Capítulo 26

201 18 0
                                    

Narrado por Amira

Ya pasaron las dos semanas. Hoy nos vamos a emprender un nuevo viaje ya es hora de irnos a Reino Unido y comenzar nuestra nueva vida como familia solos Lian y yo. Estas dos  semanas no han sido fácil desde que me enteré que voy a ser mamá no sé si es mental o en realidad el embarazo pero tengo muchas náuseas y mucho vómito. Nada de lo que como puede estar en mi estómago más de cinco minutos porque tengo que salir corriendo como posesa al baño a devolverlo todo.

Estoy con Erika empacando mis cosas, ella está triste pero entiende que ya voy a seguir mi sueño y a comenzar una familia con Lian. Me está contando que su relación con Sech es un caos unos días están bien y otros días están mal no los entiendo se aman con locura y soy testigo de eso pero también sé que son como el hielo y el fuego, como el agua y el aceite espero que algún día venza más el amor que el conflicto y las contradicciones.

-ay mi amor te me vayas quiere yo sin ti pero de mí no te libras pronto iré a verte a reino unido así que explora y disfruta para que cuando yo vaya me muestre todo lo que hay en ese lugar espero que puedas cumplir tu sueño estoy tan orgullosa de ti yo también seguiré los míos. Sech ya le dije a Sech que me iré a estudiar a Italia el en cambio irá a NewYork a estudiar contabilidad.- dice.

-Hay mi negrita yo solo te deseo lo mejor, y eso quiero que me vayas a visitar y me llames todos los días. Antes de irme quería darte esto.- Le digo poniendo la cajita de regalo en sus manos adentro hay una taza de tomar té con un mensaje grabado que dice… “¿Quieres ser mi madrina?” Ella abre la caja y la ve y sus ojos se llenan de lagrimas.

-Oh Dios mío claro que si deseo ser su madrina.- dice entre lágrimas.

Erika me abraza y en ese momento entran Sech y Lian a la habitación…

-He suerte a mi chica que estas aplastando mi bebe.- dice Lian bromeando.

-¿Tu chica?-pregunta Erika enarcando una ceja.- Lo siento pero ella fue primero mira y así será siempre al igual que el o la bebe que está creciendo aquí a dentro. Y mira que seré su madrina.- dice emocionada.

-Y yo su padrino.- dice Sech sonriendo.

-Hey mi caramelito seremos los padrinos más concentidores y amorosos.- dice Erika.
Llegó la hora ya estamos todos en el aeropuerto en unos minutos sale nuestro vuelo mi mamá está entre lágrimas pidiendo que me cuide pues como estoy embarazada ella quisiera estar en toda esta etapa pero ya mi decisión está tomada seguiré mi sueño de ser una gran ginecóloga y sé que lo lograré ellos me apoyan y eso me da felicidad como también mi suegro JohnSech y Liana qué nos apoyan también

-anda mamá me vas hacer llorar puedes ir a visitarme yo también vendré y pueden ir cuando toque dar a luz a mi burbujita.-les digo ya con un nudo en la garganta pues odio bella mi mamá llorar ella es mi todo igual que mi papá y los veo triste pero sé que entienden que quiero seguir mi sueño y que me hace feliz el irme con lían a reino unido y poder lograr nuestra meta ser unos grandes profesionales para nuestra pequeña burbujita.

-Lo sé mi niña pero entiéndeme te vas muy lejos y para colmo estás embarazada quisiera cuidarte y consentirte  pero entiendo que tienes que seguir tus sueños y tus metas que para mí siempre seguirás siendo mi bebé.- dice y ya no aguanto, rompo a llorar abrazándome a ella.

-ya mi linda dama ah mira recuerda que eso le hace daño es pequeñito vamos ya va siendo hora y tú lían cuida muy bien de mi pequeña y de mi futuro nieto si porque sé que será varón.-dice mi papá muy emocionado, veo como mi padrino Johnsech frunce el ceño y mira mi padre.

-será una dulce y hermosa niña mi nieta, mi nietecita.-dice Johnsech.

-ah que será varón yo no me equivoco con eso va a ser un hermoso varoncito mi nieto, mi nietecito.- dice mi padre.

-apostemos entonces será una niña si es un varón yo pagaré la boda y les compraré su casa pero si es una niña te toca hacerlo a ti.- dice mi padrino Y todos reímos.

-pues que así sea ya verás que esta puesta la gano yo.-dice mi padre.

