Capítulo 23

179 15 0
                                    

Narrado por Amira

Tengo una leve sospecha llevo unas semanas que no me siento de el todo bien y no se por que no he querido pensar que estoy embarazada por que en realidad ya tuve mi menstruacion. Ese día que estábamos en la piscina y Lían dijo todo eso me sentí muy mal se que si estoy embarazada en estos momentos me quedaría sola sin su apoyo por que sus sueños están primero. Estoy muy sensible tengo mucho estrés el quiere que vaya a una universidad que quede cerca de la que el escoja, pero yo no puedo cambiar mis planes y mis metas por el. Debo hacer lo que siempre quise hacer,  lo que ahora quiero hacer o lo que el destino quiere que sea.

Estoy en la barra de la cocina de mi casa tomando un baso de leche caliente para relajarme un poco, mi mejor amiga entra en la cocina y me ve. Siempre he dicho que no hay nadie que me conozca mejor que ella.
-¿Que te pasa mi cielo?- me pregunta al ver mi cara.

-Hay mi negrita que no pasa.-le digo.

-Sabes te noto más rellenita.-me dice y ya no aguanto la carga y comienzo a llorar.-¿Porque lloras mi cielo.

-Hay mi negrita tengo tantas cosas en mente vamos a salir y a comer algo. ¿Luego me acompañas a una farmacia?-digo.
-Si dale vamos a eso venia a proponerte ir a un parque o algo así.

Salimos de la casa en mi auto, llegamos a un parque no bajamos del auto y comenzamos a caminar. Ella me mira y sin perder el tiempo me dice…

-Vamos mi cielo dime que es lo que te tiene tan estresada.

-son muchas cosas mi negrita. Primero Lían quiere que valla a una universidad ser a de la de el pero me aceptaron en la universidad de mis sueño que es Oxforden Reino Unido. Quiero ir y no se ni como decirle otra cosa es que creo que estoy embarazada y ya escuchasteis todo lo que dijo el aquel día. Ya no se que hacer Erika me estoy volviendo loca con todo esto.

-Hay mi cielo ahora entiendo el porque de tus llanto, tu subida de peso y lo sensible que andas. Haremos lo siguiente vamos a ir a una farmacia compramos la prueba y luego vamos a ir a come y tratamos los pros y los contras y que haremos sabes que cuentas conmigo pase lo que pase.

-Gracias mi negrita tu eres la mejor. Siempre estas conmigo y nunca me dejas sola.- digo y comienzo a llorar.

-Lamentó decirte que solo confirmaremos que estás embarazada. Tu nunca has sido así de llorona ja,ja,ja te adoro mi cielo tu tampoco me dejas sola.-dice y me abraza.- ahora vamos por esa prueba.

Salimos de el parque y llegamos a una farmacia que hay en frente, vamos directo al mostrador y nos atiende un chico delgado.

-Hola, ¿como les puedo ayudar bellezas?.

-Hola, vengo por una prueba de embarazo.-le digo.

-Oh claro que si aquí le tengo está.- dice mostrándome una cajita con tres pruebas.- son muy buenas y confiable te la puedes realizar las tres para así salir de dudas.

-Gracia muy amable.- digo y pago las pruebas.

Salimos de la farmacia y nos dirigimos a una pizzería que queda cerca.

-Vamos mi cielo ve y haste esas pruebas en lo que yo pido la comida.-dice Erika.

-ok gracias por no dejarme sola con esto.

Nerviosa me dirijo al baño, abro la caja y de ella tomó el manual de las instrucciones. Es fácil solo debe orinar en un baso que trae y después con un pequeño gotero tomas el orín y lo depositarlo en los tubitos de las pruebas. Sigo al pie dela letras las instrucciones y leo que tardan de cinco a diez minutos los resultados. Lavo mis manos y colocó las tres pruebas en la caja para salir a donde Erika.

-Ya las hice ahora solo debemos esperar.- le digo y ella asiente.

Yan han pasado diez minutos y no se que hacer, estoy muy nerviosa y no se como reaccionar miro a mi negrita y le digo…

-Porfavor ve tu el resultado.

-Ok mi cielo recuerda que pase lo que pase estaré aquí.- dice tomando la caja y abriéndola saca las tres pruebas y me mira con ojos muy grandes. Y con solo esa mirada se que dieron positivo.

-Oh Dios ¿que haré ahora?.-digo llorando- ¿Qué me dirán mis padres? ¿Cómo haré con mis estudios? Dios mío esto es una locura.

-Tienes dos opciones quedártelo o salir de el. ¿que decides?- dice Erika y me solprende pues ella me conoce y sabe que jamás le quitaría la vida a nadie y menos a algo que es parte de mi.

-Estás loca sabes que me lo quedaré, jamas haría algo así.-digo

-Lo se mi cielo solo te estaba dando las opciones. Ahora te doy dos más, puedes decirle a todos o quedarte callada hasta que se note.- me dice y la observo, ni una ni la otra, yo aceptare irme a la universidad en Reino Unido y viviré allá sola con mi pequeño no le dire a nadie de mi embarazo.

-Me iré y nadie se debe enterar. Lían como no quiere hijos ahora, al saber que estoy embarazada se volverá loco así que como lo amo tanto no le tronchare su camino y sus sueños. Le dire que me voy a la universidad de Italia y que lo mejor es darnos una tiempo a ver como nos va en la distancia no le dire nada a mis padres tampoco y seguiré con mi vida. Guárdame el secreto y tú ve con Sech a la universidad que tanto desean los dos y sean muy felices. ¿si?-digo llorando.

-Oh mi cielo sabes que te apoyo en todo pero pienso que esto está mal. Es mejor decirle a todos y que pase lo que tenga que pasar.-dice ella.
-No mi negrita ya tome la decision y eso hare nadie lo sabrá.- le digo y ella solo asiente.

Pasan los días y gracias a Dios no tengo síntomas fuertes me encuentro en la sala de mi habitación con mi principe.

-Mi amor ya tome una decisión voy a ir a una universidad en Italia.- le suerte así sin más.

-¿Que? nos vamos a separar Amira.-dice.

-Mi amor siempre fue mi sueño entrar a esa universidad y me aceptaron. Solo espero que me entiendas y me apoyes podemos hacer que funcione.-le digo.

-Wow soñé estar los dos en un apartamento viviendo juntos y estudiando junto mi princesa.- dice cabizbajo.

-Mi amor solo serán cuatro años y podemos ir y venir.-le digo aunque se que o es cierto.

-Ok mi princesa te amo y no me opondré a tus seños y metas. Se que no será lo mismo, te amo demasiado y no puedo estar sin ti pero tampoco puedo cambiar el ir a Harvard. Esperemos que nuestro amor revista todo estos cambios princesa.-dice.

-Lucha siempre por tus sueños Lían y se feliz sabes que te amo nunca lo dudes mi amor.-le digo.

-¿Cuando te irías?-me dice.

-En tres días como tú.

-Pues aprovechemos estos tres días al máximo hermosa.- dice y me besa apasionadamente.

Yo solo siento como mi corazón se rompe a pedazos
.

Mía Desde Antes De Nacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora