Capitulo 23
Narrador: tras aquellos sucesos jon estaba en su cabaña junto a sara , ambos planeaban que sería lo que le dirían a Marisol, ambos se encontraban en la sala de estar , pensativos.
Jon: ¿podría decirle que solo lo hice para retrasar el ataque, no mamá?
Sara: eso suena un tanto tonto, pero puede que sirva, jon, ven siéntate aquí *se mueve a la derecha para que jon pudiera sentarse*
Jon: *se sienta al lado de sara* que pasa?
Sara: en verdad, dime por qué fuiste tú y ese civil a ese lugar, ambos pudieron haber muerto, ¿dime que aria sí algo te hubiera pasado?, me tenías preocupada *en un tono serio y viendo a jon a los ojos*
Jon: lo sé, y te pido disculpas por preocuparte madre, solo quería ayudar *un tanto cabizbajo*
Sara: si , pero aunque tus intenciones sean buenas , no tienes por qué hacer esas cosas , lo importante es que no te ocurrió nada malo , o a ese otro hombre, en verdad jon *lo toma de los hombros y lo ve fijamente a los ojos* promete que no aras nada de ese estilo otra vez.
Jon: *ve a los ojos a sara* lo prometo sara, no intentare nada sin antes decirle a Marisol
Sara: *ya más tranquila* está bien jon , pero en verdad cumple lo que prometes.
Jon: lo prometo madre.
Sara: *abraza a jon* en verdad, no quiero que nada te ocurra, se lo prometí a tu madre, no vuelvas a hacer ¿sí?
Jon: *corresponde al abrazo* claro que si , no volveré a hacer nada que te pueda preocupar , en verdad, lo lamento.
Sara: *se separa de jon* está bien confiare en ti jon, ahora vamos a planear que le dirás a Marisol, okay?
Jon: *se separa de sara* okay .
Narrador: jon y sara se quedaron planificando lo que sería definitivo en el trabajo de jon, mientras que con Rodrigo, las cosas eran algo diferentes.
Rodrigo: *recostado dando la espalda a lía mientras que ella lo abraza*(mente: me pregunto, como estarán mis padres, seguramente están preocupados y todo por mi culpa, por lo menos jon me está ayudando)
Lía: *lo abrasa un poco más fuerte apegándolo a ella*
Rodrigo:(mente: je , creo que debo de volver al sofá, pero ella se despertaría, mejor, solo me quedo aquí, *se voltea unos momentos y ve a lía* se ve hermosa y pensar que ella me odiaba al comienzo, espero poder confesarle lo que siento por ella , pero no creo estar listo aún, solo dormiré, le pediré un consejo a jon , espero pueda ayudarme) *se recuesta y empieza a quedarse dormido*
A la mañana siguiente.
Hora 6 de la mañana.
Jon: *sentado en frente del escritorio de Marisol* em, señora, puedo hablar?
Marisol: *acaba de escribir unas cosas y activa un cronometro* tiene cinco minutos, empiece.
Jon: bueno, yo principalmente lo que quería era incautar ese armamento , pero savia que si le informaba tardarían, y el ataque estaba cercano, así que lo que hice fue tratar de aplazarlo o detenerlo , y solo quería ayudar en lo que pudiera ,pero no conté con que nos emboscaran.
Marisol: si, pero puso su vida y la del otro civil en riesgo, y eso es algo que no podemos tolerar, además varias beses ah roto las reglas, no puedo permitirlo una vez más.
Jon: ¿entonces, que significa? ¿Puedo quedarme?
Marisol: esta despedido*seria mientras ve a jon a los ojos*.
ESTÁS LEYENDO
Sanaste Mi Corazon (Furry x Humano reedit)
Ciencia FicciónJon un oficial de policia que tras perder a sus padres su vida a sido bastante apagada y dejando de lado a lo que antes le motivaba a continuar, más la vida sin pensarlo le daría la ayuda de alguien, alguien que poco a poco le ayudaría con las heri...