Celos

6 1 0
                                    

Estoy hundida en mi sueño, cuando de pronto algo fuera de el empieza a llamar mi atención, es como una pequeña vibración, aquella vibración me saca de mi sueño así que cuando abro los ojos noto que es mi teléfono el que producía ese sonido tan peculiar.

Tras ese incidente con el móvil me dirigió directo a la ducha, mis ganas de hacer algo productivo no son muchas, pero igual no pretendía quedarme tirada en la cama, es sábado tenía que hacer algo de provecho o mínimo salir con mis amigos, tras salir de la ducha y ponerme la ropa tomo el móvil y le escribo a mi mejor amigo.

Hola corazón, ¿Vas a salir hoy?..💘

En lo que el me respondía decidí que me maquillaria de una ves por todas para estar lista, me estaba colocando el lápiz labial cuando de repente vibró el móvil, deje todo de lado y revise quien era.

Hola, si voy para la cerrada al rato.💗

Al ver que  me dijo que si vendría no pude evitar ponerme feliz, a decir verdad el ya se había vuelto alguien muy indispensable en mi vida, así que en realidad mi felicidad era mucha.

Al caer la tarde yo ya estaba totalmente lista, solo estaba esperando el mensaje de Ed para salir, así que mientras el mensaje llegaba me recosté en la cama y de un momento a otro me puse a pensar en como sería el futuro con Ed en mi vida, realmente lo comencé a imaginar y se veía bastante bien, puesto que se había convertido rápidamente en una amistad súper especial para mí, de pronto se vio interrumpida mi fantasía del futuro, gracias al mensajes de texto de Ed, avisando que ya estaba aquí. De un brinco me levanté de la cama y me moje un poco el cabello para luego correr escaleras abajo para verlo.

Ya estando juntos no paramos de reír ni de jugar, evidentemente le tuve la confianza de contarle de Gerardo, le dije que por fin haríamos público lo que sea que tenemos, y el me apoyo, el también me contó de su novia y realmente me puse feliz por el, entre chismes y risas la noche cayó.

Mi hermano y Nataly estaban con nosotros, realmente la noche estaba siendo amena, los cuatro juntos nos veíamos de lo mejor y el ambiente era muy bueno, al pasar de un rato cada quien tomo su rumbo, claramente yo me pose alado de Ed el resto de la noche mientras Nataly junto a mi hermano.

El aire era frío y aunque mi sudadera color vino era realmente caliente, nos bastaba para que me protegiera del frío, así que Ed me abrazo, en cuanto sentí sus brazos rodeandome me sentí en paz, al principio pensé que si abrazo no sería suficiente para quitarme el frío, pero sorprendentemente si basto, mientras segura abrazada a su cuerpo supe que toda la vida habia buscado una amistad así y justamente ahora la tenia y no quería que acabara nunca.

Mientras mi cuerpo y el suyo se hacían uno mismo Nataly tomo una foto de nosotros abrazados y se la mando a su novia, cuando Ed y yo nos enteramos no nos molestamos, a decir verdad no sé que pensaba el, pero a mí me daba igual, sabía que era algo sin importar, pero para la novia de Ed fue lo peor que le pudo pasar, por otro lado yo sabía que quizá ella sentiría celos, evidentemente eso me hacía sentir bien, pero también sabía que no era lo correcto.

Ed y yo dejamos el drama atrás y seguimos disfrutando nuestro momento, segura abrazada a él y de pronto se me ocurrió la idea de tomarnos muchas fotos, la primera fue haciendo un corazón con los dedos y la segunda el cargandome, me la estaba pasando de lo mejor, cuando gire levemente la cabeza para verlo ví algo que me dejó estúpidamente mal, ví como sus ojitos se hacían chiquitos a causa de su sonrisa, en ese momento quizá olvide que era mi mejor amigo, por qué lo ví de la manera más linda que puede existir, pero no duró mucho, ya que caí en cuenta y me dije a mi misma que no podía verlo de esa forma por qué los mejores amigos no son eso, no se ven así.

Así que tras un rato se me pasó, pero el recuerdo lo tendría siempre, cuando vimos las fotos juntos decidí poner algunas en mis historias de Facebook con una canción de opium g de fondo, realmente me encantaba que vieran como es que mi mejor amigo y yo éramos de lo más afortunados por tenernos el uno al otro.

Mis dedos jugaban con los suyos y cada roce se hacía más eléctrico, nunca había sentido una conexión así con un amigo pero verdaderamente era lo máximo, quizá mi hermano y Nataly lo notaron ya que no nos quitaban la mirada de encima y mi sonrisa era más evidente que nada, ya no me importaba que pensará si novia o los demás yo estaba siendo muy feliz y al parecer el igual,  nuestras risas se hacían una misma y nuestros cuerpos se fundían en cada abrazo, todo parecía ir bien cuando de pronto me vibró el móvil.

*Gerardo*.
¿Y ese quien es?.

Al leer el mensaje de texto de Gerardo se me tenso el cuerpo, era evidentemente que el estaba celoso de mi mejor amigo, incluso aquella noche insinuó que Ed me gustaba o que era mi novio, evite una gran pelea diciendo que no era nada de eso, solo éramos dos mejores amigos pasando el rato juntos.

Cómo era de esperarse le conté a Ed loque había pasado con Gerardo y nos fue imposible no reinos del incómodo momento que Gerardo me había hecho pasar, después de un rato todos nos metimos a descansar.

Ed y yo hablamos el resto de la noche y todo estaba siendo encantador, hasta que mi mente me jugo sucio y me hizo dudar de lo que sentía por Ed, pero de inmediato trate de sacar esas bobadas y me concentre en aquella amistad, que se convertiría en la tendencia y el shippeo del siglo.

Ed y yo hablamos el resto de la noche y todo estaba siendo encantador, hasta que mi mente me jugo sucio y me hizo dudar de lo que sentía por Ed, pero de inmediato trate de sacar esas bobadas y me concentre en aquella amistad, que se convertiría en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de aquella noche juntoooss.💗

El tiempo que duroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora