Capitulo 18
Narrador : después de salir con jon Sofía escucho lo que tanto ella quería escuchar , solo faltaba su respuesta.
Sofia: jon, yo , no se como decirte esto.
Jon: descuida *desanimado* no hay problema , se que apenas nos conocemos , voy muy rápido, perdona.
Sofia: no , *toma de las mejillas a jon cierra sus ojos y lo besa en los labios *
Jon:*se sorprende pero responde al beso cerrando sus ojos*
Sofia:*deja de besar a jon y abre sus ojos* esa es mi respuesta *sonrojada y feliz*
Jon: *abre sus ojos* Sofía , yo , *abraza a sofia* gracias , gracias por todo lo que as echo por mi.
Sofia: *abrasa a jon* jon , yo te amo , si puede que apenas nos conocemos desde hace un par de semanas pero, te conocí lo suficiente.
Jon: *aun abrazando a sofia* tu eres la persona a la que amo , desde que te conocí.
Sofia: owww , gracias jon , te amo.
Jon: yo también te amo Sofía *se separa de sofia*
Sofia: *se separa de jon* que tal si ya vamos a casa , ya es algo tarde.
Jon: claro *se levanta con ayuda del baston* te ayudo?.
Sofia:*se levanta con ayuda de jon* creo que ya no necesitarás ese bastón.
Jon: ya mañana comenzaré a caminar sin el , es un poco molesto jeje.
Sofia: me alegro que ya te encuentra mejor , vámonos ya es algo tarde.
Jon: claro *toma de la mano/pata a sofia* vámonos *sonriendo*
Narrador: jon regreso a casa de Sofía, para dejarla y el poder hablarle a sara.
En la entrada de la casa de Sofía.
Sofia: gracias por esta noche , fue hermosa.
Jon: gracias a ti por aceptarla.
Sofia:*le da un beso en los labios a jon y abre la puerta* nos vemos luego , te amo.
Jon: claro , te amo.
Sofia:*entra y cierra la puerta*
Omar: hija , como te fue *acercándose a sofia*
Sr.lia: que tal tu cita? *caminando junto a omar*
Sofia: fue de lo mejor , me pidió que fuera su novia.
Omar: y que le dijiste?
Sofia: le dije que si *emocionada*
Sr.lia: esta bien hija , solo hay algo que quiero decirte.
Sofia: que es?
Sr.lia: si quieres llegas al matrimonio con el , no podrán tener cachorros, ya que son de diferentes especies.
Sofia: eso ya lo se ma , pero hay diferentes opciones para poder tener un cachorro , además te estas adelantando demasiado, apenas es mi novio.
Sr.lia: bueno , solo quería comentarte eso , pero felicidades hija.
Fuera de la casa de Sofía.
Jon:*llama a sara* hola mamá, puedes pasar a recogerme?
Telefono: si hijo , llego en cinco minutos.
4 minutos después.
Sara:*estaciona su patrulla frente de jon*
Jon:*sube en la parte del copiloto* gracias por venir por mi.
ESTÁS LEYENDO
Sanaste Mi Corazon (Furry x Humano reedit)
Science FictionJon un oficial de policia que tras perder a sus padres su vida a sido bastante apagada y dejando de lado a lo que antes le motivaba a continuar, más la vida sin pensarlo le daría la ayuda de alguien, alguien que poco a poco le ayudaría con las heri...