Capitulo 28

81 6 0
                                    

Capitulo 28

Narrador: han pasado ya tres días desde que Rodrigo despertó, él ya se encontraba mejor de las heridas que avía recibido y ya estaba a poco tiempo para poder ser dado de alta y continuar su recuperación en la casa de lía, mientras que en la comisaria.

Jon: *dando mantenimiento a su arma en la sala de descanso* agg, donde está el aceite?

Sara: *entra a la sala de descanso* hola hijo, limpiando tu arma?

Jon: hola madre, buenos días, si, no me dio tiempo de limpiarla en casa y bueno, decidí limpiarla aquí, pero olvidé el aceite en casa *algo irritado*

Sara: ¿ya veo, cuantos beses te he dicho que esas cosas las guardes en un mismo lugar?, *abre uno de los cajones de un mueble que está al lado de la puerta* toma *le entrega una botella* es el aceite de Max, o de Hugo no uses mucho.

Jon: gracias, no utilizó mucho para limpiar mi arma.

Sara: como digas jeje *empieza a prepararse un café* y dime, Sofia, como esta?, ¿has hablado con ella?

Jon: si jeje, emos hablado estos días y Aller estuve con ella casi toda la tarde.

Sara: está bien jon *termina de preparar su café* y has pensado en su relación? *camina a la mesa donde esta jon y toma asiento frente a el* que aran después?

Jon: bueno, la verdad he estado pensando un poco en ello y bueno, la verdad no sé qué decir.

Sara: ¿por qué?, que has pensado?

Jon: bueno, en que pasara después, ya sabes, ella es la chica que he estado esperando, me ha ayudado a superar lo que paso y, no sé si debería de...

Sara: ¿deberías de?

Jon: bueno, de que ella y yo seamos algo más que novios *deja de limpiar su arma*

Sara: ¿te refieres a que ella sea tu esposa? *da un sorbo a su café*

Jon: hmmm, si.... a eso me refiero, pero siendo honesto, no creo que sea una buena opción *algo decaído*

Sara: ¿a no? por qué piensas eso jon?

Jon: bueno, es principalmente porque ella, es una chica muy amable, me escucha y todo eso, pero creo que ella puede merecer algo mejor, no sé si me entiendes.

Sara: ¿algo mejor?, jon si acaso hay algo que quieras decirme puedes confiar en mí, ¿crees que Sofia te es infiel o algo así? *viendo seriamente a jon*

Jon: no, no ella no, me refería a mí, ya que bueno soy policía, y además hay algo que jamás podría darle.

Sara: ¿qué es eso que no podrías darle?

Jon: formar una familia, como ya sabes, no solos compatibles genéticamente y creo que ella se merece el formar una familia, tener hijos y bueno esas cosas y también que pueda darle una vida que ella merece *toma un trapo y limpia el cañón de su arma* a eso me refiero.

Sara: ya veo, pero jon, no debes de pensar en eso, ya que, si una familia con hijos propios está bien, pero toma en cuenta una cosa, ella te escogió como su pareja por una cosa, ¿sabes cuál es?

Jon: porque ella....

Sara: ella te ama jon, ella te escogió por amor, no por lo material o porque pudieras tener hijos no, ella te escogió por eso, y unas cuantas veces cuando platique con ella me dijo que estaba profundamente enamorada de ti, pero en ese momento aún no se conocían como ahora.

Jon: lo sé, pero, no me creo capaz de darle la vida que ella merece *empieza a reacomodar su arma*

Sara: jon mírame a los ojos *seria a la vez que jon la ve a los ojos algo decaído* no es necesario que digas eso, ella te ama y le rompería el corazón escuchar lo que me estás diciendo, tú eres un buen chico y estoy segura de que a ella no le interesaría tener una vida de reina si no está con la persona que ama, y esa persona eres tú, así que no digas esas cosas hijo porque ella es feliz a tu lado y eso es lo que más debe de importarte.

Sanaste Mi Corazon (Furry x Humano reedit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora