Muy temprano en la mañana Sakura e Ino se reunieron afuera de la residencia Uchiha para discutir la forma de averiguar los problemas entre Naruto y Hinata e intentar que los solucionen. Para ello, las dos amigas sabían era pertinente hablar con Naruto y tratar de que Hinata contase lo que pasaba entre ellos.
Sakura. – Lo primero que debemos hacer es hablar con Naruto. Ya que Hinata no quiere contarnos que es lo que pasa, seguro Naruto esta más expresivo. Pero algo que me preocupa es que Hinata haya dicho que él no ha vuelto a dormir en casa desde su aniversario.
Ino. – A mí también es algo que me preocupa, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que celebraron su aniversario?
Sakura. – Creo que dos semanas.
Ino. – Pues es bastante tiempo para que estén enojados por algo simple, entonces seguro fue sobre algo que paso el día de su aniversario.
Sakura. – Conociendo a Naruto, seguro hizo algo tonto que enojo a Hinata y no se dio cuenta que está molesta.
Ino. – Pero eso no explica que no volviese a casa en dos semanas...
Sakura. – mmmm, en eso tienes razón. Quizá Naruto tenga bastante trabajo y Hinata este exagerando la situación.
Ino. – Pero es raro que este tan ocupado por tanto tiempo, Hinata suele decir que el tiempo máximo que Naruto se ha ausentado de su hogar fue por una semana y media, y eso considerando que estuvo fuera de la aldea en una reunión con el feudal.
Sakura. – Eso también se me hace extraño, por eso pienso que primero debemos hablar con Naruto, tratar de ver su parte de la historia y hacer que se reconcilien, conociendo a esos dos, no será una tarea difícil.
Ino. – Pienso que tu deberías hablar con él, siendo su mejor amiga seguro eres la única a cuál le confiaría algo tan personal.
Sakura. – Parece una buena idea, después de acabar mi turno en el hospital iré a la torre Hokage para hablar con él.
Ino. – Bien, hasta eso yo tratare de averiguar que hace saliendo de la torre Hokage en las tardes, seguro Shikamaru me lo dirá después de molestarlo por un rato.
Sakura solo asintió, después de ello las dos amigas se despidieron para que cada uno pueda ir a sus trabajos, Sakura en el hospital e Ino en la florería Yamanaka.
Naruto había llegado a la torre Hokage después de haber salido del hotel donde se hospedaba, al llegar a su oficina colgó su bata Hokage en un perchero y se sentó en su escritorio para comenzar con su trabajo. Su trabajo el día de hoy era relativamente bajo así que le dio un poco de tiempo para comenzar a pensar.
Naruto (en su mente). – El trabajo ha disminuido esta última semana, a este paso podría pedirle a Shikamaru que me cubra por un día para poder salir con Boruto e Hima fuera de la aldea, pero debo buscar una forma para que no le contasen a Hinata que vamos a salir de la aldea... mmmmm seguro algo se me ocurrirá después.
Después de que varias excusas y planes pasasen por su mente, Naruto decidió optar por las excusas que sabía que sus hijos aceptarían sin cuestionar. Sabía que a Boruto podía convencerlo si prometía entrenarlo, pero eso no funcionaría con su pequeña hija Himawari, asi que Naruto opto por decirle que no debería contárselo a su mama porque irían a comprarle un regalo sorpresa para ella.
Una vez decidido las excusas para salir con sus hijos, a Naruto solo le quedaba dejar libre algún día para poder salir con los niños, para ello se puso a revisar mentalmente su calendario más próximo, finalmente opto por salir con ellos el próximo fin de semana, para ello debería dejar asignando las misiones de clase A y clase S de ese fin de semana e intentar revisar los asuntos de mayor urgencia, y así no tendría que preocuparse por dejar decisiones vitales en las manos de Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
Las Máscaras de Uzu (Narukarin). QHPS Naruto era traicionado por Hinata.
FanfictionDespués de varios años desde que Naruto se convirtió en Hokage, descubre la traición de su esposa Hinata y debe decidir su destino.