Naruto comenzó a explorar su viejo apartamento seguida por Karin, a pesar del paso de los años, el rubio aún se acordaba de todos los rincones de aquel sitio. La sala había sido cambiada en su totalidad, a pesar que sus viejos muebles seguían ahí, la chica había añadido un par de estantes, una mesa y una alfombra, lo que sin duda le daba al lugar un mejor aspecto.
Karin. – Si debo ser sincera, ha pasado un par de años desde que explore el resto de la casa, asi que los demás cuartos deben estar muy polvorientos. – Ante las declaraciones de la chica, Naruto solo asintió.
El rubio paso por el pasillo hacia su vieja habitación, al abrirla rápidamente tuvo que alejarse tosiendo después de recibir todo el cúmulo de polvo que se había acumulado en la habitación directo en su rostro. Después de re componerse, Naruto entro a su vieja habitación, si no fuera por la capa de polvo, las telarañas y los insectos que gobernaban el lugar, el lugar hubiese estado de igual manera a como la había dejado hace tantos años en el pasado.
Karin adelanto a su amigo y abrió un cajón del estante, del mismo saco un par de portarretratos.
-Fue fácil saber el dueño del apartamento por todas las cosas que había dejado. – Ante las palabras de la chica, Naruto tomo los portarretratos y pudo ver que eran fotos que se había tomado antes de partir en su entrenamiento con Jiraya. La primera foto se la había tomado junto al trió Ino Shika Cho después de haberlos acompañado a comer barbacoa. El rubio sonrió al recordar aquellos momentos junto a Shikamaru y Choji.
Rápidamente sus ojos se posaron en la segunda foto, una foto que se había tomado junto al equipo 8, instintivamente sus ojos buscaron a la joven Hinata, la chica tenía sus brazos juntos y un rubor corría su rostro al tener el brazo de un joven Naruto en su hombro; al otro costado de la chica estaba un joven Kiba que le dedicaba su mejor sonrisa al momento y al lado suyo Shino que no mostraba expresión alguna.
Los ojos del rubio se centraron en Hinata y Kiba, a pesar que no existía signo alguno de cercanía entre ellos, Naruto no pudo quitar su miraba de ambos. A pesar del silencio exterior que se tornó en la habitación, la mente de Naruto era un maremoto, esta foto trajo al rubio un par de verdades y sobre todo, un montón de dudas. Kiba e Hinata habían sido amigos cercanos desde que se convirtieron en equipo, por eso Hinata siempre le contaba de sus misiones y de los viajes que habían hecho con su equipo. Pero ¿aquella cercanía no formaba lazos más fuertes que la amistad? ¿algún momento kiba se sintió atraída por Hinata?, ¿Hinata algún momento sintió atracción hacia kiba?, ¿quizá tuvieron una relación en algún momento que nadie más que ellos dos saben?
Naruto pensó en todas sus dudas y medito, ¿Qué tan probable es que Hinata y Kiba se hubiesen gustado en su juventud? Es verdad que la cercanía formaba lazos, es lo que le había pasado a él con Sakura, antes de formar su equipo junto a Sasuke y Kakashi la peli rosa se le hacia muy atractiva al rubio, pero podía decir que se enamoró de su compañera cuando volvieron a convivir después de volver de su entrenamiento con Jiraya y el rubio pudo ver en la gran kunoichi que se había vuelto su compañera. Si paso con Sakura, ¿porque no podría haber pasado lo mismo con Kiba e Hinata?
Karin se puso incomoda, de un segundo al otro Naruto se había quedado quieto mirando fijamente hacia una fotografía. Karin después de un poco más de un minuto tosió de manera que Naruto escuchase que ella aún estaba ahí, lo cual funciono. Naruto al escuchar a la chica giro de su cabeza saliendo de sus pensamientos y al ver la situación solo se sonrojo un poco por la pena.
-Lo-lo siento Karin. – Dijo Naruto apenado antes de guardarse la fotografía en su chamarra y seguir explorando la habitación.Karin solo puso los ojos en blanco ante la situación.
Explorando un poco más por el apartamento el rubio se topó con su antigua cama, en lugar de la almohada pudo divisar un peluche con una forma bastante peculiar, era su viejo peluche con la forma de Kakashi. El rubio apenado rápidamente escondió aquel viejo peluche en un ropero, seria bastante extraño explicarle a Karin porque tenia un peluche de su viejo sensei o el motivo por el cual dormía con el. Pero Karin lo vio, obviamente había visto aquel peluche, Naruto pudo ver la duda y vergüenza que sentía la chica al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Las Máscaras de Uzu (Narukarin). QHPS Naruto era traicionado por Hinata.
Fiksi PenggemarDespués de varios años desde que Naruto se convirtió en Hokage, descubre la traición de su esposa Hinata y debe decidir su destino.