Capitulo XIV: El pesar de Karin

563 42 5
                                    


-¿Siempre tienes uno de estos bocaditos contigo? Naruto pregunto aceptando la golosina de Karin.

- mmmm, -Karin tomo su propia golosina de un recipiente que reposaba en la mesa de la sala - son sabrosos con el café, creo que es por eso que son mis favoritos – Karin se encogió de hombros, mientras de daba un mordisco a una bola de color rosado. - Eso recuerda a que puse agua a calentar en su cocina, espero no le importe.

- No podría importarme menos ser hospitalario con la persona que se tomó la molestia de ordenar mi apartamento. – Ante la declaración del Uzumaki, Karin solo sonrió y comenzó a caminar hacia la cocina del rubio.

Naruto siguió a Karin a su cocina, la Uzumaki sirvió dos tazas con café y puso una en frente a Naruto y otra frente a ella.

-En la capital del fuego compre varios tipos de café de todas partes del mundo. Pensaba probar un sabor diferente cada día, me va a disculpar si el café no es de su agrado. Yo tampoco se que sabor va a tener.

- ¿El café tiene distinto sabor? – Naruto pregunto.

- Por supuesto, el café puede variar su sabor dependiendo del lugar de donde provenga. Específicamente, hay varias razones por las cuales un café de un lugar sea diferente a de otro lugar, como la estatura de la planta, su forma, la forma de las cerezas y granos de café incluso por la longitud y angulo de crecimiento de las ramas.

Naruto se rasco la cabeza - ¿Y porque no todos cultivan un mismo tipo de café, el que es considerado más sabroso?

-La manera en la que se cultiva café depende mucho del clima de una zona. Por ejemplo, mi café favorito es el de la tierra de los arrozales. Ya que el clima de ahí es tropical la mayor parte del año y no sufre de cambios bruscos de temperatura que puedan estropear las cosechas. Eso sumado a los amplios y fértiles terrenos de esa aldea, hace que el café este en las mejores condiciones para su cultivo y cosecha.

- Se puede notar muy fácil que sabes mucho sobre el café.

- Por supuesto, me vi forzada a aprender de café cuando pague una mini fortuna por un café que resulto ser horroroso.

- Naruto se rio – Si, todos caemos a veces en las palabrerías de un vendedor ambulante.

- Si jajaja, ¿usted en que cayo?

Naruto se sonrojo – Bueno, me hubo varias veces que me vendieron algo inservible por un precio algo caro. Me acuerdo de una vez en unos de los tantos viajes que hice con mi maestro que me vendieron kunais que el vendedor dijo que eran de oro puro, según él, la arma era mucho más afilada y versátil que un kunai normal.

-mmm, creo que si existen kunais con caracteristicas así, pero los venden más como un adorno para ninjas de alto mando que como un arma que se usa en combate.

- Ese momento yo le vi toda la lógica, que alguien pagara mucho dinero por un arma que le permitiría cortar cualquier cosa. Luego un poco más mayor me di cuenta que un kunai con el chakra de viento sería mucho más afilado que cualquier arma de cualquier material.

Karin dio una pequeña sonrisa - ¿Y su maestro no estuvo cerca para evitar que hiciera esa compra tan ridícula?

Naruto rechisto. – Él estaba en búsqueda de mujeres bellas mientras me abandono en el pueblo con algo de dinero para la compra de pergaminos y kunais.

-Eso suena feo, no me imaginaba que Kakashi era de las personas que le hicieran eso a sus alumnos, pensé que era un ninja muy serio.

- Meh no, ese tiempo mi maestro era el sanin Jiraya.

Las Máscaras de Uzu (Narukarin). QHPS Naruto era traicionado por Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora