Capitulo 22

81 11 0
                                    


capitulo 22

Narrador: después de aquella llamada y de que jon fuera por un aperitivo el día continuó de manera cotidiana, el entrenamiento no era muy pesado ya que al ser un curso rápido solo les mostrarían lo más importante del manejo de las nuevas armas, al finalizar el día.

Jon:*saliendo junto a Hugo del campo de entrenamiento* pensé que sería más pesado este entrenamiento.

Hugo: igual yo, pero al menos ya sabemos cómo usar estas cosas *levanta un maletín largo*

Jon: aun así me sorprende la cantidad de compañeros heridos al usar esta arma por primera vez.

Hugo: si, pero ten en cuenta que ellos son reclutas, no tienen ni seis meses en la comisaría.

Jon: de todos modos, no importa, al menos ya saben usar esto, o lo básico de esta arma.

Hugo: iré a casa, ¿quieres que te lleve?

Jon: no gracias, traje mi patrulla, ya quedo reparada.

Hugo: okay, bueno iré a casa, nos vemos mañana jon, a y toma esto *le da una bolsa* son municiones del arma, nos vemos *sube a su patrulla y se va del campo*

Jon: esto sí que es algo pesado, en fin *guarda el arma y las municiones en el maletero y entra en su patrulla* que hora es *ve su reloj* seis imedia , iré a ver a Sofía *enciende la patrulla y se va del campo*

30 minutos después.

Con Sofía.

Sr.Lia: *buscando en la sala* Omar , no sabes de casualidad donde están mis llaves y mi móvil?!!

Omar: *desde la cocina* NO AMOR, PREGÚNTALE A SOFIA!!!

Sofia: *bajando por las escaleras* escuche, no tampoco los he visto.

Sr.Lia: que extraño, los había colocado aquí *extrañada*

*tocan el timbre*

Sofia: yo voy *va y abre la puerta* hola jon.

Jon: jeje, hola amor como estas.

Sofia: *abraza a jon* bien amor y tú?

Jon: *responde al abrazo* bien igual, algo cansado *le da un pequeño beso a Sofía en los labios*

Sofia: jeje , me imagino que sí , quieres pasar?

Jon: si, pero solo vengo un momento, quería ver como estabas amor *entra y cierra la puerta* hola señora lía.

Sr.Lia: *ve a jon* hola jon , qué tal?

Jon: bien, venía a ver cono estaba Sofía.

Sr.Lia: que bueno , me alegra que te preocupes por mi hija *continúa buscando*

Jon: si, ella es a la mujer que amo y siempre me preocupare por ella, ¿pero dígame necesita ayuda en algo?

Sr.lia: no gracias jon, ya lo encontré *toma su móvil y sus llaves*

Omar: *entra a la sala* ya las encontraste? *ve a jon* hola chico, qué tal?

Jon: hola suegro, ¿cómo se encuentra?

Omar: por favor no me digas así, me hace sentir viejo, solo dime Omar.

Jon: okay Omar, pues venía a ver como estaba Sofía.

Sr.Lia:*se coloca al lado de Omar* en verdad , te preocupas demasiado por Sofía, ¿dime, quieres algo de cenar?

Jon: no, no gracias, debo de retirarme ya.

Sanaste Mi Corazon (Furry x Humano reedit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora