Capítulo 28

191 18 1
                                    

Narrado por Amira

Después de que pasamos un día y una noche maravillosa hoy puedo decir que estoy totalmente satisfecha mi dulce novio me complació en todo lo que deseaba y eso era todo el.  Ahora me estoy duchando ya que Lian me tiene una sorpresa, me dijo que me pusiera cómoda por que mi sorpresa estaba en otro país. Camino a mi vestidor y me colocó unos pantalones leggins de maternidad color negro, una camiseta color rojo que dice bebé abordo en color blanco  y una chaqueta de jeans desgastada, por último mis converse blancas. Suelto mi cabello en hondas. Bajo a tomar mi desayuno y al llegar a la cocina veo qué hay dos maletas en la puerta y Lian ya está vestido se ve muy hermoso.

-Ven princesa a desayunar que ya casi es hora de ir  y no quiero un tu y nube pasen hambre.- dice y yo voy y le planto un dulce beso luego me siento a su lado y me como todo mi desayuno.

-¿A dónde vamos mi amor?- le pregunto y el niega con la cabeza.

-No mi hermosa princesa.- dice.
-Dime se que vamos de viaje por el equipaje de la puerta. ¿pero a donde?- digo haciendo pucheros.

-No listilla, ni lo intentes no me vas a convencer. ¡Vamos que ya es hora y nada de preguntas! ¿quedo claro?-dice señalándome con el dedo.

-Si, si, si como diga el caballero.- digo cruzándome de brazos y el ríe a carcajadas.

-Te ves tan tierna princesa.- dice y me abraza.

Salimos de rumbo al estacionamiento subterráneo y ya está Arthur esperándonos.

-Buenos días jóvenes.- dice .

-Hola Arthur buenos días, ¿a donde nos llevarás? -digo sonriente para sacar información.

-Amira Miller, Arthur no te dirá nada de nada así que no seas listilla y súbete al auto.- dice Lian muy serio. Me resigno y me subo al auto colocándome mis gafas de sol.

Salimos del estacionamiento y al cabo de casi una hora llegamos a un hangar. Nos está esperando un jet, subimos y luego de el protocolo despegamos. Llevamos casi como dos horas volando miro a Lian y está concentrado  en su computadora supongo qué haciendo sus asignaturas. Me mira y yo a él me muerdo el labio y el sonríe.

-Cariño, ¿Qué tú quisieras que sea nube niña o niño?- le digo.

-Por mi lo que sea está bien solo que venga con salud, lo amaré de el mismo modo sea lo que sea.-dice encogiéndose de hombros.
-Yo pienso lo mismo.-digo pero siento que será una niña.

Pasan algunas horas mas y Lian y yo nos vamos a la habitación qué hay en el jet a descansar. Llegamos a la cama y mi sueño se convierte en deseo lo río y el me conoce de tal anera que no pierde tiempo y me besa con una pasión descontrolada. Nos acostamos en la cama y hacemos el amor de una manera muy apasionada. Nos quedamos dormidos no se cuanto tiempo paso pero la azafata toca la puerta y nos dice que ya vamos a aterrizar que debemos tomar asiento y colocarnos el cinturón. Nos arreglamos y salimos, seguimos las instrucciones y al cabo de unos minutós aterrizamos. Miro todo a mi alrededor  y reconozco que estamos en nuestro hogar. Miro a cuñada Joly que tiene un ramo de rosas rosadas y un cartel en brazos que dice
“Aquí comienza tu sorpresa, ¿estás preparada?”

-Oh Dios que bello.- digo mirando a Lian luego camino a donde está Joly y la abrazo.

-Vamos cariño.- me dice ella y miro atrás en busca de Lian pero no lo veo por ningun lado.

-¿Dónde está Lian?-digo.

-El té esperará en un lugar especial. Ahora vamos.-dice y caminamos a la salida cuando llegamos esta Nessa con un ramo de rosas amarillas y un cartel que dice…
“Desde que era muy niño comenzó esto que siento por ti y tu aún no avías nacido.”
Mis ojos se llenan de lágrimas ¿Qué es todo esto? Pienso y tomó el otro ramo de flores.

-Vamos que nos esperan en el salón de belleza.- dice Nessa.

Salimos con destino al Salón de belleza y al llegar esta Ana con un ramo de rosas azules y un letrero que dice…
“Eres lo más hermoso que tengo en mi vida, pero ahora quiero te tengo embellezcas mucho más para este día especial”
-Oh Dios mío. ¿que es todo esto?- digo mirando a las chicas.

-Sin preguntas, vamos a que te pongan mas bella de hecho te vez muy divina con esa pancita.- dice Ana

Entramos y me peina con un recogido de lado con ondas muy bonito y formal. Me maquilla sencilla pero elegante y salimos de el salón de bellezas y no se a donde me llevan a llegar veo que es una boutique. Esta mi madre, Liana y la tía Mariana junto al el tío Jack cada uno lleva un ramo de rosas y uña cartel.
El primero dice..
“Te amo tanto que ni yo mismo se como asimilar esto que siento por ti y por nube”

El segundo dice…

“Eres la mujer más hermosa princesa”

El tercero…

“Un día dijimos que seriamos reyes de nuestro castillo y tendríamos muchos príncipes y princesa. ¿Y adivina que? Si, ya comenzamos y aunque estoy asustado me hace feliz que estamos cumpliendo nuestro sueño”

Ya estoy llorando y aún no leo el cuarto que dice..

“Ahora entra en la boutique y escoge el vestido más hermoso que parezcas una reina”

-Hay Dios mío, esto es muy hermoso. Como amo a mi Lian.- digo entre lágrimas.

Entramos a la tienda y solo hay vestidos de novias, caigo en cuenta oh Dios no puede ser. Rompo en llanto y todos vienen a consolarme, mi mamá me abraza y me dice..

-Vamos mi niña escoge uno el más que te guste.

Veo todos los trajes y me decido por una muy hermoso con un escote en el pecho que hace ver mi pancita más hermosa y grande de lo que es. Todos me ven  y mi madre llora de emoción al igual que mis tíos.

-Oh mi dulce Amira estás hermosa.- dice mi tío Jack.

Ya vestidos todos salimos rumbo a un lugar que desconozco pero estoy muy emocionada con lo que pasará hoy. Lían es muy romántico y nunca pierde el tiempo para demostrarme todo su amor.

Mía Desde Antes De Nacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora