Capitulo XXVI: Cercanía

525 46 12
                                    

Dia 250 desde el día 0: Hoy ha sido un gran día, he logrado que Naruto-kun acepte ir de acampada conmigo, Boruto y Himawari todo el fin de semana. Bueno, realmente fue Hima quien hizo todo el trabajo, realmente tengo mucha suerte que Hima sea la debilidad de su padre. No me rendiré, siento que mi objetivo de volver a juntar a mi familia va viento en popa. Tengo que preparar todo, conozco a Naruto-kun de pies a cabeza, sé que comida le gusta, que comida no le gusta, como hacer que pueda comer hasta el cansancio, se cómo hacer que sienta que me necesita...

Hinata cerro su diario, lo abrazo y guardo en la cómoda de su habitación. No tenía mucho tiempo, si quería que todo fuera perfecto, para el fin de semana debía tener todo listo, eso incluía ir al mercado a comprar todos los ingredientes para hacer una buena comida para el campamento, ir a hacerse un bonito peinado y quizá comprarse un nuevo atuendo.

Naruto estaba trabajando en la torre Hokage, en estas épocas del año su carga de trabajo disminuía al menos a la mitad comparado con la fecha de más trabajo, incluso ahora tenía el tiempo para poder ir un fin de semana con su familia. Su puerta sonó, después de dar el pase una cálida sonrisa adorno su cara, Karin Uzumaki estaba al frente suyo, un bolso con comida reposaba en su mano derecha y parecía estar un poco avergonzada de estar frente al rubio.

Después del incidente con el líder de la aldea de la hierba, Karin y él se hicieron más cercanos ¿cómo? Karin le conto mucho sobre sus historias y sufrimientos en la hierba, con Orochimaru, con Sasuke e incluso en Konoha. Naruto no era tonto, sabía que la chica sufrió mucho en su pasado, pero muchas cosas que conto Karin le tomó por sorpresa. Ella habia pasado muchas cosas como el, ella podía atender lo que es estar solo, que solo te vean como una herramienta.

Karin disfrutaba de la compañía del rubio, y Naruto parecía también disfrutar de la compañía de Karin. La pelirroja ahora lo consideraba un verdadero amigo, uno de los pocos que habia hecho a lo largo de toda su vida. Naruto descubrió que Karin podía ser muy interesante, muy risueña, y genuinamente se preocupaba por la gente que le importaba.

El sol brillaba sobre la aldea, una fresca brisa corría por la aldea. Karin con una gran sonrisa se sentó en un banco del parque y Naruto se sentó en un banco al frente suyo, coloco el bolso en la mesa frente a ellos y saco dos cuencos con comida.

- ¿Qué trajo este día? – Naruto pregunto.

- Hoy podrá disfrutar de un platillo de pulpo, cuando caminaba por el mercado lo vi en oferta y decidí aprender a cocinarlo.

- ¿Es su primera vez que cocina pulpo? – Naruto miro sutilmente al platillo humeante al frente suyo, Habia comido pulpo muchas veces en su vida, Hinata siempre lo cocinaba al menos una vez al mes, era un platillo delicioso, pero sabía que si se cocinaba mal podía ser asqueroso al gusto.

Karin sintiendo la duda del rubio puso una cara seria. – Si, pero no se preocupe, me asegure que tenga un buen sabor antes de traerlo.

Naruto bajo su mirada al platillo frente suyo, tenía un buen aspecto, con la mano derecha agarro unos palillos y cogió un pedazo de pulpo y sin más miramientos se lo metió a la boca y comenzó a saborearlo. Karin lo miraba de reojo, esperando ver su reacción.

Sabía bien. Naruto tomo otro trozo de pulpo del plato frente suyo, lo baño en una salsa que Karin habia puesto en la mesa y se lo metió en la boca. No habia sido el mejor pulpo que habia comido en la vida, Hinata tenía el mérito de haber hecho el pulpo más delicioso que habia probado nunca, pero Karin tenía muy buenas habilidades culinarias.

- ¿En serio es tu primera vez cocinando pulpo? Esto sabe realmente bien. Naruto halago a su amiga, la cual dio una sonrisa de satisfacción por el halago a su platillo.

Las Máscaras de Uzu (Narukarin). QHPS Naruto era traicionado por Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora