Narrado por Lian..
Llego al pub donde era la fiesta al entra rápido localizó a mi princesa con ese vestido que le queda hermoso pero muy provocativo. Veo como comienza a bailar con mi pequeña Jo las dos bailando provocativo. Todo los chicos a su alrededor las miran y yo tengo que controlar a la bestia que llevo dentro por no salir a romperle la cara a todos esos idiotas por mirar a mi chica. Veo como Max mira a mi hermana y luego mira a los chicos con la misma expresión que quizás tengo yo. El la ama y mucho ese se ve de lejos no se por qué no se dan la oportunidad y lo aceptan ya delante de todos. Miro a Sech que esta como perro rabioso. Miro a donde sus ojos ven y me quedo con la boca abierta esta Erika bailando con un moreno, que digo bailando ellos lo están haciendo con ropa en la pista de baile. Presiento que algo malo pasará aquí. Max me toma de el brazo y me dice..
-Ya es tiempo de intervenir mira esos tipos manoseado a Jo y Amira y ellas solo están con los ojos cerrados bailándoles.
Veo su molestia y cuando miro donde me señala. Salgo corriendo y tiro de él brazo de Amira no puedo creer que se esté dejando manosear de otro hombre. Ella me mira con los ojos grande, esta confundida y no me explico por qué se voltea y le da una cachetada al chico pero yo no quedo a ver el espectáculo. Ella es culpable por esta bailando como lo hacía por llevar ese vestido tan provocativo. Le dije que no quería que fuera a la fiesta. Salgo necesito con urgencia tomar aire pasan como uno diez minutos y ella no salió detrás de mi eso me decepciona, pasan otros diez minutos y sale Ana desesperada buscándome.
-Li, Li por Dios no me digas que se fue.- toma su celular para llamarme.
-¿Que sucede An?- digo saliendo de la oscuridad.
-Por favor entra que Sech esta peleándose con un chico.-me dice desesperada.
-Sabia que se pelearía con ese chico moreno por Erika.- digo negando con la cabeza.
-Te equivocas esta peleando con el chico que se quiso pasar de listo con tu chica después de que tu la dejaras sola y si no llega a ser por Se ya se la hubiera llevado y ni quiero imaginar lo que le iba a hacer.- dice y siento que se me sube el corazón a la garganta.
-¿Que le hizo que a Amira?- digo entrando a pub otra vez.
Veo a mi princesa sentada temblando y llorando. Tiene un lado de la cars rojo y le sangra el labio. Veo a mi hermano en el suelo dándole puñetazos al infeliz. Tomo Sech del brazo y lo separó de él chico cuando lo miro mi hermano tiene la nariz partida. Tomo al chico por la camisa y lo arrastro fuera de él pub y comienzo a darle puñetazos y patadas solo siento cuando mi princesa me grita.
“Ya mi amor lo matarás y no vale la pena”
Suelto al tipo y la abrazo, beso su todo su rosto terminando en sus labios. Ella me abraza como si su vida dependiera de eso.
-Mi amor te juro que baile así por que pensaba que eras tu. Sabes que jamás te faltaría el respetó de ese modo. Te amo y eres todo para mi.- me dice entre lágrimas.
-Lo se hermosa lo se. Te amo y perdóname por dejarte sola pero los celos me ganaron.- Le digo.
-Llévame a la cabaña te necesito.- me dice aun temblando entre mis brazos.
-Vamos princesa pero primero busquemos a los chicos.- Le digo y ella camina detrás de mi.
Veo a mis hermanos todo sentados pero Erika sigue con el moreno bailando. Llegamos y nos sentamos tomo un poco de hielo y le pongo a mi princesa en el labio.
-¿Chico que tal si todos nos vamos a la cabaña?- les pregunto.
Erika llega, ve a Amira y se desespera poniéndose como loca.
-¿Que te sucedió Mira? ¿Quién te golpeó maldita sea?- dice alterada.
-¿Ahora te dignas en pensar en tu amiga? Si no llego estar pendiente la secuestra y ustedes ni cuenta se dan. Especialmente tu por esta de puta con este imbécil.- dice Sech molesto.
-¿Qué? Perdóname Amira. ¿estas bien mi cielo?- dice Erika.
-Estoy bien gracias a Sech que me defendió. No te preocupes iremos a la cabaña. ¿vienes con nosotros?- dice Amira.
-¿Segura que estás bien? ¿Tu me necesitas? ¿Quieres que vaya contigo?- dice Erika.
-Estoy bien y mi negrita pasare la noche con Li en la cabaña y los de mas solo te estaba invitando.- dice Amira.
-Oh ok bueno Li cuida bien de mi chica.- dice señalándome con el dedo.- Mi cielo si me necesitas llámame yo me iré con Kendry te amo.- Le dice Erika a mi princesa y luego la abraza.- Caramelito gracias por cuidar de mi chica.- dice mirando a Sech.- Nos vemos chicos ya me voy.- dice y comienza a caminar hacia el moreno.
-¿Erika para donde putas crees que vas?- dice Sech molesto.
-A pasar la noche con el.- dice señalando a moreno.
-¿Erika estás segura de lo que vas a hacer? Si te vas con el por esa puerta te olvidas de volver a estar conmigo.- dice Sech cabizbajo.
-Tu te vas con quien te da la gana, dejas que cualquiera te bese sin importarte que yo esté frente a ti. ¿Crees que importa repetir con alguien que no me respeta?.- dice Erika y mi hermano se queda callado pues es verdad.- Eso pensaba, nos vemos mañana chicos.- dice y se va. El moreno la toma de la cintura y le besa en los labios, mi hermano va a ir a donde ellos pero lo detengo.
-No te atrevas carajo, esto te lo buscaste tu.- le digo y el se sienta poniéndola cabeza entre sus manos.
-Joder me vuelve loco saber que la tocara y besara como lo hago yo. Me voy no puedo estar aquí.- dice con los ojos cristalizados.
-Cógelo con calma mi hermano y lucha por lo que quieres.- Le digo, el asiente y se va cabizbajo.
-Bueno yo me con mi amigo.- dice An se levanta y se va con el chico asiático.
-Vayan ustedes a la cabaña yo llevare a Jo.- dice Max.
-Ok y cuídense.- digo
Amira y yo salimos rumbo a la cabaña a pasar la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mía Desde Antes De Nacer
Storie d'amoreUna historia de unos jóvenes enamorados desde su niñez. El se obsesiono con el vientre de la amiga de su madre y declaró que esa niña sería su princesa.