Capítulo 24

186 17 1
                                    

Narrado por Amira

Llego a la habitación de mis padres y los nervios me entran de una forma descomunal. Le comunicaré que en tres días me voy a Italia tendré que mentirle a ellos también no quiero decepcionarlos. Ellos me dieron siempre libertad y confianza para que ahora yo venga y los desfraude. Toco la puerta y escucho a mi padre decir..

-Pasa cariño.- dice mi padre.

-Hola papito digo y lo abrazo.-El me mira.

-Cariño tienes un brillo muy bonito en la mirada me acuerdas a tu mamá cuando estaba embarazada de ti.-dice y mis ojos se llenan de lágrimas pensé que podría ocultarles lo que me estaba pasando por miedo a defraudar su confianza pero creo que los defraudo  más al no decirles. Mi madre sale de el cuarto de baño y me mira…

-Ho Dios cariño, es cierto l que dice tu papa, pero anda cuéntanos ¿Qué has venido a decirnos?- dice y todos nos sentamos en la cama.

-Bueno como saben me aceptaron en dos universidades muy prestigiosas, Una de ella es en la que siempre he soñado estar y por eso me voy para el Reino Unido a estudiar.-digo mordiendo mi labio inferior. Estoy debatiendo entre sí decirles o no de mi embarazo.

-Oh cariño, todo sea por el bien de tu futuro sabes que te amamos y apoyamos en todo aquí estamos para ti mi niña hermosa.-dice mi padre y rompo en llanto.

-¿Amira que te sucede? Hay algo más que tú no nos estás diciendo. Te conozco como la parma de mi mano.-dice mi madre.

-Hay mamita, les voy a decir esto y espero contar con su apoyo para seguir estudiando después de esto.- le digo y ellos me miran.

-Suéltalo ya Amira.- dice mi madre.

-Mami, Papi estoy… es… estoy embarazada. – digo entre llanto.

-Ho Dios mío seré abuela y una abuela joven. Cariño claro que te apoyaremos pero no creo conveniente que te vallas a estudiar tan lejos embarazada.-dice mi madre y veo a mi padre esta muy callado.

-Papito dime algo, por favor.-digo llorando.

Mi niña no llores así eso le hará daño a mi nieto o nieta, sólo te digo que te apoyo en todo. Pense  que se estaban protegiendo porque tu mamá me dijo que te llevó a un ginecólogo y te dieron anticonceptivos pero un bebé es una bendición y será muy amado. Ahora bien no crees que es lo que dice tu mamá es cierto deberías quedarte cerca de nosotros para que podamos cuidarte.-dice mi padre.

-Gracias no se que sería de mi vida sin ustedes. Lían aún no lo sabe no se si decirle después d que me valla, espero que entiendan mi decisión pues mi bebe no me detendrá para cumplir mis metas y yo aun estando embarazada me iré a Reino Unido ya esa decisión la tomé. Sobre Lían no se si deba decirle por que el tiene planes y no quisiera que cambiaras sus metas por que seremos padres. – digo.

-Debes decirle cariño y que el tome la deshicimos que sea la correcta sea como sea. Siempre tendrán el apoyo de nosotros  y se que el de Johnsech y Liana también.- dice mi madre.

-Exacto preciosa , no hay algo que mate una relación más que las mentirá y no solo eso es un bebé lo que llevas n tu vientre y si te vas sin decirle nada no te lo perdonara nunca.- habla mi padre.

-Ok le dire esta noche entonces de hecho me voy en tres días. Ya árquele un departamento y compre su muebles y un auto que me estará esperando allá.-digo y mis padres se mira atónicos.

-Ok mi cielo ya eres adulta y si es tu deshicimos solo resta decir que cuentas con nosotros.-dice mi padre.

-Gracias los amo nunca lo olviden.-digo saliendo de su habitación, se que seré su tema de conversación.

Mía Desde Antes De Nacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora