Capitulo 20
Narrador: Después de aquel peculiar reencuentro, Jon junto a Sara y otros oficiales doblaron turnos en la estación, y así poder obtener 2 días libres, pero Jon descubriría algo que lo dejaría algo preocupado.
Jon:*camina habla celda de e Kyle y de miles* oigan, debo de preguntar una cosa más.
Kyle: si? , que quiere saber?
Jon: hace cuanto tiempo escucharon lo del ataque al pueblo del sur?
Miles: fue hace unos cuatro o cinco días, pero será mejor que preparen todo lo que tengan, el ara hasta lo imposible por tomar ese pueblo.
Jon:(mente: con que aún quiere seguir con ese plan) esta bien , y algo más que deba saber?
Kile: mmm, hay un sitio donde esconden las armas , podrían hacer un operativo y así darles un golpe.
Jon: *un poco pensativo* gracias, creo saber donde se encuentra ese sitio.
Miles: y , oficial , cuándo nos sacara de ésta celda, es algo incómodo estar aquí.
Jon: mañana podrás irse, pero tengan cuidado con las sombras, no sabemos quién puede ser otro miembro de ella.
Kile: comprendemos, por ahora nos quedaremos en los alrededores de la comisaría.
Jon:*abre la celda* para que no se aburra, será una noche larga.
Narrador: la noche transcurrió de manera tranquila, no sé recibieron muchas llamadas de ayuda, y eso era buena pocas veces se tenía una noche así de tranquila.
A la mañana siguiente.
Jon:*ve su reloj* ya son las 6 de la mañana, creo que es hora de irnos.
Sara: si , por lo menos nos darán dos días de descanso *bostezar* y que aras hijo?
Jon: planeaba ver a Sofía, pero quiero dormir un poco.
Sara: a que hora sale Sofía?
Jon: a las tres, por que la pregunt?
Sara: podrías dormir un rato en mi casa y después ve con ella.
Jon: esta bien , pero será mejor irnos ya , tengo mucho sueño.
Narrador: mientras que jon y sara fueron a la casa de sara para dormir un rato , con lia.
Lia:*despertando* , buenos días *ve a Rodrigo que la estabas abrazando mientras dormía*(mente: jeje , espero que jon pueda ayudarlos, pero, eso significa que el se irá?, y no lo volver a ver?)*algo desanimada*
Rodrigo: *despierta y se da cuenta de que esta abrazando a lia* am , buenos días *un poco sonrojado* creo que mejor me levante.
Lia: descuida, hoy pode.os llegar un poco más tarde *algo sonrojada*
Rodrigo: okay , pero creo que debería de soltarte *deja de abrazar a lia* lia, gracias.
Lia: *algo confundida* por que me agradeces? *sentada en la cama*
Rodrigo: por lo que as echo por mi , me dejaste quedar en tu casa, te preocupas por mi, eres una de mis pocas amigas que e tenido y, creo que eres , muy linda *algo sonrojado y sentado al lado de ella*
Lia: muchas gracias por eso , y descuida , lo hago por que quise ayudarte y también creo que eres alguien lindo *sonriendo* aunque eres algo pequeño pero me agrada *abraza a rodrigo*
Rodrigo: *se sonroja pero responde al abrazo* gracias por todo lia , de verdad muchas gracias.
Lia: jeje no hay nada que agradecer, ahora que te párese si preparo el desayuno y nos vamos al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sanaste Mi Corazon (Furry x Humano reedit)
Science-FictionJon un oficial de policia que tras perder a sus padres su vida a sido bastante apagada y dejando de lado a lo que antes le motivaba a continuar, más la vida sin pensarlo le daría la ayuda de alguien, alguien que poco a poco le ayudaría con las heri...