Capitulo XVI: Los lideres de clanes

1.3K 97 16
                                    

Naruto estaba caminando por los pasillos de la torre Hokage a paso ligero, tenía el tiempo justo para poder llegar a una reunión con el feudal del fuego. El rubio no tenía ni idea de que motivó al feudal a celebrar una reunión fuera de lo planificado, así que el Hokage debería esperarse cualquier locura que el vejete le dijese.

- Apúrese Naruto-sama. No podemos darnos el lujo de hacer esperar al feudal. – Dijo Shikamaru siguiéndole el paso al Hokage.

- Lo sé, lo sé. Solo que cada día me da menos animo hablar con ese vejete. Siento que esta reunión solo me va a traer problemas.

El Nara y el Uzumaki abrieron las puertas de un gran salón. Pero a diferencia de las reuniones con los lideres de los clanes o las reuniones con los consejeros del feudal, ahora la gran mesa de reuniones estaba únicamente ocupada por el feudal del país del fuego. El mismo se abanicaba con un artilugio de paja mientras no mostraba ninguna expresión en su rostro.

- Siento la demora. – Dijo Naruto dándole una reverencia al feudal.

- Llegas justo a tiempo Hokage-dono. Toma asiento.

Naruto se sentó en la silla opuesta al feudal. Shikamaru tomando asiento a su lado.

- Mira Hokage-dono. Mi consejo está promoviendo una reunión con los consejos de los demás países y sus respectivas aldeas ocultas. Esto está motivado por nuestras conversaciones de paz. Quiero promover una imagen de solidaridad y unión a los demás países.

..... – Si, entiendo, ¿pero dónde entro yo?

- Tu al ser representante del área militar del país del fuego, tu imagen y presencia es de suma importancia para mostrar que el ala ninja de cada país puede sentarse en una sola sala sin provocar un derramamiento de sangre.

- Entiendo, entonces habrá una reunión en la ciudad del fuego con los representantes de los otros países ¿verdad?

- Así es, mis asesores están terminando los detalles y te harán llegar en los próximos días los detalles del evento.

- ¿Solo tengo que estar presente en aquella reunión? – Dijo Naruto un poco fastidiado. Lo último que quiere hacer en estos tiempos es lidiar con los vejetes de los demás países.

- Así es, tu esposa y tú deben presentarse en la reunión. Los niños son opcionales.

..... La sala tomo un silencio mortal. Un par de segundos después uno de los guardias del feudal dio tres pasos adelante y le susurro algo a la oreja.

- Ya veo, mi guardia me informa que hace una semana usted y la heredera Hyuga ya no sois más una pareja.

- Así es. – Naruto salió del shock y centro su mirada en el feudal- Por eso usted entenderá que la única manera que podría presentarme a la reunión que ha planificado es de forma individual.

El feudal se rasco un poco la cabeza mientras colocaba su abanico en la mesa frente a él. – Lamentablemente Hokage-dono. Usted debe llevar a una representante femenina a aquella reunión.

Naruto entrecerró los ojos antes de mirar a Shikamaru y volver a mirar al feudal.

- Pero usted entenderá señor que no puedo llevar a mi ex esposa. No daría una buena imagen si llevo a la mujer de la cual todo mundo sabe que me he separado. Permítame por favor ir solo. – Naruto trato de razonar con el feudal.

- Le reitero Hokage-dono. Mi país siempre fomenta la figura de la familia y la fraternidad, así que el Hokage se presente sin ningún acompañante dañaría la figura de mi país. Asi que si no puede llevar a Hinata-sama, usted deberá buscar alguna otra fémina para que sea su compañía por ese día.

Las Máscaras de Uzu (Narukarin). QHPS Naruto era traicionado por Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora