capitulo 13
Narrador: después de 30 minutos jon, sara, hugo y rodrigo salen del cuarto ya que tenían la información suficiente para comenzar una investigación, luego de eso hugo y rodrigo se fueron de la cabaña de jon.
Jon: y que estuvieron hablando mientras estábamos con Rodrigo?
Lia: de nada interesante *ve a Sofía con una sonrisa burlona* verdad Sofía jejeje.
Sofia:*ve a lia de forma alarmada* si de nada interesante.
Yeni: de echo quería decirte algo, Sofía, adivina quien vendrá a vivir a esta región.
Sofia:quien?
Yeni:regina, ella vendrá a vivir al pueblo donde vivimos , después de 1 año sin verla , al fin volverá.
Sofia:*sorprendida y emosionada* en serio, pensé que no regresaría.
Jon: te refieres a la chica que me comentaste Sofía?
Sofia: sip , la misma.
Yeni: por lo que platique con ella , llegara en 1 semana a lo mucho, si no es que menos.
Lia: wow, ya teníamos tiempo sin verla.
Sara: si que extrañan a su amiga.
Lia: bastante , pero al final podremos volver a verla.
Sara: me alegro por ustedes , *ve a jon* jon , mañana nos toca revisión medica.
Jon: se me avía olvidado, a que hora es la consulta?
Sara: tengo entendido que es a la 1 de la tarde , pero tendremos que estar desde antes.
Jon: bueno , pero almenos ya puedo estar con estas muletas , es mejor que la silla de ruedas.
Lia: me alegro que puedas caminar nuevamente jon.
Jon: gracias , solo que aun me duele un poco el brazo.
Yeni: pero ya puedes mantener mejor el apoyo sobre el.
Jon:tienes razón, en fin quieren hacer algo?
Narrador: el día continuo de forma normal , charlaron entre los 5 un rato más, cuando dieron las 7 de la noche lia y yeni se fueron de la casa de jon , dejándolo con sara y Sofía, después de cenar fueron a dormir como de costumbre.
Jon:*siendo abrazado por sofia* (mente: ya me acostumbre a dormir de este modo, creo que me estoy enamorando demasiado de ella, pero como puedo decirle *ve a sofia* solo dormiré , mañana es otro día, espero que el doctor me de buenas noricias)*se queda dormido*
A la mañana siguiente.
Sara: *despertando* que hora es *ve su reloj* ya son las ocho , mejor me levanto de una ves *se pone de pie*
Con jon.
Sofia:*despertando* buenos días jon *ve a jon el cuál seguía dormido* se ve adorable cuando duerme *le da un beso en la mejilla*
Jon:*aun dormido sonríe*
Sofia: mejor me levanto ya , prepararé el desayuno *se levanta y sale del cuarto*
Ya en la sala.
Sofia: buenos días sara *entrando a la sala*
Sara: *vestida de ropa casual * buenos días Sofía , y jon? , aun no se a despertado?
Sofia: no , sigue dormido.
Sara: sabes algo , aprecio todo lo que estas haciendo por jon , además el a cambiado bastante , y eso que solo lo conoces hace como una semana.
ESTÁS LEYENDO
Sanaste Mi Corazon (Furry x Humano reedit)
Ciencia FicciónJon un oficial de policia que tras perder a sus padres su vida a sido bastante apagada y dejando de lado a lo que antes le motivaba a continuar, más la vida sin pensarlo le daría la ayuda de alguien, alguien que poco a poco le ayudaría con las heri...