El agua fría cumplió con su función bajar la calentura aquellos seres que sucumbieron al alcohol hasta en lo más profundo de su ser y durmieron como unos bebés.
Aunque la mañana siguiente cuatro de siete despertaron con una increíble resaca, uno con la mejor noche de sus vidas y su cuerpo adolorido, más por su retaguardia, Namjoon había dejado el desayuno en la habitación de SeokJin, con la calefacción encendida en toda la casa, el omega despertó con las sábanas enredadas y sintiéndose tan vivo pero a la vez con un dolor en su cabeza.
Mientras Hoseok despertaba adolorido por la incómoda posición que yacía dormido en el sofá, indignado de que ni Tae o Yoongi lo llevará a la cama, con un dolor agudo en su cabeza buscó medicina y café; buscando a los amores de su vida en la habitación encontró a Taehyung durmiendo en el suelo con una gigantesca frazada acolchada desnudo, y Yoongi estaba tomando un café mientras observaba su teléfono en la cama.
ㅡ Buenos días.
ㅡ Buenos días cariñoㅡ contestó para darle un pequeño beso en la mejilla del omega ㅡ ¿Por qué Tae está en el suelo?
ㅡ No quería que vomitara en la cama.
ㅡ ¿Se comporto mal?
ㅡ Ebrio, todos nos comportamos mal, solo no quiero lavar el cobertor por culpa del vómito, por eso lo deje en el suelo sentado.
ㅡ Me hubieras despertado.
ㅡ Estabas dormido como una roca Hobi, ¿qué esperabas? Descansa, en la tarde debemos ver que hacemos de comer.
ㅡ Dormiré un poco.
ㅡ Hazlo alfa.
El alfa se quedó dormido mientras tocaba la pancita embarazada del omega.
En la segunda planta de la casita en la montaña, Jungkook se encontraba dormido en un pequeño sofá cercano a la cama, Jimin dormía tranquilamente, pero su enemigo mortal, el sol, lo hizo despertar. Tratando de buscarlo para taparlo se cayó de la cama despertando al alfa.
ㅡ ¿Minnie? ¿Qué haces en el suelo?
ㅡ Me llamó a darle un beso de buenos días, lo normal.
El alfa rió un poco, se levantó y ayudó al omega a ponerse de pie, el omega abrazo a Jungkook.
ㅡ Hueles delicioso, estás liberando tus feromonasㅡ olfateo la ropa del mayor.
ㅡ Q-Quizas.
ㅡ Me encanta, eso me recuerda que quiero un café.
Jungkook lo apartó para verlo detalladamente ㅡ ayer bebiste hasta perder los sentidos ¿no tienes resaca?
Jimin lo observó fijamente, si le dolía la cabeza y su estómago exigía medicamento, hasta le dolía el trasero por el golpe, pero… quería un café, porque el alfa lo calmaba.
ㅡ Ven deberías descansar.
ㅡ Nuu, quiero un café Jeon Jungkook.
ㅡ Bien, bien, te llevaré el café.
ㅡ Yo quiero ir.
ㅡ ¡Te acabas de despertar! Deberías descansar.
ㅡ No quiero.
ㅡ Omega mimado.
ㅡ Alfa obedienteㅡ Jimin se subió a la espada de Jungkook como si esta le perteneciera. Para el alfa no era problema, amaba tenerlo cerca.
Jungkook bajó con Jimin en su espalda, los demás los observaban, reían levemente, no los incomodaba, sin embargo, para el alfa Namjoon si sentía una leve incomodidad. Para él los alfas no deberían ser tan “cariñosos” con los omegas que no son sus parejas.
ㅡ No lo veas así amorㅡ comentó Jin mientras comía de los panqueques.
ㅡ No entiendo cómo es que los ven tan normal, son actores y son demasiado… empalagosos.
ㅡ Lo conocemos desde niños. Sabemos cómo sonㅡ Jin se levantó y se acercó a los demás ㅡ ¿quieren esquiar o salir a lanzarnos bolas de nieve?
ㅡ ¡YO QUIERO! ㅡ mencionó Jimin, mientras salto de la espalda de Jungkook y sin querer dejó salir su aroma a sandía, estaba feliz porque pasaría un día agradable con sus amigos.
…
Después de comer y buscar que usarían para salir con tanta nieve, Yoongi parecía una bolita de amor, sus alfas lo hicieron usar tantos abrigos para el bebé que ni caminaba bien.
SeokJin estaba sacándose fotos con su alfa en cada momento oportuno, era su primer viaje juntos, querían aprovechar el momento.
Mientras Jimin sentía que volvía a ser un niño, siempre amo la nieve, Jungkook lo observaba feliz.
SeokJin observó fijamente a su alfa, para un alfa cauto y muy regido a la vida y sus reglas. El comportamiento de Jungkook y Jimin era inapropiado, considerando que ambos eran actores y si seguían comportándose de esa manera podría existir un malentendido, que no sólo los afecte sino también a los demás, también a SeokJin aún estando en el extranjero.
ㅡ Ya deja de observarlos, tu pareja soy yo.
ㅡ Los siento. Ellos son demasiado liberales.
ㅡ No lo sonㅡ mencionó el omega sin rechistar ㅡ ellos no son así con todos.
Jin conocía mejor que nadie a Jimin y Jungkook, también conocía ciertos detalles de la vida de los actores porque fue a él quien le llamaron para contar sus momentos más débiles.
Para Jin, Jimin y Jungkook seguían siendo esos niños que anhelaban actuar bajo el ojo público, interpretar personajes y cautivar a las personas.
ㅡ Jimin no es un omega que se deja de cualquiera alfa ni humano y Jungkook no es un alfa que busca pasar el rato con cualquier omega; no se comportan así con otros. Si te fijas bien, ellos solo se comportan como una pareja.
Namjoon los vio fijamente, quizás estaba errando en la percepción de esos chicos.
No me pude esperar y les traje el capítulo 05 ♡ ¿qué les parece?
Los amoo muchoo! ❤❤
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
🎬⃟☪︎Actuando Amor ¿o no? || KookMin.
ФанфикAlfa y Omega, dos amigos de la infancia cumpliendo su sueño de entrar en el mundo de la actuación, pero mientras actuaban amándose, no veían cómo sus corazones eran correspondidos. "Solo ustedes podrían actuar juntos, sin darse cuenta de lo que sie...