-anda que nosotros nos casaremos y la boda la pagaré yo como que la van a pagar ustedes ella va a ser mi esposa y yo tengo que correr con todos los gastos.-dice Lian y todos reímos.

-bueno para que haiga bodas primero tiene que haber una propuesta y que yo sepa en mi dedo no hay ningún anillo.-digo riendo y escucho Sech decir oooh hermano te acaban de joder.

-Ella sabe que ella es mi princesa y si ahora mi amor no tienes un anillo en tu dedo pero muy pronto lo tendrás y nos casaremos.-Dice Lian riendo.

Pasajeros con destino a reno leído favor de abordar por la puerta número cuatro. Escuchamos esa voz y es como si nos hubiera opacado toda la alegría mi mamá de un rostro alegre cambia a uno triste igual Liliana nos abrazamos todos. Lian y yo nos tomamos de la mano y salimos rumbo a nuestro nuevo destino reino unido. Veo como todos nos miran a través del cristal y nos dicen a Dios con la mano mi familia mis amistades lo que son todo para mí pero creo que es necesario seguir y ellos saben que seremos muy felices o eso espero.

Después de un largo viaje de muchas horas llegamos a Reino Unido en el aeropuerto nos recibe un auto negro lujoso de el se sale  un hombre de unos cincuenta años y nos dice…

-Bienvenidos señorita, señor mi nombre es Arthur y seré su chofer.-dice y me quedo asombrada.

-Gracias Arthue sólo llámanos por nuestros nombres yo soy Lilian y ella es mi novia Amira.- dice Lian.

-Así será seño..r, disculpe Lian.-dice.

No subimos al auto y salimos rumbo a nuestro nuevo hogar.  Miro las calles todo es como se ven los libros con fachadas antiguas lindas calles las casas con estructuras que parecen castillos árboles naturaleza y todo tan limpio lindo y ordenado me encanta Reino Unido estoy emocionada ya estoy loca por llegar a la casa y ver cómo es y descansar tengo mucho sueño y mucha hambre aunque sé que todo lo que coma, lo iré a depositar en el baño. Luego de unos 30 minutos llegamos a un edificio y el chofer nos mira por el retrovisor, nos dice que ya llegamos. Entramos a un estacionamiento subterráneo y nos bajamos del auto para subir por un ascensor. Arthur que lleva nuestro equipaje, marca el número cinco y llegamos a nuestro nuevo hogar. Al abrir la puerta miro todo a mi alrededor, adentro es hermoso. Todo lo contrario de afuera es un lugar acogedor y muy moderno con tonalidades claras y con un ventanal queda una vista hermosa a todo el lugar es hermoso.  Miro Lian y él me mira igual de emocionado me abraza, me besa y dice...

-Nuestro hogar mi princesa y mi nube los amo. ¿aquí comenzará nuestra vida juntos que te parece?-me pregunta.

-A mi me encanta, es hermoso y acogedor.-digo y el sonríe.

-A mi también preciosa, pero ahora vamos a conocer el lugar y a el personal. Luego nos bañamos, comemos y descansamos.- dice.

Vamos a la cocina y hay esta una señora que no mira muy emocionada, nos saluda y se presenta como Ava. Ya sabíamos de ella pues mi padrino Johnsech nos lo dijo.

-Señora Alva le puedo pedir que nos prepare la cena y nos la lleve a las habitación Porfavor.- dice Lian.

-Claro que si Lian y así como usted nos pide que lo llevemos por su nombre usted también llámeme solo por mi nombre. ¿Qué desean comer?- dice mirándonos con ternura.

-Yo quiero algo ligero pues el embarazo no me permite comer muchas cosas. Al parecer mi nube no acepta mucha comida.- digo riendo.

-Aww el señor me dijo que estabas embarazada. Felicidades y sabes que todo lo que quieras solo debes pedírmelo.- dice Ava.

-Gracias Ava eres muy amable.- digo y ella sonríe.

Nos despedimos de Ava y seguimos mirando todo el apartamento, tiene dos habitaciones con baños en la parte de arriba y una hermosa terraza, abajo tiene dos habitaciones que son las que utilizan Ava y Arthur. Subimos y entramos en la habitación, nos damos una larga y acaramelada ducha. Luego de que nos bañáramos Avo nos trajo unos sándwiches y algo de frutas con jugo de limón para mi, ella dice que sirve para las náuseas y el vomito. Luego de comer y reposar Lian y yo nos quedamos profundamente dormidos.

Mía Desde Antes De Nacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora