Capitulo 24

72 10 1
                                    


Capitulo 24

Narrador: después de que el día transcurriera de manera normal, lía y rodrigo se proponían a salir un rato, aunque rodrigo se sentía demasiado nervioso, él no era mucho de salir con chicas así que no quería arruinarlo, por lo cual mientras lía se arreglaba el buscaba a donde podían ir , además de que el tomaría el consejo de jon, ya que el quería decirle a lía lo que sentía, sin importarle cual sería el resultado.

Rodrigo: bueno, vámonos *sonriendo y algo sonrojado*

Lía: *sale junto a rodrigo y cierra la puerta* y bueno, aun no es muy tarde así que dime, a dónde vamos?

Rodrigo: yo estaba pensando en que podemos ir a la plaza comercial, tengo un lugar a donde me gusta ir, y también podríamos ir al cine que abrieron en esa plaza *algo nervioso mientras veía a lía*

Lía: (mente: jejeje se puso nervioso, me da ternura) Okay, vamos y no debes de ponerte nervioso, no voy a morderte jeje *dijo en un tono calmado y alegre a la vez que toma va la mano de rodrigo*

Rodrigo: ¿eh? a, si jeje, debo de calmarme.

Narrador: ambos fueron a la plaza comercial, ya que no quedaba demasiado lejos, una vez dentro lía y rodrigo estuvieron paseando un rato, a la vez que estos dos charlaban de diferentes temas, aunque en ningún momento lía soltó la mano de rodrigo.

Lía: ¿a si?, pero porque no continuaste?

Rodrigo: bueno, en realidad fue porque ese concurso de piano era para principiantes y, yo no era apto, no porque no supiera si no porque soy avanzado.

Lía: oh, bueno, ¿pero no te has pensado en registrarte en algún otro?

Rodrigo: si, pero paso todo esto de las sombras y, y ya no pude realizar nada *un poco decaído*

Lía: *nota a rodrigo algo decaído* oh, perdona si te hice sentir mal *un poco preocupada*

Rodrigo: *descuida, al menos jon me está ayudando, eso es algo que le agradezco *un poco más animado* pero, olvidemos eso *ve el restauran* mira es hay *señala el restaurante*

Narrador: ambos entraron al restaurante que rodrigo menciono, una vez dentro ambos se sentaron uno frente del otro, en una mesa que daba al parque fuera de la plaza mientras que aún se veía un poco de luz de día.

Lía: no conocía este lugar *viendo el restaurante*

Rodrigo: apenas lo inauguraron, mañana podemos regresar con las demás y con jon, así también sabrán de él, pero, en fin, dime, ¿cómo conociste a tus amigas?

Lía: a yeni la conocía desde hace tiempo al igual que a Sofia, a Regina la conocimos no hace más de 3 años y Aranza, ella no tiene mucho desde que regreso Regina de la otra región.

Rodrigo: oh, jeje sí que se conocen desde hace tiempo.

Lía: si, se puede decir que nos conocemos demasiado jeje.

Camarero: *se acerca a la mesa* buenas tardes, que van a ordenar?

Rodrigo: yo lo de siempre.

Camarero: ¿okay jeje, y para la señorita?

Lía: *viendo el menú* mmm, no sé, que me recomiendas rodrigo?

Rodrigo: puedes pedir alguno de estos platillos *señala unos filetes de carne acompañado de unas cuantas cosas más*

Lía: okay este por favor *señala una imagen*

Camarero: okay, lo traigo en un rato *se va a la cocina*

Sanaste Mi Corazon (Furry x Humano reedit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora