Capítulo 19

186 17 0
                                    

...Narrado por Amira..
...

...¡Cinco meses después!
...

...Han pasado cinco meses , entre altas y bajas hay chicas tan ofrecidas y regaladas que eh pasado por muchas cosas en el instituto  gracias a las chicas y su afán con Lian, también a los chicos que no nos dejan a Erika y a mi en paz. Hoy es el último día de clases para dar comienzo a las vacaciones  de invierno estamos todos planeando quedarnos en la cabaña para pasar hay los días festivos. La cabaña se ah convertido en el nidito de amor de Lian y mío. Nuestra relación va muy bien hace unos dos meses tuvimos una fuerte discusión por que Ezequiel me robo un beso delante de él. El muy imbécil espero a que Lian estuviera cerca de nosotros y me beso de espalda a Li para darle la impresión de que nos besábamos. Lian solo vio que nos besamos y entró en una negativa diciendo que yo también lo besaba cuando no era así. Ezequiel me pidió disculpas por el problema en el que me metió pero me dijo que no se arrepentía de haberme besado. Lian y yo arreglamos y el entendió que debía confiar en mi pues nunca le fallaría.
...

...Estamos todos en la cafetería vine una chica de piel pálida y cabello corto de color negro como sus ojos. Se acerca a Sech y sin más le devora la boca. Veo la molestia en Erika, ellos son como el perro y el gato. Se gustan me atrevo a decir que están enamorados pero no duran ni dos días juntos. Lian me mira..
...

...-Hay hermosa aquí se va a formar una grande.- me dice y señala a Erika.
...

...-Hay Dios esa típica no sabe en donde se a metido.- veo como mi negrita se levanta y toma a la chica de él cabello rompiendo el apasionado beso que se estaba dando con Sech.
...

...-¿Qué te pasa estúpida?-dice la chica.
...

...-Retírate antes de que te valla peor zorra.-dice Erika entre dientes. Veo a Sech que sonríe levantando una ceja por el arranque de celos de mi amiga.
...

...La chica mira a Sech y le dice.- Ojitos lindos mira lo que acaba de hacer esta perra, dile algo.-Sech se encoge de hombros y a hace el amago de levantarse  para molestar más a Erika.
...

...-Si te levantas de esa puta silla y sales con esta zorra barata de aquí te vas olvidando de que existo.-dice Erika súper cabreada.
...

...-Acaso tu eres su novia, su mamá  o su dueña. Perra no eres nadie.- dice la chica tomando a Sech de la mano.- Vamos ojitos lindos.
...

...-Que te lo diga el. Pues no tenemos titulo pero bastante que a repetido conmigo. Al ver tu desesperación se que nunca te ah toca. Hermosa si tan necesitada estas ve al súper y cómprate un pepino. - dice Erika con picardía pero alicaída pues es cierto ellos no son nada.
...

...Sech mira a Erika y se levanta de la silla hoy tiene ganas de joderla y el será quien va a salir furioso.- Bueno camaradas me marchó que hoy se folla y rico.-dice burlón y mirando a Erika, la chica pelinegra al ver los movimientos de Sech se ríe emocionada.
...

...-Bueno  pues de ser así que disfrutes como bien dices hoy se coge rico. Y como es viernes hoy abra noche de chicas. – dice mirándome y yo afirmó.- vamos muñecas que hoy no nos para nadie, esa fiesta es nuestra.
...

...Sech al escucharla suelta rápido la mano de la chica y toma a Erika de la cintura. -Tu no vas para ningún puto lado y menos para esa fiesta. -gruñe en la boca de Erika.
...

...-Tarde “Ojitos lindos” , vete con tu puta que yo hoy me voy a buscar un macho que me vire como media, me de duro y rico. Y como dijo la perra no somos nada. -dice Erika y lo empuja, así es mi amiga de bipolar.
...

...-Para no ser nada bien que me celas mi hermosa morenita.- dice Sech y se le pega otra vez pero Frank interfiere.
...

...-No tienes que ir tan lejos hermosa, yo te daría tan duro que después de comerte no te podrías ni levantar.- dice Frank para enojar a Sech pues entre Erika y el todo quedo cómo amigos aunque es obvio que todavía gusta de mi amiga. .
...

Mía Desde Antes De Nacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora