Lian Smith Rodríguez

612 26 0
                                    

Soy Lian Smith Rodríguez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Lian Smith Rodríguez. Tengo diecisiete años soy un chico de piel blanca y cabello rojizo. Como mi padre dice Dios nos bendijo a todo es mi familia con un buen físico, aunque siempre dice que el es el más bellos de todos. Mis ojos son color miel como los de mi madre y hermano gemelo Sech. Somos idénticos lo único que el es moreno de cabello oscuro. Vamos cursando nuestro ultimo año de instituto mis tres hermanos y yo. Nos llaman Los Smiths todos tenemos popularidad bueno, no todos mi peque Jo como le digo de cariño es súper tímida y retraída pero así la adoramos. Hoy nos están celebrando nuestro cumpleaños número diecisiete, mi madre hermosa dijo que nos tenían algunas sorpresas en el día de hoy.

-Vallan a vestirse  que ya están por llegar sus invitados.- dice mi madre Liana después de que Jo nos gritara que ya era hora de vestirnos.

-Ya vamos mamá.- digo y subo las escaleras.

Mi habitación es la más retirada de todos. En realidad todas las habitaciones lo son, cada cual tiene su propia habitación. Llego a mi habitación y reviso  mi iPhone antes de entra a la ducha para ver si mi princesa me escribió hoy. Y como desde hace dos semanas no hay mensajes ni llamadas ya no se que esperar. Amira y yo desde muy pequeños conversamos por video llamadas y siempre nos hemos mantenido en comunicación. Estos últimos seis años nos hemos distanciado de poco a poco. Si, solo un poco por que yo siempre saco tiempo para llamarla y ponernos al día. Soy un chico ocupado ya que estoy en deportes, arte y música en el instituto. Me encanta todo lo que hago.  Mi hermano Sech y yo tenemos una reputación de playboys “mujeriegos” a causa de el juego de mi hermano con las chicas. Siempre está teniendo sexo por donde sea y con quien sea el no repite chicas. Por su culpa me eh visto afectado yo que soy todo lo contrario a el pues estoy esperando a mi chica aun ni me eh acostado con nadie por que quiero que ella sea la primera y la única. Como me encantaría ser su primero y su último. Tengo chicas siempre atrás de mi de ofrecidas que se sientan en mi regado o me roban besos, cosa que odio y siempre las rechazo con respeto. Muchas se han inventado  historias  de que se han acostado conmigo o incluso que son mi novias y hasta se han peleado por mi. Abecés no soporto ese desmadre y quisiera cambiarme a un instituto donde nadie sepa quien soy pero gracias a Dios ya estoy en ultimo año y me iré para una universidad muy reconocida y en otro país. No tolero la mayoría de el tiempo les salgo con actitudes a esas chicas que no tienen respeto para si mismas.

Desde pequeño eh tenido esta única sensación  de pertenencia asía Amira. La amo y se que es amor por que lo veo en mis padres todos los días desde que tengo uso de razón y conciencia. Dicen que es imposible enamorarse desde niño pero a mi si me paso. Me paso de una manera inexplicable. Solo verla y tenerla cerca de mi es como que todo en mi despierta, mi corazón se vuelve loco como si hubiera corrido un maratón. Aún recuerdo ese primer beso, si así se puede llamar fue un roce de labios que hizo que mi corazón quisiera salir de mi pecho apenas teníamos once años. Fue maravilloso , se que lo nuestro es real por que es completamente mutuo. En las últimas dos semanas no eh sabido  nada de ella y siento que algo me falta, esa sensación de estar incompleto me esta volviendo loco. Y dirán ¿Pero son novios? Pues no amigos aun no somos novios solo somos amigo enamorados uno de el otro o al menos  eso creo por ahora.

Me visto me coloco unos pantalones cortos color gris con diseños anaranjado y una camiseta sin mangas de color anaranjado y unas chanclas gris. Bajo y veo  mis hermanos y amistades. Miro a mi peque Jo y me quedo asombrado.

-Hermanita te vez increíble. Deberías vestirte más de esa forma te vez hermosa, Oh corrección más hermosa de lo que eres mi peque.- digo dándole un beso en la mejilla.

-Gracias Li también estas bello como siempre.- dice tímida y sonrojada.

- Hay mi hermanita hoy tendré que andar como búho pendiente a todos estos pendejos.

-Déjate de relajos, no seas intenso que sabes que ninguno me llama la atención.- dice.

-Bueno aun asi sabes que eres mi pequeña.- Le digo pues de mis hermano aunque todos nacimos de el mismo embarazo ella fue la última en nacer. Jo y yo nos volvimos muy pero muy apegados ella es mi confidente y yo el de ella solo yo se sus secretos y Nessa.

La fiesta comienza y todo nos estamos divirtiendo. Escucho como mi madre nos llama para que recibamos a otros invitados. Miro a mi alrededor y veo que ya están todos nuestro amigos y familiares. Se lo digo y ella solo dice “Esta seguro ven a abrir” bueno eso lo dijo mi padre Johnsech. Salimos los cuatro  rumbo a la puerta y cuando llegamos al vestidor mi corazón se acelera descontrolado. Mi princesa esta aquí tan bella como solo es ella. El amor de mi vida la miro y nuestros ojos se conectan al instante. Camino a donde está ella.

-Hola princesa. – le digo y ella se sonroja automáticamente.


Mía Desde Antes De Nacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora