Capitulo 32

335 11 1
                                    

Capitulo 32

Narrador: El resto de la noche fue un tanto peculiar en la comisaria, ya que todos pese no haber notado nada raro en el traslado se encontraban en código rojo, por su parte jon estaba fuera en la puerta junto a Sara y a Hugo, estos estaban vigilando la entrada a la vez que veían a sus compañeros patrullar en las esquinas y frente a la comisaria, Jon se encontraba un tanto pensativo hasta que sara decidió romper el silencio.

Hora 4:45 A.M.

Sara: *ve a jon* jon, estas bien?, te noto un tanto distante.

Jon: *reacciona* ah?, no madre solo, solo estaba penando acerca de una cosa.

Sara: ¿es de los gemelos verdad?

Jon: ¿cómo lo sabes?

Sara: vi tu computadora, literalmente era el único archivo que estaba abierto.

Jon: a veo, bueno en ese caso, es por el día de mañana, o más bien en unas horas.

Sara: ¿que pasara en unas horas?

Jon: bueno, pues me pondré en contacto con sus "padres"

Hugo: ya encontraste entonces a sus familiares, te felicito jon.

Jon: si, pero no estoy del todo seguro, además, hay otra cosa que también me preocupa.

Sara: ¿qué?

Jon: el famoso ataque que planea hacer al pueblo del sur, eso, no sé, no siento que pueda pasar.

Sara: ¿el ataque?, jon dudo que pueda ocurrir, ya ha pasado mucho tiempo y no ha pasado nada, su último intento fue hace años, ya sabes cuándo tus padres... bueno en fin fue hace años, y dudo que logren rebasarnos.

Jon: lo sé, pero, aun así, no me siento del todo seguro, aunque no me preocupo por Sofia ya que ella y sus amigas están en un poblado más alejado, peor, aun así, ¿qué tal si ocurre?, ¿qué tal si solo está esperando a que bajemos la guardia?

Sara: puede ser, jon, ¿recuerdas el juramento que te dieron cuando entraste a la policía?

Jon: ¿si, que tiene eso que ver?

Sara: ¿podrías repetírmelo?

Jon: *da un suspiro* proteger y cuidar a la región y a sus habitantes sin importar género, especie o ideología, pero eso que tiene que ver?

Sara: que en caso de que eso ocurra deberemos de estar listos, solo no pienses en eso, piensa en ya sabes, lo que planeas con Sofia.

Jon: *ve a sara un tanto alarmado* si, descuida.

Hugo: em perdona que lo pregunte, pero ¿qué es lo que planeas?

Jon: *da un suspiro* no es nada, solo que.

Sara: ¿vamos jon, él es uno de nuestros amigos y compañeros, acaso no planeas decirle?

Hugo: ¿decirme que? *un tanto intrigado*

Jon: nada.

Hugo: vamos jon, dime por favor, es de mala educación hablar de algo a espaldas de los demás.

Jon: está bien *ve a Hugo* pero esto no quiero que se lo digas a nadie, me entendiste?

Hugo: descuida, no diré nada a nadie.

Jon: más te vale, es acerca de... acerca de.... mi boda.

Hugo: *sorprendido* Tu boda?

Jon: si, pero baja la voz *un tanto alarmado*

Hugo: perdona, pero felicidades jon.

Jon: gracias.

Hugo: ¿y con quien te vas a casar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sanaste Mi Corazon (Furry x Humano reedit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora