Capítulo 31

231 19 1
                                    

Habían pasado horas y Amira no llegaba. Dejé a la niño con Ava y fui hasta la universidad hay me dijeron que la vieron salir pero que una joven rubia se acercó a ella. Pregunté si podía ver la cámaras de los alrededores por que ella no avía llegado a casa. Ellos me dijeron que si y tan pronto vía a Cloe mi corazón se quería salir de mi pecho rápido llame a la policía y luego a mi padre y a mis suegros todos viajarán para estar conmigo. Los policías y los trabajadores de mi abuelo se unieron para encontrar a mi reina hermosa. De eso han pasado ya veintiocho horas mi pequeña no para de llorar extraña a su madre. Como único se calma es que la tenga yo en brazos y que al darle la leche que Amira ah ido guardado para ella me coloque el camisón de su madre. Si a mi reina le pasa algo me muero ella es mi todo. No se en que piensa la psicópata de Cloe mi abuela Liza tenía mucha razón esa mujer es una desequilibrada.

-Hola, mi niño ya se calmo Limarita.- dice mi abuela Liza que viene junto a mi madre.

-Si se acaba de quedar dormida en mis brazos y no me atrevo ni a moverme ella no está durmiendo bien por que extra a Amira.- digo con un taco en la garganta por que yo también ya quiero tener a mi mujer aquí.

-Mi Li todo estará bien ya lo veras.- me dice mi madre.

-Ma eso espero sin ella yo no soy nadie mamá.-No lo soporto y comienzo a llorar como un niño.- Estoy muy preocupado no quiero que le pase nada. Si algo le pasa me muero.

-No digas eso cariño mira esa hermosura que sostienes en tus brazos, ella te necesita y además ya veras que pronto encontrarán a mi hermosa nuera.- dice mamá.

-Limara hermosa perdona a tu papito ¿si? Solo extraño mucho a mamy.- digo y beso su frentesita.

Llega una llamada de un número desconocido y respondo rápido.

-Hola, ¿Quién me habla?- digo al responder.

 

-Juro Li que nunca quise hacerle daño solo quería tu amor.- dice Cloe entre llanto y rápido viene uno de los hombre de confianza de mi abuelo y conecta el rastreador y me hace señas para que continúe  hablando.

 

-¿Dónde esta Amira, Cloe?-digo y el hombre de confianza de mi abuelo, Victor creo que se llama. Me dice que me tranquilice para que dure la conversación.

 

-Juro… juro que nunca quise hacerle daño. Pero ella es muy terca y trato de escapar… yo no quería solo no me odies ¿si?- dice llorando desesperada.

 

-No te odiare si me dices en donde estas. Puedo ayudarte Cloe no hagas esto mas difícil para ti.- le digo y ella solloza mas fuerte.

 

-¿Estas seguro?-dice y todos me invitan a que juegue con su mente.

Mía Desde Antes De Nacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora