Capítulo 15 (Maratón 1/3)

181 17 0
                                    

Narrado por Amira

El estar estudiando con Ezequiel y que me pregunte..

-¿Oye tu estas totalmente segura de que Lian te ama tanto como tu a el?.

-Si estoy más que segura y confíe ciegamente en el. Ahora si no importa vamos a terminar con la parte del proyecto.

-Perdón hermosa te pregunto por que acabo de recibir esto.- dice y me pasa el teléfono y veo varias fotos de la ofrecida de Cloe todas son de ella solo confió en Lian pero esto me molesta y mucho.

-Que perra es, hasta donde es capas de llegar una regalada, loca y obsesiva mujer.- digo.

-No me digas que después de ver esto te quedaras como si nada y seguirás con Lian. No ves que es obvio que se acostó con ella. Hello! Amira te creía más lista.- dice Ezequiel con irritación.

-Por qué soy lista sé que eso es una desbocada de esa chica infeliz.- digo.

-Bueno como tu digas de verdad yo siendo tu lo llamaría para pedir explicaciones.-me dice y ya me estoy cabreando con su actitud.

-Mira Ezequiel lo que haga o no con mi relación es mi problema.  Ahora bien si yo fuera tu, me pondría a terminar el trabajo y dejaría de estar inmiscuyéndome en la vida de los demás.

-ok, ok y ok. Esta bien como usted diga hermosa no te enojes.- dice levantando las manos en modo de rendición.

Apuro el trabajo que teníamos para hoy quiero que Ezequiel se valla. Terminamos y el recoge sus cosas y se va , quedamos en ir mañana a la biblioteca  a hacer otra parte de él proyecto. Erika llega con Frank se despiden con un beso casi en los labios. Ezequiel se monta en su auto y se al igual que Frank y luego nosotras subimos juntas a la habitación de mi negrita la ayudare a arreglar sus cosas.

-Sabes que tengo un jodido coraje.-digo y ella me mira y asiente.

-Se nota cariño no lo tienes ni que decir. ¿Qué paso?- dice.

-Sabrás que ña muy perra de Cloe se le metió…- no logro terminar de explicarle a Erika por que mi celular comienza a sonar. Veo la pantalla - y es Lian.- cuando termine la llamada  te cuento. Vengo en unos minutos- le digo y salgo de su habitación  a la mía. Respondo cabreada..

-Hola, Lian.- digo y luego de un rápido silencio el responde . Debe saber que algo pasa nunca lo llamo por su nombre.

-Princesa te estoy llamando por que tengo que contarte algo que paso.- dice y ya se que es, pero estoy molesta.

-Si es con Cloe ya se lo que paso no te preocupes que ella misma se encargo de enviarle las fotos a Ezequiel para que el me las enseñará. Muy bien se veía ella en tu cama desnuda y después en tu baño y con una camisa tuya. Yo confío en ti y más te vale Lian que esto tenga una explicación por que de no ser así te juro que me iré y no sabrás mas nunca de mi. Hablaremos lunes hoy ni mañana te quiero ver.- digo y cuelgo la llamada.

Salgo de la habitación voy a la cocina y preparo una bandeja con bebidas, aperitivos y dulces. Subo a la habitación de Erika con la bandeja y ella se emociona. Le cuento todo lo que paso.

-Que perra asquerosa es, con esa mujercita hay que tener mucho cuidado me da muy mala espina.- dice

-Bueno así es, ahora pongamos música y arreglemos esta habitación a tu gusto.- digo y eso hacemos.

Ya son las doce y media de la madrugada me despido de mi amiga necesito un buen baño..

-Bueno mi negrita ya lo que queda lo puedes hacer tu, me voy tengo que darme una ducha y quiero dormir. Te amor no te acueste tan tarde.- Le digo y la abrazo.

 Camino a mi habitación y al llegar esta toda oscura. Camino al baño y me doy una ducha relajante. Me seco con la toalla y seco mi cabello salgo desnuda y camino a oscura por la habitación y le colocó el seguro a la puerta de mi habitación, camino a la cama y cuando estoy por acostarme siento a alguien en mi cama y doy un grito y enciendo la lámpara y cuando veo, es Lian que estaba dormido, por mi grito se despierta  me mira con los ojos bien grande, cuando ve que estoy desnuda se lame los labios y se le dilatan los ojos, esos ojos color miel que me tienen hechizada. Me escudriña sin perderse ninguna parte de mi.

-¿Te gusta lo que vez mi amor?- le digo y el asiente.

-No me gusta princesa, tu a mi me encantas, me fascinas y me traes loquito por ti. Te amo solo de verte mira como me pones- dice agarrándose el miembro con la mano.- duro, duro y solo por ti y para ti.

-¿Que haces aquí? Creí haberte dicho que te veía el lunes.- digo disimuladamente para aplacar la excitación que me ha sentir.

-Sabes que tenemos que hablar mi princesa hermosa. Pero joder mujer así desnuda como estas dudo que pueda hablar sin tocarte.- dice y me mira con esos ojos brillantes.

-Te deseo.- digo sin más, se me escapo sólito de la boca.

-Oh nena muero por hacerte mía ahora mismo.- dice.

-          Tenemos que hablar amor.- digo y mi cuerpo hace otra cosa camino a el y me siento ahorcajada sobre el.

-Nena, hablemos primero y luego hacemos lo que quieras dice.- con voz ronca pues estoy rozando su entrepierna con la mía.

-Dale amor hablemos,  ohhh cariño.- jadeo.

-Joder princesa como voy a hablar contigo encima y moviéndote así.- dice.

Mía Desde Antes De Nacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora