.

ㅡ ¿Y? Yo tengo hambre, dile a Tae.

ㅡ Esta bien.

Ahora Hoseok como llamaba la atención de su alfa, en eso SeokJin se despertó al sentir como el camino lleno de piedras lo hizo rebotar.

ㅡ ¿Estas bien?

ㅡ En mi sueño mori como Mario Bros, pero estoy bien.

ㅡ Deberías dejar de jugar tanto.

ㅡ No lo hago siempre, además métete en tus asuntos.

ㅡ Yoongi tiene hambre.

ㅡ Dile a tu alfa.

ㅡ Jimin y Jungkook duermen adelanteㅡ hasta ese momento Jin no se había dado cuenta que estaban sus chicos actores, se medio levantó a ver y la tierna imagen de Jungkook abrazando a Jimin lo cautivó. No evitó sacarle muchas fotografías, ambos eran demasiado tiernos.

¿Tienen idea de cuanto amo esta historia? Dios, es que amo escribirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Tienen idea de cuanto amo esta historia? Dios, es que amo escribirla.

Pese que llevó unos capítulos más delante, me estoy muriendo de ternura.

¿Qué les pareció? Por cierto ya vieron la nueva portada y banner, los amoooo.

Gracias por leer. A ustedes también los amooo, Meli_Gonz96.

🎬⃟☪︎Actuando Amor ¿o no? || KookMin.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora