Capitulo 16

168 15 0
                                    

Capitulo 16

Narrador: tras aquella sorpresa con alan rodrigo se quedo en la comisaria, ya que le daba miedo que fuesen por el.

Hora 11 de la noche.

Sara:*entrando en la comisaria* que ocurrió? *caminando a donde se encontraba Rodrigo*

Rodrigo: me intentaron atacar.

Sara:*se detiene frente de rodrigo* quien? , te encuentras bien?

Rodrigo: si, afortunadamente logre llegar a tiempo aquí, pero ....*llega hugo*

Hugo:sara, ven necesitamos tu ayuda, tenemos al compañero de rodrigo, necesitamos tu ayuda para interrogarlo.

Sara: voy en un momento, *ve a rodrigo* dime que ocurrió?

Rodrigo:*le cuenta todo a sara* y de no aver sido por el oficial , max? Creo que ese es su nombre, ya no estaría aquí.

Sara: *anotando en una libreta* con eso basta, ire con hugo , quédate aquí.

Rodrigo: y que pasara? Seguramente me estarán buscando.

Sara: descuida, te conseguiremos un lugar más seguro, por ahora quédate aquí *se va con hugo*

A la mañana siguiente.

Con jon.

Jon:*despertando* buenos días sofia *ve que sofia no esta* si que se levanta temprano , ¿que hora es? *ve su reloj* las 9 de la mañana, no es tan tarde.

Sofia:*entra al cuarto* buenos días jon, justamente venia a despertarte.

Jon: jeje creo que dormí un poco demás , te gusta despertar temprano cierto?

Sofia:si , desde que tenía 7 años me despierto por lo general a las siete u ocho de ma mañana .

Jon: jeje, yo soy un poco más flojo , pero aun así trato de despertar temprano.

Sofia: jeje , descuida , el desayuno ya esta *se acerca a la cama* quieres que te ayude?

Jon: em, solo pásame las muletas por favor.

Sofia:*toma las muletas y se las deja al lado de la cama* listo te espero para desayunar *sonriendo*

Jon: claro, no tardo.

10 minutos después.

Sofia:*sirviendo el desayuno* espero que le guste a jon.

Jon: *entrando a la sala con una muleta* listo.

Sofia:wow jon , ya caminas mejor.

Jon: si , solo que esta cosa me queda muy grande para usarla como bastón.

Sofia: espera *abre una puerta y saca un baston* este te servirá más *le da el bastón a jon*

Jon: gracias *toma el baston* es más cómodo que la muleta.

Sofia: si , es de mi padre , pero puedes usarlo *sonriendo* bueno vamos a desayunar, hice waffles espero que te gusten.

Jon:*se sienta en una silla y prueba uno* te quedaron deliciosos .

Sofia: gracias *toma una porción con su tenedor* mis padres están dormidos aun, llegaron tarde el día de ayer.

Narrador: estuvieron charlando un rato más mientras que desayunaban , en la comisaria con sara.

Sara:*dormida sobre su escritorio*

Hugo:*entra a la oficina de sara* sara, ya terminamos de .... ¿sara?

Sara:*despierta de golpe* no estaba dormida solo *ve a hugo* ... ah , eres tu hugo.

Hugo:te quedaste dormida, solo venia a decirte que alan ya se encuentra en la prisión.

Sanaste Mi Corazon (Furry x Humano reedit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora