🌕⃟ʚOO7

2.9K 369 17
                                    

«Narrado por Jungkook»

Siempre me pregunte que era besar a Jimin… Desde que lo conocí, cuando entró al club de teatro en la escuela.

ㅡ ¡Vendrá un nuevo chico! ㅡ alzó la voz Jin Hyung

ㅡ ¿Nuevo?

ㅡ Sí y será tu pupilo, trata bien al mejor amigo de mi hermano.”

Al principio el aroma a Sandía se volvió mi favorito, pero tú solo tenías doce y yo catorce, no podía ser más que un simple amigo. No sabía lo que realmente sentía, y de eso lo supe cuando me gradué y tú me felicitaste.

ㅡ Felicidades Jungkookie.

A mis dieciocho años, supe que el bonito omega de aroma sandía cautivaba mi corazón.

ㅡ Gracias Minnie.

ㅡ En dos años actuare con usted en Seúl.

ㅡ Estaré esperándote”.

Ese día quería besarte pero nunca pasó nada, éramos amigos y además al día siguiente me iba a Seúl. Seúl es una ciudad tan caótica y llamativa para un chico de un pueblo.

Pensé que sería increíble desde el primer momento, pero aún cuando fuí uno de los mejores debut actorales de ese entonces, las betas y omegas, estaban ahí.

No mentía tener fans y éxito en los rating de los dramas era glorioso, pero me sentía solo, y con el pasar de los años supe que tú mi lindo omega se había contactado con mi agencia, por supuesto yo hable con algunos ejecutivos que debían ponerte el ojo primero, conocía de tu talento, sabía de la belleza que te habías convertido, mis mánager y agencia siempre han sido buenos conmigo, sabía que te sentirías parte de la familia.

Cuando llegaste, con una confianza singular, tu aroma a sandía envolvió toda la agencia, tu belleza externa e interna se volvió de que hablar entre todos, luego llegó tu debut, tu carisma e inocencia enamoró a los espectadores.

Solo nos veíamos en la agencia, sabía que te estaba yendo bien, un día simplemente chocamos en la oficina y nos volvimos a acercar más como amigos. Siempre que tenía oportunidad iba a verte, te llevaba el café y salimos a comer.

¿Recuerdas que en mi último año nuestros amigos decían que nos queríamos mucho? Era cierto, aun te quiero pero eres mi menor. ¿Se supone que me ves como tu Hyung, no?

Los amigos no se besan, o eso dicen. No nos besamos nunca aunque siempre lo quise así.

Comencé a salir con una omega por marketing, ambas agencias decían que estaba bien, además decían cosas como “un alfa como tú no le costaría tener cualquier omega” pero yo no quería un omega, te quería a ti.

La omega de Jeon” se volvió tendencia, tu sabias la verdad, fingías conmigo pero ambos sabíamos que al final nos íbamos a tu habitación como no me gustaba, luego por motivos de trabajo se “terminó” mi falsa relación. Luego supe que un alfa te estaba cortejando, no me quisiste decir pese que era tu vida, igual salí con otros omegas. Hasta que conocí a esa omega.

Lee Suzy, al principio era tan linda tanto de personalidad como por fuera, de repente supe su obsesividad conmigo. Pasó la desgracia del club y fui envuelto en polémicas por ella, mi nombre se vio manchado cuando ella dijo que estaba esperando un hijo mío. Pensar que casi la mordí, casi tuve relaciones con ella y tú me salvaste, a pesar que habíamos discutido esa tarde.

Luego de mi escándalo con ella, tuvimos nuestro primer drama juntos como parte del reparto, siendo pareja. Recuerdo que le dije a mi mánager después del capítulo donde nos besamos, la primera vez que probé la gloria en tus labios.

ㅡ Jimin me gusta.

ㅡ ¿Te volviste loco? De todos los actores debe gustarte Park Jimin.

ㅡ Lo siento, no es mi culpa que me haya enamorado de él.

ㅡ Vas a arruinar su carrera, él le está yendo muy bien como actor en ascenso y con el drama, reprimir tus sentimientos.

ㅡ ¡Ya lo sé! ¿Crees que no lo sé? ¡Jimin tiene un futuro como actor, es un omega encantador, hermoso y carismático! No merece esta mierda que estoy pasando”.

Ese día me rompí, me rompí con mi mánager beta, a los días supe que el alfa que cortejaba a Jimin quiso sobrepasarse pero el omega le pegó donde más le duele, me alegré por ello, pero fui a buscarlo, como un buen amigo estuve para ti, Minnie.

Desde entonces nos volvimos inseparables, sabía que cada día Jimin me gustaba más y estaba seguro que el omega sentía algo por mí. Pero luego los problemas con Suzy no habían parado, teniendo una amiga dentro de mi equipo de estilistas, nunca le dije a Jimin que estaban vendiendo mi información y que eso me hacía sentir ansioso, quería que no se metieran con él, razón dos del porque me limitaba a seguir siendo cariñoso con él en público.

¿Sí no le decía nada a Jimin, todo estaría bien, no?

Pero lo supiste, que las cosas no estaban bien, fuiste el primero en sostenerme, darme fuerza para seguir adelante y fuiste uno de los partícipes en atrapar a esas Sasaengs fan, porque sí, tanto Suzy como Saya eran mis sasaengs.

Ha pasado un año de todo eso, mi corazón por ti late más cada día, me enamoró de ti siempre, desde que protagonizamos nuestra serie “Estúpidamente enamorados” no puedo evitar dejar salir mi aroma, no puedo evitar celarte, quiero cortejarte, quiero darte mi nudo, quiero que estés en mis brazos, quiero mimarte. Pero siempre me detuve.

Hasta que hace dos meses mi mánager me dio la mejor noticia de mi mundo.

ㅡ Jungkook.

ㅡ ¿Qué sucede Jae?

ㅡ Sabes que he hablado de sus polémicas con el director Ejecutivo.

ㅡ Lo séㅡ estaba ansioso por lo que diría ㅡ ¿qué ha sucedido?

ㅡ Le hable al jefe de su enamoramiento con Park Jimin, menciona que ha notado como el omega es tan receptivo por tus sentimientos, sé que su mánager habló con él, para que evitará que le rompieran el corazón, era no enamorarse.

ㅡ ¿Entiendo?

ㅡ En fin, pronto tendrán sus vacaciones. Pero a lo que quiero llegar, es que hemos hecho todo lo posible para limpiar tu imagen y gracias a ti también a tu buen comportamiento.

ㅡ ¿Entonces?

ㅡ Si quieres enamorarte o enamorar a Park Jimin, pueden… ser pareja”.

Vampiritos volvemos por aquí, se preguntarán ¿de qué se trató esto? Simple, quería hablarles del porque Jungkook reprimió sus sentimientos y hasta ahora por fin intenta algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vampiritos volvemos por aquí, se preguntarán ¿de qué se trató esto? Simple, quería hablarles del porque Jungkook reprimió sus sentimientos y hasta ahora por fin intenta algo.

¿Cómo se sienten al respecto al saber todo esto?

Pd. stream Jack in the box 😍😍 Joya de álbum ♥

Espero que les haya gustado. Los amoo.

Meli_Gonz96.

🎬⃟☪︎Actuando Amor ¿o no? || KookMin.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora