Capitulo XXIII: Viaje a Uzugakure II

304 32 9
                                    


Había amanecido en el pequeño pueblo donde, el equipo se había quedado la noche, el primero en despertarse fue Naruto, si debía ser sincero, el había podido dormir un poco mas de tiempo que el que dormía normalmente en la aldea desde que se había vuelto Hokage. Unos minutos después el resto del equipo se habían despertado. No necesitaban desayunar, la comida del día de ayer les había sido suficiente para aguantar almenas unas horas de recorrido.

Todos estaban parados fuera de la posada, esperando a su líder, el cual estaba pagando las habitaciones al encargado. Una vez todos estaban de listos salieron del pequeño pueblo.

Después de unos minutos todos se detuvieron en un claro.

- ¿Cuánto tiempo nos tomaría llegar a Uzugakure según el mapa? Naruto pregunto a un Shikamaru que analizaba un poco confundido el mapa.

- No puedo decirlo con certeza, según mis cálculos, estamos en esta ubicación. Shikamaru señalo un punto en el mapa, el cual estaba en medio de un frondoso bosque.

Yumi añadió, - es la primera vez que yo he estado en una misión por este sector, realmente no podría ubicarme con precisión en el mapa. – Todos asintieron indicando que para todo el equipo era la primera misión en esa ubicación.

Naruto pensó por un momento, era verdad, en todo el tiempo que había sido ninja y Hokage nunca se había enviado una misión por sectores cercanos a Uzugakure. ¿Era porque después que el pueblo fuese eliminado no había nada más que hacer por ahí? Lo dudaba, el sabia que igual que ellos estaban interesados en pergaminos y técnicas Uzumaki, muchos pueblos e incluso ninjas desaparecidos estarían interesados en robar los secretos del clan casi extinto.

Sin embargo, el tampoco había conocido ningún pueblo que utilice arte Uzumaki, eso le hacia pensar en tres posibles escenarios por cuales nunca se volvió a ver el arte en batalla.

1.En la destrucción de Uzugakure, también se destruyo todo rastro de pergaminos y arte Uzumaki. Lo cual era lo menos probable, si se pudo evacuar un pequeño numero de aldeanos, seguro se pudo rescatar algunos pergaminos o conocimiento que los supervivientes sabían.

2.Se saqueo las técnicas Uzumaki, pero las mismas son tan complejas que hasta el momento ningún pueblo ha podido descifrar y utilizarlas.

3.Los Uzumaki pudieron sellar sus técnicas en un lugar que hasta el momento no ha sido descubierto, haciendo que los pueblos después de búsquedas infructuosas desistieran en buscar en la extinta Uzugakure.

-Bueno, ¿Qué sugieren? – Naruto menciono.

-Podríamos quedarnos en las faldas de esta montaña e ir al día siguiente a Uzugakure aprovechando la claridad del día – Yumi menciono, mientras señalaba un punto en el mapa, a una hora de su destino final.

- ¿Todos de acuerdo? – Naruto vio al resto de sus acompañantes, los cuales solo asintieron.

Muy bien, no perdamos más tiempo. – Naruto se puso adelante del grupo, Los demás se pusieron en una formación defensiva, realmente no pensaban que podrían ser atacados camino a Uzugakure, pero tampoco por eso descartarían totalmente su retaguardia.

En Konoha, Kakashi estaba sentado en el despacho del Hokage mientras leía lentamente el papeleo que poco a poco parecía acumularse en el escritorio.

Dio un suspiro – Realmente he perdido la practica con el papeleo. – Kakashi se rasco la cabeza un poco confundido por unos documentos que estaba leyendo.

Sintió un toque en la puerta. Después de dar el pase, una rubia entro a la oficina.

-Tsunade-sama, es raro volver a verla por esta oficina. – Cuando me dio el puesto me había mencionado que nunca mas volvería a pisar el edificio Hokage.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Máscaras de Uzu (Narukarin). QHPS Naruto era traicionado por Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora