Capitulo XI: Limbo

1.7K 131 36
                                    

Sintiendo la brisa recorrer su cabello, Karin miraba fijamente a la peli rosa y a la rubia que estaban paradas en la entrada a su apartamento. Ya había visto que ambas estaban molestas, pero ¿Por qué están molestas? Además, ¿Qué tengo que ver yo en que estén molestas?

Sakura viendo que la pelirroja estaba dispuesta a escucharlas se adelantó a su amiga rubia a hablar. Sabía que Ino estaba furiosa y podría terminar enojando a la Uzumaki, lo que haría que al final no consiguieran ninguna respuesta y volverían a estar en el punto de partida de nuevo. -No, eso no puede pasar. – Pensó Sakura.

- Bueno... si no tienen nada que decirme volveré a mi apartamento, tengo que hacer algunas cosas. – Dijo Karin mientras trataba de cerrar su puerta.

- Es... espera por favor Karin-san, juro que no le molestaremos por mucho tiempo. – Sakura con un fingido tono amable trato de que la peli roja se sintiese cómoda, todo mientras apretaba el hombro de su amiga para evitar que se le escape cualquier lisura.

Los ojos rojos se cruzaron los jade de Sakura. – Bien... supongo que no hará daño saber que quieren. Si me prometes que la rubia no va a armar un alboroto, pueden entrar.

- Esta bien, te lo prometo. ¿Ino?

Ino solo gruño, pero Sakura sabía que ese era su gesto para decir que aceptaba pero no quería decirlo.

- Bueno, pueden pasar. – Después de ello las tres chicas entraron al modesto apartamento.

Sakura e Ino se sorprendieron al entrar al apartamento , a diferencia del deplorable estado que tenía el edificio y el exterior del apartamento, el interior realmente se veía bastante bien, Karin tenía unos gustos bastante peculiares, pero Sakura e Ino podían decir que no les molestaría vivir en un lugar como ese.

Karin condujo a las dos chicas a su sala. – Estaba calentando agua para el café, si desean puedo traerles algún café para ustedes.

- Para mí está bien, Karin-san. – Dijo Sakura tratando de mantener su gesto amable.

- ¿No tienes algún té? – Dijo Ino tratando de apaciguar su tono y gesto molesto, pero fallando.

Karin solo suspiro, esa rubia de verdad parecía que trataba de hacer todo a su alcance para que no le agradara. – Si tengo Ino-san, no se preocupe. – Después de ello la peli roja entro a la cocina para traer las bebidas.

Las dos amigas quedaron sentadas en la sala, ellas comenzaron a ver fijamente el apartamento en búsqueda de algo que les indicase la presencia de Naruto. Pero no había nada, nada que indicase que el rubio haya estado ahí las últimas horas.

Sakura aburrida dirigió su atención al acuario que reposaba en el espaldar de la sala, a pesar que los peces para ella eran indiferentes debía aceptar que era un adorno bastante bonito y podía decir que Karin les ponía un gran cuidado y cariño. Todo esto fue interrumpida por su amiga.

- ¿Qué crees que haces Sakura? ¿Qué quieres obtener de hablar con esta?

- ¿A qué te refieres Ino? Obviamente quiero saber que tiene que ver Karin con Naruto. Y si Naruto no me lo va a decir, ella lo va a hacer.

- ¿Qué hay que explicar? Déjame recordarte que Hinata vio a ese rubio en este apartamento a altas horas de la noche ¿Para qué más va a estar aquí? ¿Jugando las cartas?

- ¿No crees que estas exagerando Ino?

- ¿Exagerando? Déjame recordarte. Naruto ha estado distante de todos. Se ha alejado de su esposa y sus hijos. Incluso a ti que eres su supuesta mejor amiga no te ha dirigido la palabra ni para saludar. Claro, pero a esta pelirroja que recién conoce la trata bien, salen juntos e inclusive ahora "cenan juntos". ¿Eso no te dice nada Sakura? No seas ingenua.

Las Máscaras de Uzu (Narukarin). QHPS Naruto era traicionado por Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora