...Narrado por Lian
......Estoy muy nervioso, no se que Amira me responderá se que ella me ama tanto como yo a ella. Ahora estoy aquí con mi suegro Geremy, mi padre y mis tíos. Estoy vistiéndome para la ocasión será algo muy diferente y para recordar el resto de nuestras vida. Hoy será el gran día pero tendremos tre etapas en tres diferentes lugares, Amira no tiene ni idea de lo que le espera daría lo que fuera por ver su cara ahor mismo se que está escogiendo vestido. Al final de todo podré ver su reacción pues contrate a un fotógrafo para que firmara y captara todas su emociones en este día tan especial para ambos.
......-Hijo estoy muy orgulloso de ti. Me ganasteis con esto de el romanticismo.- dice mi padre.
......-De verdad que estoy muy feliz de que mi hija te tenga como pareja.- dice mi suegro y luego me abraza.
......-Espero que todas las chicas de la familia encuentra a un chico como tú.-dice mi tío Omy.
......-¿Y por que no como nosotros?- dice entrando Sech a la habitación junto con Max, Tian, Mariano, Messi, Germán y Leo el más pequeño de todos.
......-No tu, Tian y Germán no tienen arreglo.- dice el Tío Cesar.
......-¿Oh y por que no nombras a Marianito?-dice mi suegro.
......-No mis dos niños son muy respetuosos.- dice el tío Cesar.
......-Si claro tan respetuosos que mírale el cuello a Mariano con quinientos chupetones y doy fe que no son de la misma chica.- dice Sech y todos reímos.
......-Pues si la chica de la que estoy enamorado no me da ni la hora.- dice Mariano.
......-¿Quién es la chica que se atreve a rechazar a mi chico hermoso?- dice el tío Cesar.
......-No puedo decirlo por que su padre está aquí.- dice mirando a Omy.
...
...-¿Sabes? Siempre he sabido que babeas por mi hija. ¿sabes por que o te da ni la hora?-dice el tío Omy.
......-¿Por qué?-dice Mariano.
......-Por que tú no la respetas y cada vez que le dices lo que sientes y ella te rechaza te vas a los brazos de otra chica y eso la decepciona más de ti. Te aconsejo que si de verdad la quieres luches por ella. Olvídate de otras chicas y céntrate en tu objetivo. Dile a tu padre que te cuente la historia de como pudo conquistar a tu madre, por que siguiendo sus pasos lograrás que Nessa te haga caso.-dice el tío Omy.
......-Así es hijo conquistar a tu madre no fue fácil. Y como dice Omy debes ponerte serio si de verdad la quieres.- seguimos hablando de todo un poco hasta que llega la hora de salir rumbo al patio trasero de la casa de mis bisabuelos. Al llegar veo todo esta hermosamente decorado como yo lo pedí. Pasan varios minuto y veo llegar a Amira y se sorprenden Al mirarme pues estoy vestido como un novio de pastel de bodas en el arco junto al padre que nos casará si ella dice que si.
...
...Geremy la toma de la mano y ella encastada marcha hasta donde mi me mira incrédula y yo sonrío se ver hermosa y sexy con ese vestido. Estoy tan jodido ente feliz que solo quiero que me diga que si.
......-Té entregó a mi hija confiando en que la harás feliz por el resto du su vida y a mi nietecito.- dice Geremy.
......-Así será si ella me dice que si.- dicho mirando a mi princesa que quiere llorar.
...
ESTÁS LEYENDO
Mía Desde Antes De Nacer
RomanceUna historia de unos jóvenes enamorados desde su niñez. El se obsesiono con el vientre de la amiga de su madre y declaró que esa niña sería su princesa.